HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #32337


    EvilAnvil
    Participante

      [IMG]http://i18.photobucket.com/albums/b140/Skie666/atlitas.jpg[/IMG]

      No entiendo una cosa, Skie ¿Cómo permites que vuestro sirviente sudamericano salga en las fotos? Y lo que es peor, que Terrion no diga nada de cómo otro hombre te arrima la cebolleta.

    • #32344


      osODIOaTODOS
      Participante

        :despollo:

      • #32444


        Skie
        Participante

          No entiendo una cosa, Skie ¿Cómo permites que vuestro sirviente sudamericano salga en las fotos? Y lo que es peor, que Terrion no diga nada de cómo otro hombre te arrima la cebolleta.

          :despollo: :despollo: :despollo: quijoputa…

          Kilburn, ¿no le cortas tú las uñas?

        • #32536


          Nergalitos
          Participante

            Dios, que perro más sexy tienes Skie.

          • #32561


            Skie
            Participante

              creo que es la primera vez que alguien utiliza la palabra “sexy” para referirse a mi perro :risa: “oso”, “mula”, “bruto” o “cabezón” suelen ser más comunes XD

            • #32566


              Kilburn
              Participante

                Kilburn, ¿no le cortas tú las uñas?

                Pues mira, nunca hizo falta hasta ahora (normalmente rasca todo lo que pilla de madera o mimbre e incluso se muerde las uñas XDD), pero ahora me toca hacerle la manicura.
                Por otro lado hice bien en llevarla al veterinario porque le han pillado insuficiencia renal, que aunque no está tan avanzado, le va a tocar tratamiento crónico (pastillas para la tensión y comida baja en sal :P). Pero bueno, a sus casi 16 años, es lo que tiene…

              • #33336


                Skie
                Participante

                  como tenemos que pillar un rascador nuevo, he estado viendo una tienda de internet que me ha recomendado lady_nene, y pienso ampliar el pedido añadiendo un acuario (y empezar a cobrar la entrada a mi keli para ver el zoo, ya que estamos). Llevaba tiempo con ganas y le había echado el ojo a algunos, y aquí he visto uno de oferta mu majo

                  la cosa es que el acuario que tuve en casa de mis padres era de 20 litros y este que he visto ahora es de 54. Yo tenía pensado meter guppys, algún colisa lalia, algún corydora (o si lo encuentro algún khuli, que me molan más), cebras o neones… cosas así, básicamente porque son peces que ya he tenido y sé que no hay problemas con su carácter y demás, pero lo que estoy pensando es que a lo mejor en 54 litros se me quedan pequeños XD

                  ¿hay alguien por aquí que le molen también los acuarios y me pueda recomendar algún pez para “completar”? a ser posible que no sea en plan discos azules y que me cobren la vida por ellos XD

                • #33343


                  sammet
                  Participante

                    Cuando os compréis un rinoceronte no dejéis de llamarme para ir a verlo, ¿eh? Madre mía, vaya zoo XD

                  • #33345


                    Skie
                    Participante

                      coño que los peces no estorban ni andan por enmedio, sólo están ahí, tampoco es para tanto :risa:

                      PD: también tengo pensado meter algún Molly, que se me habían olvidado antes y son mazo de bonitos

                    • #33350


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Si puedes píllate uno de 100 y ya metes cositas majas. Yo soy bastante amigo de que los peces estén lo más cómodo posibles, y no mezclo peces de orígenes (y aguas) distintos. Es decir, los neones son sudamericanos y prefieren aguas blandas, mezclarlos con colisas (asiáticos) por ejemplo supone que alguno de ellos va a estar en condiciones no adecuadas. No se van a morir ni nada por el estilo, pero estarán algo estresados, incómodos.

                        Hacerte un amazónico comunitario en 100 litros es barato y bonito. 15 neones, 3-4 corys y una pareja de Ramirezzis lo encuentras en cualquier tienda y no te sale caro. Si metes ya 7-8 peces hacha te queda un apaño cojonudo ;) . Aunque son un poco más difíciles de encontrar

                        Mollys, guppis y resto de vivíparos para mi son como ratas de acuario, siempre criando… xD

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.