HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #18203


    Skie
    Participante

      Este es Patxi

      [img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/5881821patxi2.jpg[/IMG]

      me ha costado ver la imagen, pero muy guapo tu niño. Por cierto y pregunta, ya que le veo ahí ¿qué tal se lleva con el mar? al mío le llevé este verano a que lo viese por primera vez y estaba acojonao de las olas XD

    • #18241


      cliff burton
      Participante

        no sé, eso de comprar animales me suena chungo.
        ADOPCIÓN!!

      • #18299


        Soraya
        Participante

          Bueno, pues os presento a Morgana, una mestiza de American Stafford y dogo argentino de un añito :)

          [/URL]

        • #18300


          Roy
          Participante

            Que guapa!

            Red Sharks!

          • #18301


            Nacho
            Participante

              no sé, eso de comprar animales me suena chungo.
              ADOPCIÓN!!

              Hay quien compra y hay quien adopta. Igual que hay quien quiere “perro” y hay quien quiere “marca y modelo”.

            • #18311


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=7991]Este es Patxi

                [img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5887330patxi2.jpg[/IMG]

                me ha costado ver la imagen, pero muy guapo tu niño. Por cierto y pregunta, ya que le veo ahí ¿qué tal se lleva con el mar? al mío le llevé este verano a que lo viese por primera vez y estaba acojonao de las olas XD[/quote]

                Pues creo que la palabra que define su relacion con el agua es pánico

                En la orilla , vaya, se va haciendo un poco, y las patas y asi mete un poco, pero dentro de la mar no le metes ni aunque le tires una perra en celo dentro

              • #18312


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=8229]no sé, eso de comprar animales me suena chungo.
                  ADOPCIÓN!!

                  Hay quien compra y hay quien adopta. Igual que hay quien quiere “perro” y hay quien quiere “marca y modelo”.[/quote]

                  Yo tengo claro que nunca compraré un perro
                  Con todos los que hay en perreras y en adopcion, me parece absurdo comprar. Evidentemente no hablo de tema economico, sino de que habiendo perros para adoptar, no veo necesario comprar y sobrepoblar mas de lo que está ya el tema este.
                  Y tener claro que quieres un perro claro. Porque en las perreras tambien tienes perrazos de raza y buenos genes, de gente que cuando le dan un poco de guerra o se hacen grandes, pasan de ellos

                  Tambien entiendo a la gente que quiere su perro de raza y con pedigri. Pero despues de tener perro, al final te das cuenta que es lo de menos, siempre que salga sano, claro está.

                • #18327


                  gayeta
                  Participante

                    Aquí comiéndose un saltamontes:

                  • #18330


                    tintxu
                    Participante

                      joder……….

                    • #18347


                      EvilAnvil
                      Participante

                        no sé, eso de comprar animales me suena chungo.
                        ADOPCIÓN!!

                        LO HAS CLAVADO. :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.