HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #181162


    Stargazer
    Participante

      Hace meses que le detectamos a mi perra que tenía un ojo hinchado y que le faltaba algo de brillo. Después de meses haciéndole análisis y pruebas por fin sabemos que es debido a que padece una toxoplasmosis.

      En principio no es grave, pero toca medicarla un mes y seguir dándole tres tipos de gotas diferentes…

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #181848


      Skie
      Participante

        en un principio, la toxoplasmosis sólo es peligrosa si hay alguna embarazada cerca… y sólo si esa mujer no la ha pasado antes y sólo si no se tiene higiene. Espero que esté ya mejor, me ha encantado el video de los dos jugando :)

        justo el viernes nos dijeron que uno de nuestros gatos andaba un poco pachucho, le llevamos al vet porque le veíamos que había perdido peso y había adelgazado nada menos que un kilo! le vieron que tenía el hígado un poco inflamado y el tío se había negado a comer… a base de latitas, vitaminas y antobióticos le vamos poniendo en órbita otra vez, pero vamos, que lo de que deje de comer nos dijo la vet que no era raro y que puede pasar por cualquier rayada que le entre al gato aunque físicamente no tenga nada. Putos gatos que están tarados todos :risa:

        este es el HAMIJO Zapatilla este verano

        le falta un ojo como a Odín m/

        [spoiler]y aprovecho y dejo fotomoñas de los nenes

        [/spoiler]

      • #181856


        Stargazer
        Participante

          Bueeeno, a ver si mejora el gatete. Cierto que a los gatos les afecta mucho el coco, como cuando te mudas de piso.

          Como mola la foto de los rotweilers! :risa: Los tendría que conocer mi podenca, no se que le pasa, que cada vez que ve uno se pone loca. Empieza a dar botes y les da mordisquitos en la trufa. :risa:

          De la toxo, todavía le quedan unos días de tratamiento, ella está bien. Lo único que el ojo se lo seguimos viendo algo hinchado…
          Ayer fuimos al parque y le robó el bocadillo a un chaval que estaba pintando un graffiti. Se lo quita y sale por patas la cabrona. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #181861


          Dark Crusader
          Participante

            Bien por tu perra, luchando contra el vandalismo :despollo:

          • #181868


            Stargazer
            Participante

              Creo que lo del miedo le está quedando bastante atrás ya. Es una sinvergüenza, tengo que ir con cuidado con la gente que lleva barras de pan por la calle. Cualquier día me la lía… :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #181877


              Skie
              Participante

                menuda robapanes que está hecha :despollo: estos son de enamoramiento fácil, así que fijo que se volvían locos con ella. El pequeño también arrampla con lo que puede, pero cuando no estamos nosotros delante, si no ni se le ocurre… pero más de una vez y de dos nos ha dejado sin pan el joputa. Aunque luego es el arrepentimiento perrificado…

                [spoiler][/spoiler]

              • #181878


                Stargazer
                Participante

                  Pobrete. :laugh:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #188338


                  Stargazer
                  Participante

                    Hasta los cojones de los petardos…:no:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #188360


                    Yakari
                    Participante

                      A mi perra le voy a dar montaña por un tubo para cansarla, así pasa algo mas de los petardos.

                    • #188361


                      Stargazer
                      Participante

                        Los subí a Collserola el sábado, les dio tiempo a hacer sus cosas, pero a la que se oyeron unos cuantos petardos lejanos empezaron a templar y directos para el coche.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.