Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 861 a la 870 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #45398


    Carlos
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=40162][quote quote="orificio" post=40156]Yo es que no entiendo el fichaje de Coentrae. Que el tío es bueno, desde luego, pero es exactamente el mismo perfil que Marcelo. Lo mismo. ¿Qué sentido tiene? Y tampoco se puede hablar de meter a uno de los dos arriba porque ya tiene otros para ocupar esos puestos.

      Por lo que dicen van a ser 3 tíos para los dos puestos de banda izquierda (Marcelo, Di María y Coentrao)[/quote]

      ¿Va a cambiar de banda a Di Maria-Cristiano? Lo dudo.[/quote]
      Según parece quiere a Ronaldo en una banda, sin jugar de delantero como el año pasado, y en la otra banda Di Maria o Coentrao. Marcelo de lateral, y cuando quiera darle descanso o sanción o lo que sea Coentrao bajara y ocupara su sitio. Digamos que Coentrao jugará en las dos posiciones, entre distintas competiciones, rotaciones, lesiones o sanciones irá alternando.

      Buen fichaje pero lo de siempre, economicamente una estafa, jamás me hubiera gastado eso en el, ni lo que se gastó por Di Maria ni lo de Pepe ni los 45 de que se hablan del aprendiz de Robinho. (Si lo haría por Aguero)

    • #45551


      santir
      Participante

        Parece que se confirma lo del Robinho 2.0. :(

        ¿Será capaz Floren de largar a Higuain para quedarse con el mohicano este?

        No quiero creerlo, pero del retrasado este ya me creo todo

      • #45552


        osODIOaTODOS
        Participante

          Si larga a Higualín, (de lo más grande que ha pasado por el club en los últimos tiempos) por la llegada del pandillero es para hacer un monumento a Florentino :risa:

        • #45553


          Carlos
          Participante

            Parece que se confirma lo del Robinho 2.0. :(

            ¿Será capaz Floren de largar a Higuain para quedarse con el mohicano este?

            No quiero creerlo, pero del retrasado este ya me creo todo

            Mou quiere 3 delanteros sin contar a Ronaldo, Higuain y Benzema tienen el puesto asegurado a no ser que fichen a Aguero.

          • #45555


            bakanly
            Participante

              Se te ha olvidado nombrar a Morata y Jese.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #46874


              Agus
              Participante

                Muy grande Llorinho. Ya es oficial su jefatura en el club

              • #47049


                Carlos
                Participante

                  Me parece patetico que dejen escapar al Kun a Inglaterra, sitio al que no creo que quiera ir… para fichar al payaso de los anuncios por una millonada… si no tienes pasta me parece perfecto pero tirar el dinero en ese…

                • #47297


                  Alexandre
                  Participante

                    Ahora el gallina caponata este resulta que vale 45 millones… No se cuánto costarán, pero antes me traigo a Nasri o a Götze y seguro que por menos.

                  • #47316


                    Carlos
                    Participante

                      Para animar el percal que esto esta muy dormido… voy a comentar el equipo de este año más o menos.

                      Plantilla normalita porque no se han tapado NINGUNO de los problemas de la plantilla.

                      – Sahin: tipo Lass (dicho en el buen sentido), partidos buenos y otros ni aparecera o chupará banquillo, este primer año no creo que aporte demasiado, si se jugara con un 4-3-3 creo que seria mejor para el.
                      – Coentrao: sin novedad en el frente, otro Marcelo, verle en de mediocentro es un insulto al futbol.
                      – Callejón: a pesar de la pretemporada no jugará, cuando llegue Di Maria ni se le verá.
                      – Altintop: me quedo con Drenthe al menos te ries con/de el (fue gratis tampoco pasa nada pero bueno).
                      – Neymar: (si viene) jugador anuncio brasileño como mandan los canones denilsianos, payaso de circo que marcara alguno de penalty y de churro y habrá que aguantar el COÑAZO que dá prensa con este tipo de futbolistas de mentira que son tan irregulares…
                      – Varane: interesante pero supongo que no jugara mucho, fichaje de futuro, espero que no tape a Albiol.

                      General: Plantilla normalita, amplia en número y bastante calidad pero con huecos gigantescos en el centro del campo. Se luchará por todo porque con Mou siempre se lucha por los titulos, pero hay “otro equipo” que sigue estando a años luz de nosotros. Y sobre la Champions creo que también el City si en Diciembre echan al retrasado de Mancini y fichan a un entrenador de verdad sera un equipo de la ostia.

                    • #47330


                      Marcolin
                      Participante

                        “Sahin tipo Lass”. No me hace falta leer más. TV Rob siempre en una onda personal :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 861 a la 870 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.