HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #170661


    EvilAnvil
    Participante

      Las habéis probado?

      Están riquísimas, una cae todas las semanas.

      ¿Es un problema nervioso el del perro entonces, no? Puede ser una opción.

    • #170662


      metal-law
      Participante

        Tensa para nosotros… Yo creo que tiene que ser digestivo y que me han indicado varias personas lo del pienso. Y la verdad es que nunca lo come a la primera así que debe no gustarle. Cuando ve que no le damos comida casera ya va al pienso… Pero verle vomitar me ha dado mucho respeto.

      • #170663


        Triptych
        Participante

          El mio al poco de traerle de la protectora estuvo como 1 semana con vomitos y diarrea. La veterinaria le hizo analisis y le salio una bacteria que parece ser es la que jodia. Nos comento de que pasaba algunas veces con los perros traidos de perreras/protectoras, que al estar alli con tanto perro pues venian incubando virus, lo que pasa con los crios en las guarderias vaya. Le receto un protector estomacal y un pienso especial que hay para cuando estan con problemas digestivos, asi que yo de vosotros le compraria uno asi que es mas suave que el normal y que coma ese durante unos dias.

          Si ya lleva dias asi lo suyo seria llevarle al veterinario, porque no es bueno que esten demasiados dias soltando lo poco que puedan comer.

        • #170664


          metal-law
          Participante

            El primer día le dimos comida de casa y cago normal. Cuando le quitamos y forzamos a que sólo comiera pienso, empezó con diarreas. Lleva así desde el viernes al mediodía. Por eso me inclino a pensar que es el pienso pero no tengo ni zorra ya que sot novato. No se si ese pienso más el protector sería la solucion….

          • #170665


            Triptych
            Participante

              Yo aun asi antes de nada le llevaria al veterinario que siempre sabe mas que nosotros y a ver que os dice.

            • #170667


              metal-law
              Participante

                Sí, así lo haremos….

                De momento nos van a intentar confirmar la marca de pienso que utilizaba con anterioridad. Ya hemos averiguado que no comía comida casera. Nos han recomendado probar mezclando piensos al igual que los expertos de este foro jaja. Si vemos que sigue mal le llevaremos al veterinario en cualquier caso.

                Muchas gracias por vuestra ayuda!

              • #170678


                Prometea
                Participante

                  Yo lo llevaría lo antes posible al veterinario… si está con vómitos y diarreas durante tantos días, viene de la perrera, hace mucho calor ya en Madrid para que esté echando todo lo que toma. Id en cuanto podáis para descartar cosas y quedaros más tranquilos vosotros. A lo mejor es solo porque se está adaptando, pero puede ser que traíga algo de la perrera, o que sea alérgico al pienso que le dáis. Y que sea el veterinario quien os recete las latas en cuestión.

                  Que beba mucha agua (yo al mío cuando se ha ido de bareta un par de días, se la mezclo con Aquarius que le encanta y así bebe muchísimo). Yo también le doy cuando tiene diarrea arroz, pollo y zanahoria muy hervido, sobre todo la zanahoria. Le suele cortar la diarrea bastante rápido y el se lo come super agusto… luego a lo mejor incluso lo tienes con estreñimiento un día o dos. Pero vaya, veterinario si osi, si ya lleváis todo el fin de semana así.

                • #170680


                  Stargazer
                  Participante

                    Llevarlo al vete. Así os quedaréis más tranquilos.

                    Estoy empezando a odiar los petardos… Puto Sant Joan!!! Tengo a los perros fatal, todo el día temblando.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #170697


                    metal-law
                    Participante

                      Tengo cita hoy a las 20:00h.

                      Ya os diré qué tal.

                      Saludos.

                    • #170714


                      Triptych
                      Participante

                        Llevarlo al vete. Así os quedaréis más tranquilos.

                        Estoy empezando a odiar los petardos… Puto Sant Joan!!! Tengo a los perros fatal, todo el día temblando.

                        Por el culo les metia yo los putos petardos con la mierda de San Juan.

                      Viendo 10 entradas - de la 931 a la 940 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.