Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #45333


    santir
    Participante

      “¡Treinta millones de euros por un lateral izquierdo! No tengo ninguna duda de que fue un excelente negocio para el Benfica”

      Palabras de Rui Costa, director deportivo del Benfica.El Madrid, como cada verano, haciendo el ridiculo y siendo el hazmerreir de Europa, como el millonario del pueblo tonto y paleto al que todos timan.
      Gracias Florentino, gracias Mourinho.

    • #45335


      asylum
      Participante

        El Marca no dice nada al respecto XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #45339


        santir
        Participante
        • #45361


          asylum
          Participante

            Ya, ahí lo había visto yo, por eso decía lo del Marca (en tono irónico).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #45371

            Eso no es la misma cantidad que ofrecieron por Villa?:midios:

          • #45378


            sammet
            Participante

              A falta de ver como rinde Coentrao, que luego lo mismo es un crack, éste fichaje me recuerdo un poco al de Paco (Chygrinsky para los que no tenéis confianza con él) por el Barça.

            • #45381


              orificio
              Participante

                Yo es que no entiendo el fichaje de Coentrae. Que el tío es bueno, desde luego, pero es exactamente el mismo perfil que Marcelo. Lo mismo. ¿Qué sentido tiene? Y tampoco se puede hablar de meter a uno de los dos arriba porque ya tiene otros para ocupar esos puestos.

              • #45385


                Nazgul
                Participante

                  Antes en el Madrid teniais el clan de los Brasileños, ahora teneis el Clan de los Portugueses pero teniendo a otro vende toallas como jefe del club, patetico.

                  A mi 30 millones por Coentrao me parece un robo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #45386


                  Buddy
                  Participante

                    Yo es que no entiendo el fichaje de Coentrae. Que el tío es bueno, desde luego, pero es exactamente el mismo perfil que Marcelo. Lo mismo. ¿Qué sentido tiene? Y tampoco se puede hablar de meter a uno de los dos arriba porque ya tiene otros para ocupar esos puestos.

                    Por lo que dicen van a ser 3 tíos para los dos puestos de banda izquierda (Marcelo, Di María y Coentrao)

                  • #45391


                    orificio
                    Participante

                      [quote quote="orificio" post=40156]Yo es que no entiendo el fichaje de Coentrae. Que el tío es bueno, desde luego, pero es exactamente el mismo perfil que Marcelo. Lo mismo. ¿Qué sentido tiene? Y tampoco se puede hablar de meter a uno de los dos arriba porque ya tiene otros para ocupar esos puestos.

                      Por lo que dicen van a ser 3 tíos para los dos puestos de banda izquierda (Marcelo, Di María y Coentrao)[/quote]

                      ¿Va a cambiar de banda a Di Maria-Cristiano? Lo dudo.

                    Viendo 10 entradas - de la 851 a la 860 (de un total de 10,483)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.