HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #171575


    Triptych
    Participante

      Joder. No se como habra sido en este caso, pero precisamente el otro dia me cague en los putos muertos de un tio por este tema. Saco yo al mio a mear y me veo a un capullo de rodillas al lado de un perro tumbado con la respiracion a mil. Le pregunto que pasa, me dice que venia de paseo con el (esto era cerca de las 4 de la tarde y con un sol africano de los cojones que daba gusto). El caso que pillamos al perro y lo metimos en mi casa y ahi pasandole un paño mojado por todo el cuerpo y al rato se fue recuperando poco a poco y ahi marcho contento con una galleta de regalo y el dueño con un discurso mio esperando que tome nota de las cosas.

      Hay muchos dueños GILIPOLLAS que no se dan cuenta de que ya de por si los perros tienen una temperatura corporal superior a la nuestra y si nosotros las pasamos putas, ellos las pasan putas. Yo el mio en este tiempo a mear rapidito y si puede ser por la sombra. Nada de paseos con este aire de horno que hace y menos a horas de estas en que pega un sol que se pueden freir huevos en la acera.

    • #171579


      Stargazer
      Participante

        Yo ahora les doy paseos cortos, porque se les nota que no aguantan. Ahora, el otro día se nos vino arriba nuestro perro con otro que nos encontramos. Se aceleró y venga a derrapar y saltar…. Luego volviendo a casa se paro y puso cara de “tirar vosotros que yo no puedo con los cojones”. :no:

        Ahora me contaba mi mujer que esta mañana la ha parado un cubano para decirle que como se le ocurría castrar al perro, que ahora es menos macho. Mi mujer le ha respondido: “mi perro es más macho que tu!” :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #171590


        metal-law
        Participante

          Yo le saco mañana, tarde y noche. Por la tarde con precaución y por la sombra.

          El cabron se porta ya bien en casa. Pero tiene un problema con los perros más grandes que el ya que salta a atacarlos casi siempre. Con pequeños o perras no hace nada. He utilizado técnicas de sometimiento que me han recomendado pero de momento nada :(

        • #171593


          Prometea
          Participante

            Yo le saco mañana, tarde y noche. Por la tarde con precaución y por la sombra.

            El cabron se porta ya bien en casa. Pero tiene un problema con los perros más grandes que el ya que salta a atacarlos casi siempre. Con pequeños o perras no hace nada. He utilizado técnicas de sometimiento que me han recomendado pero de momento nada :(

            CORRE Y HUYE COMO DE LA PESTE de las técnicas de sometimiento, alpha roll, dominancias y todo ese tipo de mierdas.

            Cada perro es de uno propio y lo educa como quiere, pero de verdad que estoy harta de ver a aprendices de César Millan tumbando al perro o dando toques y aconsejando a la gente que no tiene ni idea, de que eso es lo correcto. Son técnicas desfasadas, es tirar por la vía rápida, un parche, aversivos que a la larga te pueden salir caros. Y más en tu caso que el perro acaba de llegar y aún no tenéis un vínculo creado. Mi consejo, de verdad, es que leas acerca del refuerzo positivo a la hora de educar a un perro y sobre lo desfasado que está el tema de la dominancia y como puedes romper a un perro con esas historias. Hay muchísimo material en internet sobre eso. Puedes buscar algunos libros con los que aprendes mucho y te quitan muchas ideas preconcebidas por culpa de los encantadores de perros:

            Libros sobre perros y educación canina

            Te recomiendo un foro super interesante: http://www.perros.com/foros/
            Tira de buscador o directamente abre un hilo y recibirás ayuda. Tanto la mayoría de particulares como profesionales etólogos y adiestradores (en el foro, en la calle es que te encuentras con mil enteradillos que van de adiestradores de los que huyo como de la peste) te van a decir que huyas del tema de la sumisión, los aversivos y demás cosas que están de moda. Por el bien del perro y tuyo, yo aparcaría esos métodos pero a la de ya. Tú perro es inseguro, lo último que necesita es que su referente le reprenda cuando entra en este estado.

            Respecto al calor, es inhumano. El mío se pasa el día durmiendo y jadeando a 1000 por hora en casa. Pobrecito mio.

          • #171607


            Yakari
            Participante

              Hoy he tenido q salir a las 7 de la mañana a correr con la perra, y bufff … creo q deberé salir un poco antes! Q calor! La perra bién pq es un bretón de pelo corto y la tengo muy en forma, y sobretodo la observo mucho. Mientras me va tirando y voy con la correa tensa es q está a tope, y si para (normalmente a mear o oler algo) paro.

              Respecto a lo de educar, solo aplico dominancia cuando la perra me reta. Y de eso hace ya mucho, y creo q era mas por ignorancia mía q nada mas. Cuando tienen año y medio o así q les sale el caracter te testean para ver donde está el límite y a veces no hay mas remedio q imponerte, sobre todo si se atreve a gruñir. Personalmente doy una palmada sonora para se sorprenda y sacarla de ese estado y la hago estarse quieta hasta q se calma, y dp la recompenso. No sé si es ortodoxo o no pero a mi me funciona.

              Tb me he dado cuanta q con el tiempo y las rutinas la perra ha adquirido sus propias rutinas. Sé q es cazadora y necesita ejercicio, y cada dia corre al menos media hora, y cuando entreno pues hasta 3 horas por el monte. Si no corriera tendría un problema y por mucho César Martín q hiciera no podría hacer nada, pq lo q necesita es quemar energia. Con eso, llevarla a córrer 3/4 veces a la semana y cada dia tenerla corriendo por el pipican media hora la perra se porta estupendamente.

            • #171613


              Stargazer
              Participante

                A mi me gustaría salir a correr con la podenca, pero el otro tiene artrosis…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #171619


                Yakari
                Participante

                  De vez en cuando sal solo con la podenca, q disfrute!

                • #171630


                  Stargazer
                  Participante

                    Solo nos hemos ido una vez dejando al otro solo en casa y empezó a aullar a unos volúmenes que nos hicieron flipar bastante… Hast la vecina de al lado nos preguntó si le había pasado algo.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #171877


                    Stargazer
                    Participante

                      Mi mujer esta en el vete con el perro. Parece que en el paseo matutino se le metió algo en el oído… :no:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #174679


                      Stargazer
                      Participante

                        Venga!!! Que este topic esta muerto. Os dejo un vídeo de mis peludos jugando este finde.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.