HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #194858


    Roy
    Participante

      Joder que puta mierda, con esa intro a lo Pet Shop Boys xD, son peores que Amaranthe pero de aquí a Lima

      Asylum, con lo de Allegaeon tienes razón, pero es que no se ni donde meterlos xD

      Red Sharks!

    • #194862


      tintxu
      Participante

        Joder que puta mierda, con esa intro a lo Pet Shop Boys xD, son peores que Amaranthe pero de aquí a Lima

        Lo curioso es que el anterior disco no tiene nada que ver
        Habia mejorado con mucho al anterior que habia entrado el nuevo cantante
        Y ahora esto :blink:

        Nada que ver

      • #243933


        tintxu
        Participante


        • #367363


          Stargazer
          Participante

            He estado escuchando un poco el de Cyrha y pfff… Se nota la mano de Jesper en las guitarras, pero la voz del tío se me hace infumable. Me esperaba más caña la verdad.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367421


            stimme
            Participante

              Yo escuché el single en su día y me pareció muy flojete. No tengo muchas ganas de escuchar nada más de ellos

            • #367426


              asylum
              Participante

                Yo me voy a poner ahora el disco de Cyhra a ver qué tal :P

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #367438


                Zeros66
                Participante

                  El de Cyhra no es mdm ni se le parece, Jesper no solo a estado en In Flames, tambien estuvo en Hammerfall, Sinergy etc…
                  El disco para mi tiene un par de temas decentes (mas guitarreros, compuestos por Jesper y Jake) y otros mas sencillos o con menos guitarras que estaban compuestos por Jake antes de juntarse con Jesper.
                  Espero que el siguiente disco sea mas cañero (instrumentalmente). La voz de Jake a mi si me gusta, y sonar suena bien, lo ha mezclado Jacob Hansen.

                  Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                  Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                • #367661


                  Roy
                  Participante

                    es una castaña… otros que sacan disco, los bloodshot dawn, a ver que tal

                    Red Sharks!

                  • #367662


                    Roy
                    Participante

                      kkk

                      Red Sharks!

                    • #367703


                      tintxu
                      Participante

                        Los Cyrha estos me parecen flojetes no?

                        bloodshot dawn no habia oido y me ha gustado
                        Me pondré con ellos
                        Algun disco en especial?

                      Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.