Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #49367


    Joeymes
    Participante

      Me veo, y lo espero y deseo, que en el primer Madrid – Barça nos encontremos con grandes momentos de pura violencia fuera del campo. Entonces, volveremos a las mismas mierdas de siempre de hay que ser civilizado, tranquilo y bla bla bla, pero todo por culpa del buenismo del Barça :risa: :risa: :risa:

    • #49369


      Agus
      Participante

        El comunicado es de dios :midios:

        Ensalzándose a sí mismo como más madridista que muchos otros, supuestamente más tibios, razonables y que no ganan un puto duro por el amor que le profesan a una camiseta. Además, sólo pide disculpas a sus aficionados; ni al agredido, ni a nadie.

        Mourinho sólo responde ante sí mismo y ante la historia. Y por supuesto se escuda en que él defiende el madridismo y mete la mierda del móvil como cuando cierto personaje convocaba manifestaciones de apoyo en la plaza de Oriente cuando los masónicos hacían contubernios internacionales. Este hombre, como político, sería un dictador de los guapos.

        Me parece sencillamente impresionante que todo lo que sucedió se “justifique” o se relativice para meter el rollo del buenismo del Barcelona y bla bla.

      • #49370


        cliff burton
        Participante

          joder, lo de “sencillamente impresionante” es de una exageración también guapa, eh! para mí que esto es más bien resultado del dualismo entre madrí y barça en ejpain (y algo en europa).

        • #49371


          Powerhead
          Participante

            Yo lo he explicado por activa y por pasiva, he dicho que se sancione a los de la tangana, que no me gustan las piscinas de Alvse etc..etc…Pero una cosa marca la diferencia: la estrategia de Mourinho con el barça: HOSTILIDAD. En ese marco, y siendo Mou el jefe de la panda, es normal que se cree un aura de equipo chungo. Luego la realidad es más enrevesada y en la plantilla hay buenas personas, manipulados como Casillas, y gente que accede gustosa a enturbiar las cosas como Pepe y Marcelo…La estrategia del barça no consiste en rajar día sí y día también del madrid, o en ponerles un juego bronco y faltón. ¿Qué luego en momentos determinados rajan, o hacen piscinas, o entran en tanganas? Por supuesto, como todos los putos equipos del mundo. Pero la realidad es que Guardiola es un tío respetado y querido por sus colegas de profesión y el barça ahora mismo es un equio que no falta al respeto a ningún rival y es aplaudido en muchos campos (moviadas con el Real Madrid a parte), y eso será por algo….Conclusión: Que ante la patética imágen que está ofreciendo el madrid capitaneado por el LLorón oficial del reino, la reacción de muchos es la pataleta infantil de luchar contra el buenismo del barça, pues cojonudo hoygan!!!

          • #49373


            Joeymes
            Participante

              El comunicado es de dios :midios:

              Ensalzándose a sí mismo como más madridista que muchos otros, supuestamente más tibios, razonables y que no ganan un puto duro por el amor que le profesan a una camiseta. Además, sólo pide disculpas a sus aficionados; ni al agredido, ni a nadie.

              Mourinho sólo responde ante sí mismo y ante la historia. Y por supuesto se escuda en que él defiende el madridismo y mete la mierda del móvil como cuando cierto personaje convocaba manifestaciones de apoyo en la plaza de Oriente cuando los masónicos hacían contubernios internacionales. Este hombre, como político, sería un dictador de los guapos.

              Me parece sencillamente impresionante que todo lo que sucedió se “justifique” o se relativice para meter el rollo del buenismo del Barcelona y bla bla.

              Sí, en general lo q se desprende es eso. Mourinho le mete los dedos a alguien (no sabemos por qué porque no hay nada publicado que nos aclare) y es todo por culpa del buenismo.

              Igualmente, lo mejor es esto. Para ganar, un córner:

              Madrid en el descanso

            • #49375


              Powerhead
              Participante
              • #49376


                cliff burton
                Participante

                  y qué quieres decir con eso? que el madrí soĺo jugó y aspiró (y aspira) a ganar de corner o de churro ante el barça? no sé, después de las oportunidades que tuvieron y fallaron en madrí y barcelona, me parece normal que se aferren a la idea de que marcar un gol no es tan complicado, que con un corner lo puedes tener.

                  edito: lo mío era para el enlace que había puesto joeymes.

                  edito otra vez: el público del bernabéu da asco, pero no es el único público del madrí. mira, si de algo estoy harto es de la relación madridista igual a facha españolista anticatalán, pero tampoco me impide dormir la siesta, asín que.

                • #49379


                  Carlos
                  Participante

                    ¿Estará listo para jugar Sahin? porque Lass ya se vendió por 12 kilos. Una pena, grandisimo futbolista pero un descerebrado. ¿Lady Gago sigue en el equipo?

                  • #49417


                    Joeymes
                    Participante

                      Marco, una pancarta así no sé como la definirías

                      Mou, tu dedo nos enseña el camino
                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #49418


                      Marcolin
                      Participante

                        Marco, una pancarta así no sé como la definirías

                        [url url=http://www.as.com/futbol/articulo/pancartas-apoyo-mou-dedo-marca/20110824dasdasftb_57/Tes]Mou, tu dedo nos enseña el camino[/url]
                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        La he visto. Vergonzosa y lamentable. Pero hay que de dónde vienen las pancartas. El 100% es de peñistas (cuyo coeficiente intelectual es el de una lata de sardinas) y Ultras (esto no tienen ni coeficiente). ¿Es este el madridismo militante? Quizá pero es una amplia MINORÍA.

                      Viendo 10 entradas - de la 961 a la 970 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.