HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #101421


    tintxu
    Participante

      Pues si es bueno, doblemente bueno, asi que sin problema
      Y me gusta casi todo lo que han hecho, asi que…………

    • #101496


      Bardo
      Participante

        Muy buen disco se han sacado de la manga mis paisanos Kain, aunque han pasado muy de golpe a un Metal-Hardcore con riffs Sabbatheros a un melodeath con muchííííísimos elementos de Power Metal.

        Aquí se puede escuchar entero:

        http://kainmetal.bandcamp.com/album/revelaciones-2012

      • #102533


        Atland
        Participante

          Estoy indignado con Hellpress :jeje:

          MUTINY WITHIN no es metalcore, copón!!! Tiene vena más heavy su música que hardcore. :angry:

          El adelanto me ha gustado, aunque la introducción contra la piratería del sello discográfico me ha parecido un poco… en fin. :guitar:

        • #102693


          Atland
          Participante

            Un adelanto de lo nuevo de SOILWORK… :guitar:

          • #103053


            tintxu
            Participante

              Ya lo han quitado

            • #103188


              Zeros66
              Participante

                Aqui el oficial, para mi se pasan un poco con los blasteats, pero Speed como siempre, el mejor.

                Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

              • #103189


                Atland
                Participante

                  Que moñas eres Hugo. El tema mola y no le sobra nada! :silly:

                • #103200


                  Marcolin
                  Participante

                    Sorprendentemente, me ha parecido la canción más interesante de Soilwork desde los tiempos de “A Predator´s Portrait” :blink:

                  • #103209


                    Roy
                    Participante

                      Muy cañera para lo que venían haciendo..aunque tenían esas sueltos, como Enter the dog of Pavlov, que me encanta, sus dos últimos discos son muy normalitos

                      Red Sharks!

                    • #103334


                      tintxu
                      Participante

                        Aqui el oficial, para mi se pasan un poco con los blasteats, pero Speed como siempre, el mejor.

                        [video]http://www.youtube.com/watch?v=M_DydLwYnUk[/video]

                        Joder, pedazo de cancion, a mi me gusta todo lo que han hecho, pero esto es mejor que lo ultimo que han hecho

                        PD. Hugo, el sabado sabeis a que hora mas o menos empezais?

                      Viendo 10 entradas - de la 501 a la 510 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.