HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #171148


    Minea
    Participante

      Las dos veces que tuvimos contacto visual con ellos mis perros no dijeron ni mu, pero hubo uno que al escucharnos se fue montaña para abajo entre los matorrales, solo escuchamos el ruido y vimos como se movían las ramas y a ese si que quisieron perseguirle. :risa: Menudos valientes…
      En ese si que nos cagamos un poquito, porque cuando se empezaron a mover las ojas y escuchamos el ruido no vimos claro en que dirección corría. Pero por el ruido parecía un T-Rex. :risa:

      Stargazer, si en la manada hay jabatos tenéis que tener muuucho cuidado: si la madre considera que los perros (o vosotros!) os acercáis demasiado os atacará, y os aseguro que es una situación muy muy peligrosa: Utilizan los colmillos y van directas a los vientres de los perros o a nuestras piernas, y bueno… Digamos que en mi pueblo, que está rodeado de bosques, tenemos bastantes ejemplos de desenlaces nefastos :(

      Si os parece ver jabatos, y más si tus perros son de caza, atadlos y esperad a que la familia se vaya. De verdad que puede ser muy peligroso

    • #171150


      Stargazer
      Participante

        Mis perros siempre van atados. Vimos muchos jabatos, pero estaban a unos 100 metros de nosotros.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #171152


        Minea
        Participante

          Ok, lo comentaba por si acaso ;) Más que nada porqué aquí en BCN sólo se habla de jabalís en referencia a que Collserola está petada de ellos y que por eso bajan a la ciudad. Cuando eso pasa su comportamiento no es agresivo porqué acostumbran a estar desorientados y muertos de miedo más de otra, así que mucha gente asimila que son animales sumisos e inofensivos,cuando no es para nada así.

          PD: Pixapins :jeje: :P

        • #171153


          Stargazer
          Participante

            La verdad que dan respeto cuando los ves tan de cerca, sobretodo los grandotes. Mis perros cuando los vieron, no les ladraron ni nada. Solo cuando escucharon a uno que corría entre la maleza, pero tal y como son, lo mismo se pensaban que era una lagartija… :risa: Con este les hicimos callar y nos los llevamos por si acaso. Ya que el ruido de que corría sería como mucho a 10 metros, pero ya te digo, no llegamos a ver ni al animal que corría.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #171169


            Prometea
            Participante

              ¿El Kong es tu dildo, Prome?

              Pobre perrete con la ortiga en el oído… :ohmy:

              Tiene más utilidad como chocho en lata que como dildo :kiss:

              Hoy lo hemos llevado a la revisión, que era gratis pero nos pillaba a tomar por culo, y menos mal… al mirarle de nuevo le han visto otra ortiga más al fondo aún aunque menos clavada. Ahora ya no ladea nada la cabeza ni parece un perro monguer.

              Con lo de campo que es mi perro y el miedo que voy a cogerle :no:

            • #171175


              Stargazer
              Participante

                En el campo se lo pasan genial, pero entre ortigas, espigas y garrapatas…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #171187


                Yakari
                Participante

                  La mía la llevo al monte desde q era cachorro, por suerte pilló rápido lo de ir solo por caminos y senderos, y rara vez se mete dentro del bosque. Supongo q al ir siempre corriendo eso lo ha aprendido y es una suerte. Por caminos el riesgo es menor.

                • #171241


                  metal-law
                  Participante

                    Mi perro va bien pero tengo dos problemas:

                    1- ahora bebe bastante agua por el calor y le cuesta no orinar en casa. El grueso lo hace fuera pero ultimamente siempre deja una pequeña meadita en casa

                    2- en el edificio de enfrente ha llegado un nuevo perro que ladra todo el rato. El mío no ladraba y pasaba las noches perfectamente en el salón… Ya lleva dos días ladrando de madrugada. Hoy dormida conmigo en el salón

                  • #171249


                    Stargazer
                    Participante

                      Lo de los meos en casa depende del perro. En mi caso el perro meo una vez y nunca más, pero a la perra le costó más. También es cierto que ella tenía muchos miedos y seguramente se le juntaba una cosa con otra.
                      No le eches bronca, limpiarlo y premiarla cuando mee en la calle.

                      Lo del perro de enfrente no se si tiene solución… Debajo de mi casa hay unas casitas que tienen un par de perros. Si estos ladran, los míos no suelen hacerlo. Pero si estos lloran el mío aulla a muerte, pero con un sentimiento que da hasta penita. Parece un lobo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #171561


                      Stargazer
                      Participante

                        Lo están pasando fatal con la ola de calor….:no:
                        A un conocido de un conocido se le ha muerto un Beagle de un golpe de calor. Solo tenía dos años.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.