Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #49424


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=44719]Marco, una pancarta así no sé como la definirías

      [url url=http://www.as.com/futbol/articulo/pancartas-apoyo-mou-dedo-marca/20110824dasdasftb_57/Tes]Mou, tu dedo nos enseña el camino[/url]
      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      La he visto. Vergonzosa y lamentable. Pero hay que de dónde vienen las pancartas. El 100% es de peñistas (cuyo coeficiente intelectual es el de una lata de sardinas) y Ultras (esto no tienen ni coeficiente). ¿Es este el madridismo militante? Quizá pero es una amplia MINORÍA.[/quote]

      Es el que va al campo y vota en elecciones, por lo tanto, el q interesa a FP. En el As ya se lavan las manos diciendo q el madridismo apoya y defiende a Mou. Lo dicho. Ya puede cagarse en una Biblia en el Vaticano, que al día siguiente, el Papa dice q fue sin querer :despollo: :despollo: :despollo:

    • #49436


      Powerhead
      Participante

        Hay una mejor: “El Real Madrid es mi religión y Mourinho mi profeta” :despollo: :despollo: :despollo:

        Y bueno, el As no es que se lave las manos ahora, que ya Roncerdo tuvo esta joyita el otro día…Lo de Mourinho es una equivocación pero el barça es satanás….

        http://blogs.as.com/tomas_roncero/

        (Nótense la cantidad de calumnias y mentiras)

      • #49440


        cliff burton
        Participante

          definitivamente no sé dónde estamos yendo en esta conversación…

          pd: echará de menos guti a güiza en istanbul?

        • #49443


          Carlos
          Participante

            Mi apuesta para el sorteo de la liguilla de Champions…

            Madrid vs Benfica vs Manchester City y Borussia.

          • #49445


            Joeymes
            Participante

              Volvemos a lo de siempre Cliff.
              El barça no es un grupo de santitos enviados a hacer fútbol, me explico:
              Conocemos las fullerías de Villa y sus arranques de ira (ejemplos no únicamente en el Barça, sino en Valencia, selección en el Mundial…)
              Los fingimientos de Alves (aunque en la Supercopa 0)
              El teatro de Busquets
              Los gestos de Messi (que si nos fijamos le ha sucedido únicamente con este Madrid)
              Y los ataques sibilinos de Guardiola (pero que para hacer eso hay que saber).

              Después de todo esto que hace el Barça pero que gracias o a la prensa, a su departamento de comunicación o a que saben hacerlo, se muestra una cara de buenrollismo que puede calentar al aficionado del Madrid. Pero el problema es que la comunicación del Real Madrid es pésima y sólo saben sacar eso del buenrollismo del Barça y comentar que es falso (aunque el Barça ha tenido que lidiar con que sus jugadores no quieren ir a la selección, no son españoles, se dopan, no juegan partidos importantes con España, les favorecen en todo).

              Si Marcelo pega 1 patada y le expulsan y luego hacemos el piquete de ojos estilo Kill Bill y nos lo muestran las imágenes, lo mejor sería que Mourinho dijera que sí, que lo hizo.
              ¿Problema? Que lo medio negó y en eso la gente normal y cabal no se lo come. Porque se ve claramente que lo hace (artículo de The New York Times sobre el partido y el Madrid, ya que Marco comentó el mismo diario en la Champions en el pasado).

              Luego, los ultras sacan a destilar las famosas frases de Guardiola o de Tito Vilanova que ninguna televisión (la Sexta, Cuatro, TVE, TV3, las extranjeras) han sacado (¿no existirán tal vez?) y vemos a un papanatas como Tomás Guash (o Roncero o prensa escrita) comentando que eso es Villarato, que el Barça tiene comprada la televisión. Gente como Relaño (que parece que su enfermiza búsqueda del Villarato es superada por su odio a Mou), Palomares o Segurola ya han criticado todo este circo mediático (y que como calificó Guardiola con razón; esto acabará mal si no se para por ambas partes).

              El discurso de Mourinho ha calado tanto, que se asemeja al famoso de: “la culpa es de los ciclistas y los judíos”. Al final, la culpa es que el barça tiene comprado toda institución existente y Mourinho ha venido a defender al Madrid con todas las armas posibles.

              El problema será si este año no ganan nada y entonces, FP, verá que lleva 2 años sin nada. Y que no tenga broncas con nadie más, porque como tenga con más gente que no sea el Barça al final parece que todos serán enemigos del Madrid.

            • #49452


              Powerhead
              Participante

                Y como dato más importante recordaría yo, que cuando Juande y Pellegrini, no sucedió nada de esto. Absolutamente nada. Las relaciones eran cordiales, los jugadores no la liaban etc…También ahí existía el pérfido buenismo del barça??? Esta claro que si un tío genera hostilidad, acaba infectando al adversario, porque como dice Joey Guardiola no daba tiritos al Madrid con los dos anteriores entrenadores, ni Messi hacía gestos feos. Pero se busca un 50%-50% en la culpabilidad, y para mí ni de coña es así, y la prueba está en las relaciones del Barça-Real Madrid en los dos primeros años de Guardiola. Mourinho ha creado una guerra y eso saco lo peor de muchas personas, pero la empezó él, incluso antes de llegar al Madrid, pero vamos, espero que se sigua demostrando el “buenismo” del barça en el campo, y que este tío no gane ni a las chapas.

              • #49455


                cliff burton
                Participante

                  no, sí ya sé lo que queréis decir, pero que eso ya lo dijimos la temporada pasada. ya lo dije más arriba, broncas y al final el barça gana (no hay causa-efecto). me dan risa las broncas, pero me jode que gane el barça. no me parece ni buena ni mala la estrategia (si es que la hay, que parece que puede haberla aunque no sé hasta que punto es orquestada y dirigida, porque más bien me parecen rabietas y coñas), porque la selección me la pela y me da igual que casillas se lleve mal con xavi (no son mis colegas), y me da igual también ser de un equipo que es odiado o querido, yo no gano nada con eso. el único pero que le pongo a los maddrí-barça es que seguimos palmando y cada vez estamos peor peinados en el madrí.

                  pd: muy buena la de los ciclistas :cerveza:

                • #49459


                  asylum
                  Participante

                    El problema es que le hacéis demasiado caso a Mourinho.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #49461


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Y lo de casillas ayer? xDDDD veo a Llou revisando las facturas de móvil de todos sus jugadores :risa:

                    • #49464


                      Joeymes
                      Participante

                        Y lo de casillas ayer? xDDDD veo a Llou revisando las facturas de móvil de todos sus jugadores :risa:

                        Me quedo con el comentario de Relaño. No le gusta y que le huele raro, pero que Casillas podría haber jugado los últimos 30 minutos para coger la copa bien. A ver si Mou tiene huevos de dejarlo fuera en otros partidos.

                      Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.