HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #103365


    asylum
    Participante

      Sorprendentemente, me ha parecido la canción más interesante de Soilwork desde los tiempos de “A Predator´s Portrait” :blink:

      Yo tengo todos los discos y este tema no me parece nada del otro mundo, la verdad.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #103372


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=100601]Sorprendentemente, me ha parecido la canción más interesante de Soilwork desde los tiempos de “A Predator´s Portrait” :blink:

        Yo tengo todos los discos y este tema no me parece nada del otro mundo, la verdad.[/quote]

        Cuestión de gustos. Yo he escuchado o tengo todos, excepto el “Panic broadcast”, y, por lo menos, esta canción suena Death Melódico no una chufla comercial pseudoamericana. Personalmente, desde “Natural born chaos” todo me parece basura e indigno de los creadores de “Chainheart machine”. De ahí mi sorpresa.

      • #103373


        Bardo
        Participante

          Yo siempre reivindicaré el Sworn to a Grate Divide como un gran disco. Este tema no me dice gran cosa, lo mismo necesita escuchas.

        • #103415


          stimme
          Participante

            Ufff como me ha molado el nuevo de Mors Principium Est, una banda que pensé que iba a terminar disolviéndose y en lugar de eso sacan un disco que, estando algo por debajo de los anteriore, es bastante notable.
            Bien por ellos, si señor.

          • #103441


            Zeros66
            Participante

              Tintxu , nosotros tocamos sobre las 00:00 e leido.

              por cierto Mors Principium Est -…and Death Said Live DISCAZO DISCAZO DISCAZO

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #103466


              tintxu
              Participante

                Tintxu , nosotros tocamos sobre las 00:00 e leido.

                por cierto Mors Principium Est -…and Death Said Live DISCAZO DISCAZO DISCAZO

                Entraré un poco antes por si acaso

                Mors Principium Est estará entre los 10 de mi lista seguro

              • #103532


                Roy
                Participante

                  ACabo de descubrir esta banda y me han molado un huevo :guitar:

                  Red Sharks!

                • #103549


                  tintxu
                  Participante

                    No me gusta mucho la voz
                    El resto suena bastante bien

                  • #103744


                    virgin_steele
                    Participante
                    • #103751


                      Roy
                      Participante

                        :guitar: ganazas

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.