HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #170546


    Prometea
    Participante

      El mío es una máquina de comer también… me da angustia incluso porque siempre anda al quite si te ve comer y en la calle tiene el olfato finísimo para descubrir auténtica comida de mierda para llevársela a la boca; he probado a subirle la medida de pienso incluso, les damos sus kongs rellenos de cosas ricas, snacks y el tío me comería a mi si pudiera. Claro, lo quema todo y está super musculado porque en la calle es pura energía.

      Lo de la cama es una putada y ahora que hace calor más… es un dilema que tenemos mi novio y yo. Yo si lo tenía acostumbrado a dormir en su cama por la noche, llorase o no. La putada es que mi novio trabaja por la noche y su hora de dormir es a partir de las 8 de la mañana. Cuando yo curro de mañanas el perro se queda con él y claro, no lo dejaba dormir, porque ladraba y rasgaba la puerta porque sabía que estaba dentro. Así que empezó a dejarle pasar y el perro a echarse sus horas de sueño de nuevo con él. Y así pues el animal estaba descolocado, yo no lo dejaba por las noches, pero por la mañana si podía dormir allí con mi novio. Ha llegado un punto en el que me he cansado de batallar la cama y no me parece que el perro lo pueda entener que a veces si y a veces no, por lo que paso directamente. Conforme me pongo a lavarme los dientes ya lo tengo al cabrón esperándome en la cama. Cuando llega el fin de semana y dormimos ambos por la noche llega el problema, el perro dice que el también quiere hacer cucharita con nosotros :risa:

    • #170552


      Stargazer
      Participante

        :despollo: :despollo:

        A veces es complicado gestionar las cosas con los horarios de trabajo.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #170571


        metal-law
        Participante

          Gracias por vuestros consejos.

          Hoy me quedaré en el salón con él, por si acaso…. Ya iremos poco a poco dejándole solo.

          Lo de la comida es lo que más nos preocupa. Acaba de vomitar la comida de la mañana. El pienso es Royal Canin y solamente ha comido eso y unos pequeños pedazos de pollo. Lo he sacado a pasear y me ha sorprendido que no hiciera sus necesidades, porque la cena de ayer la expulsó perfectamente por la mañana. Al llegar a casa ha echado el pastel :unsure:

        • #170588


          Stargazer
          Participante

            Paciencia, tiene que aprender a hacer las cosas fuera. No le riñáis cuando lo hace en casa, lo que debéis hacer es premiarle cuando lo hace en la calle.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #170623


            Prometea
            Participante

              ¿Tenía 10 meses, no? En la casa de acogida, ¿no te han dicho si tenía aprendido a hacer sus cosas en la calle? Si lo tenía aprendido, tranquilo que poco a poco cogerá vuestros ritmos, horarios y las rutinas nuevas que le déis. Si aún no sabía (con esa edad debería pero al ser un perro de protectora…) os va a tocar hacer el trabajo que se hace cuando son cachorros.

              Tampoco desesperes, si eres constante en poco lo pillará. Ignora si se lo hace en casa, nada de reñirle, hocicarle ni nada de eso, lo limpias bien para que no quede olor y vuelva a marcarte esa zona. Cuando lo haga en la calle, muchos premios y muchas fiestas. Bajar al perro cada 2 horas, alguno se le escapará hasta que pille el tema, pero cada vez menos. Si lo que hace es esperar y hacerlo en casa nada más subirlo, engáñale: subes y antes de darle tiempo a hacerlo vuelves a bajar, que ya habrá relajado esfínter. Y de nuevo premios y fiestas, que sepa lo ha hecho bien. Si lo haceis cada día y lo bajáis con mucha constancia solucionáis ese problema.

            • #170625


              Stargazer
              Participante

                Prometea, podemos abrir un consultorio canino. De esta nos forramos!!! :guitar:
                Era lo que necesitaba para dejar la informática de una vez por todas.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #170626


                Prometea
                Participante

                  :laugh: Me apunto!

                  Mi sueño desde pequeña ha sido ser veterinaria… luego fui creciendo y descubrí que era monguer total de las ciencias :salto: Un par de veces hemos tenido que recurrir a una chica que se dedica a pasear y hacer de canguro de perros, y envidio taaaanto su vida. Ahí la tienes con su furgoneta acondicionada, se pasa el día subiendo a la sierra con los chuchos y además cobra (y bastante bien) por ello. Tengo que hacerme jipi a la de ya.

                • #170627


                  Stargazer
                  Participante

                    A mi me molaría ser etólogo canino. Pero te debes encontrar a cada amo retrasado por ahí… :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #170633


                    metal-law
                    Participante

                      El pastel era la vomitona. Cagar y mear lo hace bien fuera de casa. Ahora bien, lo de la comida le está costando.

                      La verdad es que es muy cariñoso. Ayer lleve con el perro a mi chica al trabajo y cuando se despidió, se puso a llorar. Llevaba sólo un día con nosotros.

                      Lo que si que hace es seguirnos continuamente por toda la casa. Y las pocas veces que le hemos dejado sólo, protesta en forma de arañazos cuando cerramos la puerta. Supongo que se tendrá que acostumbrar…. Eso es lo que más respeto me da ahora: dejarlo sólo en el piso.

                    • #170660


                      metal-law
                      Participante

                        El perro no se porta mal pero sigue con diarrea y hoy vómitos. Dicen q dura unos días si es por el pienso pero se hace un poco tensa la situacion.. Algún remedio me han dicho q son unas latas q se venden y cortan la diarrea. Las habéis probado?

                      Viendo 10 entradas - de la 921 a la 930 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.