Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #49331


    Dark Crusader
    Participante

      Ya me extrañaba a mi que Pepe no saliera en una de estas :despollo: :despollo: :despollo:

      Dejaos de pueblo llano, cavernas y pollas. El real madrid, la institución, ha criticado/condenado/despreciado o algo que se le parezca ya no al imbécil de Llou, si no la tangana en general? el madrid con floripondio a la cabeza se calla como una puta. Y no me salgáis con que la afición (que aquí y algunos periodistas le pusieran a car de un burro no quiere decir que la afición le critique, para mi que se respira lo contrario en el juan merengue medio) ha hecho autocrítica porque eso no es el madrid, el madrid institución, insisto.

      Lo del móvil robado y duplicado me parece un mourinhada más, lamentable pero menor visto lo visto, intentando desviar por enésima vez la atención en otra dirección… lo que pasa es que ya no quedan direcciones libres xDDD

      Y por cierto lamentable igualmente el camp nou aplaudiendo a don Pito corleone. Le metieron un dedo en el ojo y le dio un buen sopapo en la cabeza a Llou, si estos son los héroes que vamos a tener, apaga y vámonos

    • #49334


      Powerhead
      Participante

        [quote quote="Powerhead" post=44614]+ 1000 menuda autocrítica ha hecho el madrid…todos los periódicos de la caverna justificando a Mourinho, incluso con inventos como el de “la puta banda” o con cosas de hace meses, y los madridistas de a pié de calle golpeándose el pecho y partiéndose el culo de lo crack que es su entrenador que le mete un dedo en el ojo a uno de los culé-masónicos….Una tangana es una tangana, y por supuesto que paguen todos los que participaron, pero parece que se nos olvida que se empezó por lo que se empezó (entrada canalla de tío resentido porque ve que se le va la Supercopa, envalentonado evidentemente por su pacífico entrenador) y que a Mourinho el rollito de enturbiar las cosas le pone.

        Yo no vi un periodico de la caverna que no haya puesto verde a Mourinho durante estas semanas, no sé que milongas estas contando. Otra cosa es que hayan dicho que hubo otros que debería caerles la cara de verguenza también. No confundas los comentarios de la gente con las editoriales que le han dado bastante merecidamente.

        Si hay que contar las tanganas que hay en todos los partidos por culpa de entradas… Marcelo hizo una entrada, lo echaron y listo, ni que fuera algo de otro mundo… lo que pasa que fue en un Barcelona vs Madrid, no fue en un Sevilla vs Osasuna que a muchos se la bufará… que en la primera jornada de liga que haya habrá varias como estas… solo que no hay liga, no hay casi fichajes y hay que rellenar periodicos y telediarios de noticias de futbol.[/quote]

        Resumiendo y para acabar que el tema me cansa, lo explicas muy dulce Rob, tanto en Marca, como en As, el Mundo, y sobre todo entre el juan merengue medio, se ha intentado compear unas cosas con otras. “Mou lo ha hecho mal, pero al menos es un tío directo, los otros son unos pérfidos y sibilinos catalanes, que la lían igual y se van de rositas” “Messi es un hijo de puta que la lía en silencio por hacer cuac cuac…”, por eso he usado la palabra “justificar”, han dicho “esto está mal, PERO….”. Una cosa está clara, la actitud de Mourinho respecto al barça se basa en crear hostilidad, psicológica y física en el campo (juego bronco), la de Guardiola no (si bien se han dejado arrastrar, entrando en tanganas), y todo eso parece que se nos olvida, a ti el primero, que siempre ensalzabas las capacidades de generar tensión para quitársela a los jugadores y que más que un entrenador era un psicológo genio que sabía jugar con las situaciones de tensión que creaba y bla,bla,bla…..Pues mira ahora por donde salen las situaciones de tensión que crea el gitanés….Ya lo dije yo, si gana es un genio que trabaja con la tensión, si pierde se verá lo que es, un payaso bocazas. Y dato de lo buena persona que es: está cabreado con Casillas por haber llamado a Xavi y Puyol, como mola el tío…

      • #49335


        Powerhead
        Participante

          madre mía, cómo os tomáis tan en serio estas cosas?

          y sí, a mí me pareció de puta risa que le metiera el dedo en el ojo. otra cosa es que eso sea una actitud de puto crío, pero a mí me descojona. es el showtime, coño ya!

          y eso de los culés-masónicos es de puta risa, que parece que los madridistas seamos los flipaos que están al lado del bernabéu en las noticias de cuatro.

