HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #29725


    Skie
    Participante

      Un kilo y poco Skie, cabe en una mano… la verdad es que mi estas cosas tan chicas siempre me han parecido antinaturales [b](además he leído que dan bastante problemas de salud)[/b], y los Yorkshire siempre me ha parecido perro-balcón-patada, pero ahora mismo es que es un peluche y dan ganas de sobarlo las 24 horas del día.

      ¿ah sí? de los yorkshire no había oído yo nunca eso, lo que sí que había oído es que viven bastante más que los grandes… uno que conocía yo (que no era toy) lo que tuvo fue mogollón de problemas de encías y al final le tuvieron que quitar los dientes al pobre… nah, ya sabes a disfrutarlo y a juntarlo con más perros para que no se haga un ladrador tocapelotas XD hay uno en mi barrio que juega con el mío :cheer:

      pd: madre mía, mis gatos pesan entre 4 y 5 veces más :risa:

    • #29749


      Irene Martin
      Participante

        eso es porque tus gatos estan gordos :jeje:

      • #29750


        Skie
        Participante

          :despollo: japuta… gordo sólo está uno, Harris, el blanquito, que no es que sea gordo sino GORDÍSIMO XD Howard lo estuvo pero ahora ha adelgazado un huevo y con Zapatilla más de lo mismo. Otra cosa es que se les haya quedado el pellejo de la tripa colgando XDDDD

        • #30562


          Skie
          Participante

            eso es porque tus gatos estan gordos :jeje:

            ayer fuimos al vet, que tocaba tanda de vacunas varias, aprovechamos para ir con todos a ver si nos hacían algún descuento :risa: (que sí que nos lo hicieron) y ya de paso les pesamos

            Howard: 5kg
            Harris: 5,10kg
            Zapatilla: 6,10 kg
            Atlas: 46 kg

          • #30663


            eddie
            Participante

              Por cierto eddie, 800 euros con pedigrí ni de cojones, a lo sumo te darán un certificado falso y medio inventado que se hace en Valencia, pero los bulldog ingleses con pedigrí te pueden salir como mínimo a 2000 euros…

              Nunca he visto un “Certifiado Pedigree” pero si que he visto el certificado que tiene mi tío, lleva los sellos de:
              Federacion Canina Internacional – Perros de pura raza
              Federación Cinológica Española
              Asociación Cinológica de Aragón
              Asociación Canina de la C.A de Aragón

              Por lo que dices, supongo que será un cetificado de esos “falos e inventados” xD

              En otro orden de cosas, así he pillado hoy a mi pollo:

              (Y ahí se ha pasado toda la mañana) xD

            • #30792


              Irene Martin
              Participante

                [
                Nunca he visto un “Certifiado Pedigree” pero si que he visto el certificado que tiene mi tío, lleva los sellos de:
                Federacion Canina Internacional – Perros de pura raza
                Federación Cinológica Española
                Asociación Cinológica de Aragón
                Asociación Canina de la C.A de Aragón

                Por lo que dices, supongo que será un cetificado de esos “falos e inventados” xD

                Pues yo no estoy muy segura, lo mismo es bueno. Porque la FCI es reconocida, tendríais que enteraros en la página de la LOE (LIbro de Orígenes Español) si la Asociación Cinecologica de Aragón la admiten ellos o no.
                De lo que si estamos seguros es que los perros que tienen LOCE (de la canina de Valencia) tienen pedigree de los inventados de esos.

              • #31769


                eddie
                Participante

                  Unos videos del perro de mi tío, me parto con el primero, sobre todo al final, mirando a la cámara el cabrón xDD

                • #31830


                  Roy
                  Participante

                    si alguien quiere gatitos, mando fotos, recien nacidos, no son mios pero me dan penica, que manias tiene la gente de no esterilizar..en fin .. pero yo mas no puedo tener

                    Red Sharks!

                  • #32253


                    Skie
                    Participante

                      Unos videos del perro de mi tío, me parto con el primero, sobre todo al final, mirando a la cámara el cabrón xDD

                      a mí me ha molado más el segundo, cuando se espatarra sobre el monopatín XDD vaya pieza debe ser

                      Roy, suerte a ver si los colocas, yo más no puedo tener tampoco…

                    • #32283


                      Kilburn
                      Participante

                        cagüenlaleche, a mi gata se le ha clavado una uña en la almohadilla del dedo (por lo visto es algo que a veces pasa con los gatos viejos, que les crecen demasiado las uñas y se terminan clavando, y mi gata tiene casi 16 años). Ya veo el circo que va a ser en el veterinario para cortársela y desinfectar.

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.