HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #17780


    Powerhead
    Participante

      Ya te cuento, habría que asesinarlos, el tema es que en las tiendas los proveedores son de europa del este, en la tienda donde compramos a freya eran rumanos o algo raro, y traen a los cachorros en camiones porque les vale a pelo de puta, claro, si se mueren 100 de 500 les da igual, porque luego los otros los van a poner precios oficiales de raza. Freya llegó en perfecto estado de salud, pero es un perra miedosilla, no con perros o humanos, pero si oye un ruido extraño o un petardo se acojona bastante, si hay una caja en el pasillo no se atreve a pasar etc…y todo lo achacamos a haber estado encerrada en una jaula hasta que la compramos, Dragón en cambio es de criadero, y es todo lo contrario es un macarra de tres pares de cojones que no conoce el miedo, ni sabe lo que es. Por cierto eddie, 800 euros con pedigrí ni de cojones, a lo sumo te darán un certificado falso y medio inventado que se hace en Valencia, pero los bulldog ingleses con pedigrí te pueden salir como mínimo a 2000 euros…

    • #17782


      Irene Martin
      Participante

        [quote quote="lady_nene" post=6037][quote quote="Roy" post=6032]Si, es una raza ” de moda”, es muy raro que lo regalen cuando valen no menos de 600 pavos

        600 como muuuuy poco. Eso lo mismo, de criadores particulares con perros sin pedigree ni nada, lo cual es un poco mierdero, porque en esta raza, con tantas enfermedades asociadas a ella (de huesos, displaxia de cadera, problemas oculares, de corazon, etc) el pedigree es sinónimo de un perro saludable. Un perro de estos con pedigree, mínimo 1100 euros. De todos modos, yo he visto pedir por cachorros 2500 euros. eso si, con un pedigree de fliparlo, nietos e hijos de campeones del mundo y tal[/quote]

        Mi tío compró uno esta Navidad, por 800 pavos con pedigrí. Pero le llegó con el hígado y bazo hechos polvo, muy enfermo… murió a los tres días. El perro tiene garantía (sic), y ahora le tienen que enviar otro.[/quote]

        Lo compró en tienda, ¿verdad?
        Me hace mogollon de gracia el tema de la “garantia”. Coño, que es un perro, no un bolso. Y que si se te muere el perro, pues tampoco hace gracia que te den otro.
        Con lo de pedigrí me refería al que te da el criador particular con afijo, no el de las tiendas, que además suele ser el LOCE (el de la sociedad canina de Valencia) que no vale para nada y que ademas la mitad de las veces no te da los origenes reales del perro.
        Yo cada vez estoy más convencida de que comprar un perro en una tienda es un error. He leido verdaderas burradas sobre tiendas de madrid, que traen a los cachorros desde Europa del Este en camiones, hacinados y si se muere alguno por el camino da igual, porque los han comprado por cuatro duros y los venden aqui a millon.
        Nosotros a Freya la compramos en tienda, y por suerte, no nos ha dado ningún problema de salud, toquemos madera, pero nos llegó con muchos miedos y traumas, y nada socializada.
        En fin…lo siento mucho por tu tío. No es plato de gusto que se te muera una animal. Aunque lo tengas 3 dias en casa ya le coges cariño…

      • #17824


        Lestat6996
        Participante

          Me gustaría información sobre la convivencia perros / hurones, más que nada le pregunto a Roy, pero si conocéis algo del tema lo agradecería.

        • #17921


          Skie
          Participante

            y Taunusheim; un rottweiler de cuatro años y medio.

            y ya van 4 rotties en el foro :laugh: por cierto, mola el nombre

            mi niño también es de criadero y también vino “con garantía”, a mí tampoco me gusta un pelo el tema, pero lo dan así. De hecho cuando me estuve informando acerca del criadero antes de decidirme por uno me enteré de una movida que tuvo el criador con un pavo al que le había vendido un perro. Resulta que al perro no le había llegado a salir una pieza dental (en plan la muela del juicio, que puede salir o no) y sin ella no podía presentarlo a concursos, pues ahí tiraba de garantía para cambiarlo. La movida venía porque el pavo además de otro perro quería que le devolviesen el dinero, pero eso ya es otro tema XD que a ver, a mí ni se me ocurriría hacer tal cosa de “cambiar” a mi perro, pero si ese pavo lo quería únicamente para competir el criador debe dar esa garantía

