Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #43375


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="asylum" post=36788]Alguien sabe qué ha pasado con la foto esa que Benzema ha enviado de su polla a una menor de edad? :risa:

      No lo sabía pero tengo una historia muy potente de Benzema que me contaron de primera mano el sábado que algún día os cuento pero no escribiré aquí :jeje: . Demuestra la calaña que es y como su condición hace que trate a las tías como si fuera armarios. Algo que no debería sorprender en un analfabeto funcional como el galo.[/quote]

      Oye, no me seas un Dreamer de la vida y hazlo con nombres falsos como dicen xD

    • #43378


      orificio
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=36800][quote quote="asylum" post=36788]Alguien sabe qué ha pasado con la foto esa que Benzema ha enviado de su polla a una menor de edad? :risa:

        No lo sabía pero tengo una historia muy potente de Benzema que me contaron de primera mano el sábado que algún día os cuento pero no escribiré aquí :jeje: . Demuestra la calaña que es y como su condición hace que trate a las tías como si fuera armarios. Algo que no debería sorprender en un analfabeto funcional como el galo.[/quote]
        Menos mal que hay caballeros como tú que todavía siguen tratando a las mujeres como si fueran sofas-cama :risa:

        PD: Vale, ha sido una tontería gorda :blush: pero es que me ha hecho gracia lo de “tratar a las tías como si fueran armarios” :risa:[/quote]

        Ay dios…

      • #43529


        Carlos
        Participante

          Di María exige una inmediata mejora de su contrato
          Dice en Radio La Red: “Me lo habían prometido si la cosa iba bien y era titular. No esperaban que hiciese un campeonato como el que hice y espero una renovación antes de la Copa América”.

          :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :angry:

          Es lo que pasa cuando gastas 30 kilos en un mercenario… y David Silva en el City.. :whistle:

          Pdt: Parece que Lass se va a quedar, yo me alegro, no hay nada en el mercado que lo supla, quedariamos aún más cojos si estamos solo con el tronco Khedira… según parece Lass le pidió a la Juventus 4,5 kilos… y claro los italianos se descojonaron vivos.

        • #43536


          cliff burton
          Participante

            patada en la cara a di maría para enderezarle la nariz, que pague por la operación, y hasta luego. puto cáncer de tío, oyes.

          • #43769


            Ruben Martínez
            Participante
            • #43871


              Alexandre
              Participante

                Di María exige una inmediata mejora de su contrato
                Dice en Radio La Red: “Me lo habían prometido si la cosa iba bien y era titular. No esperaban que hiciese un campeonato como el que hice y espero una renovación antes de la Copa América”.

                :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :angry:

                Es lo que pasa cuando gastas 30 kilos en un mercenario… y David Silva en el City.. :whistle:

                Pdt: Parece que Lass se va a quedar, yo me alegro, no hay nada en el mercado que lo supla, quedariamos aún más cojos si estamos solo con el tronco Khedira… según parece Lass le pidió a la Juventus 4,5 kilos… y claro los italianos se descojonaron vivos.

                A mi me sigue pareciendo mucho mejor jugador que Kedhira o Gago. No es Xavi pero tampoco es que le queme el balón. No se qué rollos raros tendrá con los entrenadores que no es titular, pero vamos, por calidad tampoco andamos sobraos. Además que un medio campo Alonso-Lass-Sahin me parece más viable que jugar con Kedhira de “creativo”.

              • #44525


                asylum
                Participante

                  Nadie está comentando el superfichaje del Madrid :side:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #44613


                  Nazgul
                  Participante

                    Yo sigo esperando las historias de Benzema…

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #44629


                    Carlos
                    Participante

                      Nadie está comentando el superfichaje del Madrid :side:

                      ¿Cual la reencarnación de Laurent Blanc? o ¿el nuevo Pele?

                    • #44639


                      Skie
                      Participante

                        Pdt: Parece que Lass se va a quedar, yo me alegro, no hay nada en el mercado que lo supla, quedariamos aún más cojos si estamos solo con el tronco Khedira… según parece Lass le pidió a la Juventus 4,5 kilos… y claro los italianos se descojonaron vivos.

                        y yo que me alegro también :salto: la verdad es que desde que acabó la liga (allá por primeros de mayo :whistle: ) no estoy al tanto de las cosas, pero ¿no van a intentar largar a Khedira?

                        el nuevo este viene recomendado por Zidane y tal… pero de momento no le he visto jugar

                      Viendo 10 entradas - de la 841 a la 850 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.