          Venga Cliff que tenemos pelos en los huevos, bájate a un bar y saca el tema, y verás lo que opina la gente de su mesías Mou. No todos opináis lo mismo está claro, pero muchos lo resumen en un: “Que se jodan que son unos hijos de puta”.

        • #49339


          cliff burton
          Participante

            bueno, pues entonces ya me das los datos luego de vuestros estudios de campo (en el bar, en el metro, en la calle, el pueblo llano!) para verificar todo esto, porque me parece que todos hablamos por sensaciones y por las trolas (encuestas en marca.com; sport.es; as.valetodo) que salen en los medios; como ejemplo lo que dices: qué coño es eso de que mou se ha enfadado con casillas? vamos, no me jodas, eso está al nivel del peluquero de cesc (que, por cierto, acertó), lo de piqué en el bernabéu, lo de la banda… periodismo de investigación.

            pd: a mí el único que me cae mal del barça es xavi, lo vuelvo a repetir por dar un poco por culo. a ver cuando se recupera puyol y tenéis un capitán en condiciones :side: :side:

          • #49358


            Alexandre
            Participante

              Lo bueno de todo esto es que poco a poco se irá desmontando el “buenismo” del barça, que ya va cansando un poquito. Aún así, yo siempre me quedo con los malos de la peli.

            • #49359


              cliff burton
              Participante

                no sé, no creo que sea cuestión de buenismos o malísimos porque eso sería entrar en el juego de los medios de comunicación. por mucho que a mí me haga gracia lo de pito y lo de meter el dedo en el ojo, es de hijodeputa para arriba, o por mucho que villa haya insultado y pegado a ozil o pito haya dado luego una colleja a mou, o que rosell vaya de chulo-playa y a kaká no se arrime en las peleas, el caso es que siempre hay tensión en estos partidos y a mí me hace gracia y me lo paso mejor. me da igual que el barça vaya de bueno y el madrid de malo, al final se dan todos de hostias y gana el barça. lo único que quiero que cambie es que el madrí gane por tres balones perdidos por xavi en el centro del campo.

              • #49360


                Powerhead
                Participante

                  Lo bueno de todo esto es que poco a poco se irá desmontando el “buenismo” del barça, que ya va cansando un poquito. Aún así, yo siempre me quedo con los malos de la peli.

                  Aquí lo tenéis

                • #49362


                  cliff burton
                  Participante

                    uno entre bastantes; ok!

                  • #49365


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Alasdair" post=44659]Lo bueno de todo esto es que poco a poco se irá desmontando el “buenismo” del barça, que ya va cansando un poquito. Aún así, yo siempre me quedo con los malos de la peli.

                      Aquí lo tenéis[/quote]

                      No, no, no. Creo que la primera frase de Alasdair la comparte el 99,99% del madridismo. Estamos hasta los cojones de esa situación. Ahora bien, donde discrepamos muchos, una mayoría diría yo, es en lo segundo. Como ya he comentado varias veces, el fin no justifica los medios. Y, evidentemente, comparado con cualquiera (hasta con Pepe :risa: ) Mourinho es uno hijo de puta y deja al resto como meros aprendices. Ahora bien, esto no exime de responsabilidad (cada uno, en su justa medida) al resto de intervinientes en tan desafortunados y reiterados incidentes.

                    • #49366


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A ver, estaremos todos de acuerdo en que el buenismo del barça viene de con quien se compara. Es decir, comparado con Llou ahora mismo, satán es un monaguillo :risa:

                        Yo creo que, al menos aquí, nadie ha pasado por alto que en el barcelona la han cagado repetidas veces, pero joder, es que todo se queda pequeño ante el Papá Piquillo contemporáneo xD

                        Edito:Coño no había visto lo de marco que viene a decir algo similar

                      Viendo 10 entradas - de la 951 a la 960 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.