HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #20140


    Skie
    Participante

      PD: Veo un Conan Rey de fondo? :risa:

      ese está un poco más delgado XD es un esqueleto en un trono, pero sí puede parecerlo. Y sí, lo de al lado es una postal del ratzinguer z, que nos la mandaron unos “”amigos”” desde italia XD

    • #20166


      Soraya
      Participante

        Que bonito el Rottweiler Skie :midios:

      • #20180


        Jess
        Participante

          aunque se me prohiba escribir en la hermandad Black Metal a partir de ahora me da igual, esta me la han mandado hoy (ni la había visto aún) y pese a la moñería que emana DEBO subirla :____)

          [IMG]http://i18.photobucket.com/albums/b140/Skie666/atlitas.jpg[/IMG]

          Ese matrimonio de moda, pero que foto más tierna por favorrr. Vuestros corazones negros también destilan amor :laugh: :midios: :midios:

        • #20211


          Irene Martin
          Participante

            Que foto mas chula!!! jo, es que dejan de ser cachorros tan pronto… :(

            aqui si que esta guapo el atlas. :whistle:

          • #20326


            Skie
            Participante

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              lo mejor es la cara de digno que pone el tío mientras aprieta XDDD a ver si nos vamos a pasar otro finde por allí, que seguro que a Freya y a Dragón también les apetece ;)

            • #29464


              Prometea
              Participante

                Pues nuevo miembro para la Hermandad Mascotil, Cuba, mi adorable y comestible yorkshire toy.
                Te mueres del gusto viéndola. :kiss:

              • #29484


                Skie
                Participante

                  al final un toy en vez del chihuahua :woohoo: qué cosa más mínima por Dio ¿cuánto pesa Cuba?

                • #29498


                  sammet
                  Participante

                    No me suelen gustar mucho los Yorkshire, pero la verdad que es muy majo.

                  • #29581


                    Roy
                    Participante

                      son muy paris hillton

                      Red Sharks!

                    • #29716


                      Prometea
                      Participante

                        Un kilo y poco Skie, cabe en una mano… la verdad es que mi estas cosas tan chicas siempre me han parecido antinaturales (además he leído que dan bastante problemas de salud), y los Yorkshire siempre me ha parecido perro-balcón-patada, pero ahora mismo es que es un peluche y dan ganas de sobarlo las 24 horas del día.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.