            yo lo tengo muy claro: criadero (y ojo, informarse del criadero en cuestión) o en el caso de que no se quiera una raza específica perrera. En tienda ni se me ocurriría. Es más, donde pillamos la comida y todas las cosas de los bichos es una tienda que no venden animales, a las otras les tenemos declarado boicot. Lo único que pillaría ahí son peces, roedores o pájaros, pero se me cae el alma a los pies cuando veo perros o gatos en urnas sólo para que el niño de turno consiga que le compren el perrito porque es muy mono :no:

            y en este tema, y aunque me quede un tocho de post, voy a contar otra historia. No hace ni un mes que a una conocida nuestra le endosaron una gatita de una de esas tiendas, en la que VENDEN gatos callejeros (el común europeo), que ya de entrada tiene COJONES el tema. Pues bien, ella no se podía quedar con la gatita (es la de la sphynx que el novio tiene alergia) y en la tienda se la habían dado porque como se había hecho muy mayor ya no tenían sitio allí para ella :angry: y muy mayor significa 4 meses, pero claro, lo justo para que ya no sea una pelotita de pelo achuchable/vendible. Afortunadamente la encontramos casa, y muy buena casa, rápido, aunque después de que fuese convenientemente galanteada el tiempo que estuvo en la mía, y eso que mis gatos están castrados!! :risa:



            a día de hoy se llama Chispa

          • #17945


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Yo tengo 3 hamsters…

            • #17951


              eddie
              Participante

                [quote quote="eddie" post=7564][quote quote="lady_nene" post=6037][quote quote="Roy" post=6032]Si, es una raza ” de moda”, es muy raro que lo regalen cuando valen no menos de 600 pavos

                600 como muuuuy poco. Eso lo mismo, de criadores particulares con perros sin pedigree ni nada, lo cual es un poco mierdero, porque en esta raza, con tantas enfermedades asociadas a ella (de huesos, displaxia de cadera, problemas oculares, de corazon, etc) el pedigree es sinónimo de un perro saludable. Un perro de estos con pedigree, mínimo 1100 euros. De todos modos, yo he visto pedir por cachorros 2500 euros. eso si, con un pedigree de fliparlo, nietos e hijos de campeones del mundo y tal[/quote]

                Mi tío compró uno esta Navidad, por 800 pavos con pedigrí. Pero le llegó con el hígado y bazo hechos polvo, muy enfermo… murió a los tres días. El perro tiene garantía (sic), y ahora le tienen que enviar otro.[/quote]

                Lo compró en tienda, ¿verdad?
                Me hace mogollon de gracia el tema de la “garantia”. Coño, que es un perro, no un bolso. Y que si se te muere el perro, pues tampoco hace gracia que te den otro.
                Con lo de pedigrí me refería al que te da el criador particular con afijo, no el de las tiendas, que además suele ser el LOCE (el de la sociedad canina de Valencia) que no vale para nada y que ademas la mitad de las veces no te da los origenes reales del perro.
                Yo cada vez estoy más convencida de que comprar un perro en una tienda es un error. He leido verdaderas burradas sobre tiendas de madrid, que traen a los cachorros desde Europa del Este en camiones, hacinados y si se muere alguno por el camino da igual, porque los han comprado por cuatro duros y los venden aqui a millon.
                Nosotros a Freya la compramos en tienda, y por suerte, no nos ha dado ningún problema de salud, toquemos madera, pero nos llegó con muchos miedos y traumas, y nada socializada.
                En fin…lo siento mucho por tu tío. No es plato de gusto que se te muera una animal. Aunque lo tengas 3 dias en casa ya le coges cariño…[/quote]

                Lo compró por internete a un tío de Zaragoza, lo que no sé es si era una tienda o un particular.

              • #18075


                Roy
                Participante

                  Me gustaría información sobre la convivencia perros / hurones, más que nada le pregunto a Roy, pero si conocéis algo del tema lo agradecería.

                  pues depende, es como con cualquier animal, cuanto mas cachorros, mas rapido se adaptan. El mio les putea, en cambio con un cachorro de gatito que se nos perdio, se lo pasaba bomba.

                  Red Sharks!

                • #18110


                  Irene Martin
                  Participante

                    Lo compró por internete a un tío de Zaragoza, lo que no sé es si era una tienda o un particular.

                    ¿¿Sin ver el perro primero??

                  • #18112


                    tintxu
                    Participante
                    • #18139


                      Jesus
                      Participante

                        Yo tengo 2 niños, Javier y Emma. Y con eso me vale.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.