HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #18349


    Jess
    Participante

      [quote quote="cliff burton" post=8229]no sé, eso de comprar animales me suena chungo.
      ADOPCIÓN!!

      LO HAS CLAVADO. :guitar:[/quote]

      No podría estar más de acuerdo, puedo respetar quien compre pero yo nunca lo he hecho.

      Mi gatito Loki lo iban a sacrificar y me lo dio la vecina, el otro, Sauron, lo encontró Kroke en un motor de coche y mi perro Thor el rottweiller, me lo regalaron de una camada de los cuales sus hermanos sí que los vendieron pero este lo regalaron, el pobre, siempre he pensado que algún defecto le vieron, porque es un poco borderline.

    • #18430


      Skie
      Participante

        Bueno, pues os presento a Morgana, una mestiza de American Stafford y dogo argentino de un añito :)

        http://img843.imageshack.us/img843/5141/foto0025q.jpg

        con ese nick te he reconocido por tu perra!! :risa: está guapísima la cabrona!! Vaya mofletes que tiene!

        En el tema adopción/compra que se está comentando siempre le he visto un problema al primer caso que es el siguiente: si vas a por un perro de raza ya sabes de entrada lo que te vas a encontrar en cuanto a carácter y necesidades del animal. Esto por supuesto, suponiendo el caso de que se sea lo suficientemente responsable como para indagar sobre estos temas antes de decidirse por un perro u otro y no vayas a por un galgo cuando lo tuyo es el sillón-bol. Esto con los chuchos mil leches es algo que no se sabe a ciencia cierta qué te vas a encontrar. Por otro lado determinadas razas son propensas a desarrollar determinadas enfermedades, cosa que si vas a un criador te quitas de encima (o por lo menos, tienes menos probabilidades de que las vayan a desarrollar). Claro que también es cierto que muchas veces los chuchos no tienen esos problemas ya que tienen más variedad genética

        Personalmente lo que yo pienso al final es que todo se basa en lo que ha dicho tintxu, que es querer tener a un perro y aceptar pros y, sobre todo, contras, de lo que ello conlleva

        Por cierto, todos los bichos tienen pedigrí, ya que esto es solamente su árbol genético, la diferencia es únicamente si sus padres, abuelos y demás parentesco están inscritos legalmente o no

        Y ya de paso copio / pego un post que acabo de poner el en basa sobre cierto bichejo que me encontré ayer naufragando por la red, que además va en la línea de lo de comprar animales. Se trata nada más y nada menos que del ASHERA, el gato más grande del mundo que, por supuesto, ha sido fruto de coctelera genética

        hace ya algunos años (2006) que cierta empresa norteamericana llamada Lifestyle Pets[/url] desarrolló, también mediante modificaciones genéticas, gatos hipoalergénicos, seguido años más tarde de perros igualmente hipoalergénicos (2008), los cuales evidentemente no son baratos, aunque en el caso de que el dinero no sea problema le pueden solucionar el tema “mascota” a mucha gente

        pues bien, ahora han creado gracias a un “cruce” entre el serval, el leopardo asiático y el gato doméstico a este ashera, un minino doméstico que puede llegar a medir 1,50 y pesar 14 kilos. Sólo se “producen” 100 al año, con precios que oscilan entre 22.000 y 125.000 $, el cachorro se entrega en su propio vehículo, con todas las vacunas, microchip de identificación, seguro veterinario por un año, servicio de un experto en conducta animal, certificado de autenticidad que contiene la huella genética del animal, y convenientemente castrado. Y por supuesto son hipoalergénicos :despollo:

        más allá del conflicto ético que supone jugar a ser dios creando nuevas razas o el dinero que cuesta el animal (temas que creo que serían insalvables para mí), aquí dejo algunas imágenes del animal y de sus “padres” genéticos. El ashera es sencillamente espectacular

        SERVAL Leptailurus serval

        LEOPARDO ASIÁTICO (o gato de Bengala o gato leopardo) Prionailurus bengalensis

        GATO COMÚN Felis silvestris catus

        ASHERA

      • #18435


        Lestat6996
        Participante

          Que pasada de bicho :risa:

        • #18445


          cliff burton
          Participante

            joder, qué miedo de gatito…

            compra/adopción: cuando veo en la tienda en la que compro comida a mi perra que en una urna tienen a un perro, con el precio y la “marca”, me parece que estoy mirando unas converse o unas adidas o un ipod. y luego, lo de intercambiar perros por dinero en un criadero (sic) porque saben o no saben hacer tal o pascual, pues me suena a un lujo de puta madre cuando hay, como han dicho por ahí, perros y perros en perreras, centros de acogida, refugios, etc. pondría un impuesto de más del 90% del valor del mismo a pagar entre el que cría y el que paga. bueno, es una idea, tampoco la he pensado mucho…

          • #18448


            Jess
            Participante

              Juas qué miedín de gato! No quiero ni imaginarme si los míos ya son unos cabrones, como midieran eso y pesaran 3 veces más se comían la casa y a mí después :risa:

            • #18451


              Jess
              Participante

                Por no hablar del “cajón” de la arenita XDD

              • #18468


                Skie
                Participante

                  Por no hablar del “cajón” de la arenita XDD

                  si tienes para soltar la pastaca que cuesta el animal tienes para hacerle una instalación en plan zoo y olvidarte de la arenita :risa: como ya he dicho yo no me lo pillaría, pero el bicho es impresionante

                  y lo que comentaba mr. Burton de criadero / adopción, ya he puesto lo que pienso yo antes y porqué no creo que sea tal lujo. Pero coincido con él en el tema urnas de tiendas

                • #18579


                  Roy
                  Participante

                    madre mia, la mia ya me pega bocaos cuando juega y me deja arañazos..como pa jugar con ese

                    Red Sharks!

                  • #18594


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Por cierto, he leído por ahí algún comentario y debo aclarar que SÍ hay animales de raza en las perreras, y bastantes, al menos en el caso de los gatos.

                      La única vez que fuí había una variedad importante.

                      Joder, me acuerdo siempre de uno… puta alergia. Si no fuera por esto, me lo habría llevado. Era un gato GIGANTESCO, parecía Garfield. Era naranja, tenía un cabezón enorme y un cuerpo tremendamente robusto, parecía un camión de basura :risa:

                      Los ojos eran verdes. Era la hostia, me encantó porque el tío (o tía) envestía la puerta de la jaula a lo bruto. Mira que es un gato que vi casi de pasada y no me olvido de él.

                      No he visto un gato así en mi vida, tenía un cuerpo bastante poco común.

                    • #18602


                      Miguel
                      Participante

                        Por cierto, he leído por ahí algún comentario y debo aclarar que SÍ hay animales de raza en las perreras, y bastantes, al menos en el caso de los gatos.

                        La única vez que fuí había una variedad importante.

                        Joder, me acuerdo siempre de uno… puta alergia. Si no fuera por esto, me lo habría llevado. Era un gato GIGANTESCO, parecía Garfield. Era naranja, tenía un cabezón enorme y un cuerpo tremendamente robusto, parecía un camión de basura :risa:

                        Los ojos eran verdes. Era la hostia, me encantó porque el tío (o tía) envestía la puerta de la jaula a lo bruto. Mira que es un gato que vi casi de pasada y no me olvido de él.

                        No he visto un gato así en mi vida, tenía un cuerpo bastante poco común.

                        a lo mejor era un Gran Noruego, que esos gatos se ponen enormes.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.