HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #18701


    Skie
    Participante

      Por cierto, he leído por ahí algún comentario y debo aclarar que SÍ hay animales de raza en las perreras, y bastantes, al menos en el caso de los gatos.

      ¿y quién ha dicho lo contrario? :blink:

      mught, esa imagen que has puesto es de un bosque noruego o de un maine coon? no soy capaz de diferenciar esas dos razas… de cualquier manera, si algún día me da la locura y tengo un gato de raza, será de una de esas dos sin dudarlo :midios:

    • #18724


      Irene Martin
      Participante

        [quote quote="EvilAnvil" post=8729]Por cierto, he leído por ahí algún comentario y debo aclarar que SÍ hay animales de raza en las perreras, y bastantes, al menos en el caso de los gatos.

        La única vez que fuí había una variedad importante.

        Joder, me acuerdo siempre de uno… puta alergia. Si no fuera por esto, me lo habría llevado. Era un gato GIGANTESCO, parecía Garfield. Era naranja, tenía un cabezón enorme y un cuerpo tremendamente robusto, parecía un camión de basura :risa:

        Los ojos eran verdes. Era la hostia, me encantó porque el tío (o tía) envestía la puerta de la jaula a lo bruto. Mira que es un gato que vi casi de pasada y no me olvido de él.

        No he visto un gato así en mi vida, tenía un cuerpo bastante poco común.

        a lo mejor era un Gran Noruego, que esos gatos se ponen enormes.

        [/quote]

        OMG, esta no puede apretar el gatillo…. :risa:

        PD: lo siento, no me he podido resistir :blush:

      • #18728


        BastoSantardo
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=8729]Por cierto, he leído por ahí algún comentario y debo aclarar que SÍ hay animales de raza en las perreras, y bastantes, al menos en el caso de los gatos.

          ¿y quién ha dicho lo contrario? :blink:

          mught, esa imagen que has puesto es de un bosque noruego o de un maine coon? no soy capaz de diferenciar esas dos razas… de cualquier manera, si algún día me da la locura y tengo un gato de raza, será de una de esas dos sin dudarlo :midios:[/quote]

          A mi me suena que eso es un Maine Coon, ¿no?. Los Gran Noruego esos son similares o que? A mi tambien me encantan los Maine Coon. HAce unos dias estuve “navegando” por paginas de ciradores, a ver si por algun casual en alguna venia algun precio. Alguien tiene idea de cuanto pueden llegar a costar?. Y eso que tambien me parece “mal” pagar por un animal cuando hay tantos en las perreras, pero ese gato es bestial, y teniendo ya cinco como tengo, si tuviera otro seria por que es diferente :lol::lol:

        • #18729


          tintxu
          Participante

            Por cierto, he leído por ahí algún comentario y debo aclarar que SÍ hay animales de raza en las perreras, y bastantes, al menos en el caso de los gatos.

            Y perros tambien
            No se si lo he comentado yo en la pagina anterior

          • #18945


            Skie
            Participante

              Alguien tiene idea de cuanto pueden llegar a costar?. Y eso que tambien me parece “mal” pagar por un animal cuando hay tantos en las perreras, pero ese gato es bestial, y teniendo ya cinco como tengo, si tuviera otro seria por que es diferente :lol::lol:

              precio no tengo ni idea, pero creo que era la tía de sammet hace poco tuvo cachorritos (bueno, los tuvo su gata, no la tía) :jeje:

              el otro día como tenía tiempo, después de postear eso estuve buscando diferencias y tal… y parece que sobre todo se distinguen por el pelaje y por la forma de la nariz. Dejo un par de enlaces donde lo explican

              http://www.ciao.es/Gato_Maine_Coon__Opinion_1284448

              http://www.chatsiberien.net/index_langSP_comparatif1.htm

            • #18947


              EvilAnvil
              Participante

                Creo que era gato europeo, sin más, pero bien robusto. No llegaba a los niveles del noruego, ni tampoco era un Maine Coon de esos.

              • #18958


                eddie
                Participante

                  Joder que guapo el Ashera ese.

                • #20113


                  Skie
                  Participante

                    aunque se me prohiba escribir en la hermandad Black Metal a partir de ahora me da igual, esta me la han mandado hoy (ni la había visto aún) y pese a la moñería que emana DEBO subirla :____)

                  • #20122


                    Powerhead
                    Participante

                      Me parece que David no es el padre :dry:

                    • #20126


                      Lestat6996
                      Participante

                        Ooooooooooh XD

                        PD: Veo un Conan Rey de fondo? :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.