Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #42331


    Alexandre
    Participante

      Marco, eres un calientapollas de la información xD

    • #42336


      cliff burton
      Participante

        no entendéis, es el rap, coño, el puto rap!!

        pd: como me aburre la época veraniega del fútbol, más chorradas, y ya es difícil, que durante la temporada.

      • #42386


        Buddy
        Participante

          [quote quote="asylum" post=36788]Alguien sabe qué ha pasado con la foto esa que Benzema ha enviado de su polla a una menor de edad? :risa:

          No lo sabía pero tengo una historia muy potente de Benzema que me contaron de primera mano el sábado que algún día os cuento pero no escribiré aquí :jeje: . Demuestra la calaña que es y como su condición hace que trate a las tías como si fuera armarios. Algo que no debería sorprender en un analfabeto funcional como el galo.[/quote]
          Menos mal que hay caballeros como tú que todavía siguen tratando a las mujeres como si fueran sofas-cama :risa:

          PD: Vale, ha sido una tontería gorda :blush: pero es que me ha hecho gracia lo de “tratar a las tías como si fueran armarios” :risa:

        • #42498


          santir
          Participante

            Veo las cantidades que se estan tratando para los posibles refuerzos del Madrid y no se si me dan ganas de potar o de llorar.
            25 por Coentrao, 46 pide el Santos por Neymar, el Inter que pide 22 + Kaka por Maicon…

            WHAT IS THIS FUCKING SHIT!!!!!!!!!!!!!!

            Y mientras tanto a rebajar el presupuesto del basket. Puto cancer de Florentino…

          • #42513


            DarkPilgrim
            Participante

              el Inter que pide 22 + Kaka por Maicon…

              Yo creí entender que eran 22 y Maicon por Kaká.

            • #42514


              Alexandre
              Participante

                Ahora suena Pastore… Realmente es un crack, pero no se hasta que punto son ganas de joder al Barsa xD

              • #42515


                Juanfran
                Participante

                  Pastore se va a tostar al sol costasoleño. El tiempo se os acaba, bastardso, aprovechad la carroña mientras dure.

                • #42517


                  Carlos
                  Participante

                    Veo las cantidades que se estan tratando para los posibles refuerzos del Madrid y no se si me dan ganas de potar o de llorar.
                    25 por Coentrao, 46 pide el Santos por Neymar, el Inter que pide 22 + Kaka por Maicon…

                    WHAT IS THIS FUCKING SHIT!!!!!!!!!!!!!!

                    Y mientras tanto a rebajar el presupuesto del basket. Puto cancer de Florentino…

                    Si, son ganas de llorar… si estan negociando por esas cantidades es para molerlos a palos, porque por Coentrao no se pueden pagar mas de 15 ni de coña… Neymar yo no lo querria ni gratis despues de todos los tangazos brasileños que nos han clavado, otro Robinho… y pagar por Maicon…

                    Pero no creais nada de los fichajes, me refiero a los nombres que salen… me gustaría tener la paciencia para hacer una lista con los nombres que han publicado desde que se acabó la liga… porque el Madrid tendria 900 jugadores. Todo esto son milongas de los representantes para renovar/mejorar contratos.

                  • #42523


                    tintxu
                    Participante

                      Yo creo que el Madrid pagará lo que sea por fichajes para reforzar lo que se pueda el equipo
                      Si no, no va a poder otro año con el Barça

                      Aun asi, hará un equipo a base de estrellas que no saben jugar juntos, pero que por separado son jugadorazos
                      Mas de lo mismo

                    • #43348


                      Carlos
                      Participante

                        Yo creo que el Madrid pagará lo que sea por fichajes para reforzar lo que se pueda el equipo
                        Si no, no va a poder otro año con el Barça

                        Aun asi, hará un equipo a base de estrellas que no saben jugar juntos, pero que por separado son jugadorazos
                        Mas de lo mismo

                        Creo que te has perdido el año pasado porque fue justo lo contrario de lo que paso, no se ficharon estrellas, se ficharon jugadores de equipo y otra cosa no tendrá el Madrid del año pasado pero más equipo y menos individualidades es dificil que tenga.

                        Dicho esto, no me gusta casi ningún fichaje de los que está sonando. Como decia no se quien en no se qué periodico, ni el Madrid necesita al Kun y a Neymar ni el Barcelona a Cesc… si los consiguen al final es fichar por fichar. El centro del campo del Madrid sigue siendo un circo.

                        Mucho hablar de que hay 90000 ofertas por los jugadores que se quieren vender pero al final nada de nada… todo humo. Y no me extraña ¿quien va a pagar por Gago? quien va a poner 20 kilos por Lass si estan todos los clubes tiesos?

                      Viendo 10 entradas - de la 831 a la 840 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.