Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 821 a la 830 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #41195


    Agus
    Participante

      Hombre… y ¿quien es el tasador? porque Gago costó 25… y Ozil costo 15 :dry:

      No se dijo en su día que Mijatovic se llevaba unas comisiones guapísimas por los fichajes de Higuaín, Gago y Marcelo? Recuerdo que Gago valía 12 kilos realmente y el precio se hinchó

    • #41279


      Miguel
      Participante

        Si hay que gastarse el dinero en un tío como Coentrao… pues prefiero gastármelo mucho antes en Gareth Bale :dry:

        Yo creo que lo del Kun está hecho desde hace tiempo, a Ujfalusi o como se escriba se le escapó que se iba al Madrid y hace no mucho escuché que tras 5 años de alquiler, Agüero se ha decidido a comprar una casa junto a la de Ronaldo. De todas formas parece que se ha complicado o algo porque si no, ya hubieran largado a Adebayor hace tiempo.

      • #41283


        Carlos
        Participante

          Lo último que leí es que Floren quería seguir manteniendo a Kaká por su excelente fin de temporada :risa:

          Y me pregunto yo… ¿no será que no hay ni el más minimo interes de ningún club de fichar a Kaka? porque aqui surgen muchas ofertas en los periodicos pero al final nada de nada… ¿creeis que profesionales del futbol que ven 90 partidos a la semana no saben que este tio está acabadisimo? quien va a pagar unos 20 kilos, por menos no creo que lo vendieran (FP quedaría en ridiculo absoluto) y hay que añadirle 9 limpios de sueldo. A este nos lo tendremos que comer con patatas a no ser que vuelva a Brasil o se vaya a morolandia.

        • #41437


          Carlos
          Participante

            Pssssssssssss habla la voz de la experiencia…

            Fernando Torres se refirió a lo que está sucediendo con el Kun Agüero y su posible incorporación al conjunto blanco: “A lo mejor la culpa es mía y de los que hemos jugado con él, que no le hemos sabido transmitir lo que significa pasar del Atlético al Real Madrid”.

            :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

          • #41455


            jumper
            Participante

              Enhorabuena al Real Madrid por la liga de baloncesto :salto:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #42282


              asylum
              Participante

                Alguien sabe qué ha pasado con la foto esa que Benzema ha enviado de su polla a una menor de edad? :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #42294


                Marcolin
                Participante

                  Alguien sabe qué ha pasado con la foto esa que Benzema ha enviado de su polla a una menor de edad? :risa:

                  No lo sabía pero tengo una historia muy potente de Benzema que me contaron de primera mano el sábado que algún día os cuento pero no escribiré aquí :jeje: . Demuestra la calaña que es y como su condición hace que trate a las tías como si fuera armarios. Algo que no debería sorprender en un analfabeto funcional como el galo.

                • #42295


                  asylum
                  Participante

                    He estado buscando por ahí. Resulta que lo ha destapado Interviú y el Sport se ha hecho eco. La historia mola :risa: Según lo que cuentan, la foto fue enviada desde un nº de móvil de una línea contratada por el Real Madrid.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #42304


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=36788]Alguien sabe qué ha pasado con la foto esa que Benzema ha enviado de su polla a una menor de edad? :risa:

                      No lo sabía pero tengo una historia muy potente de Benzema que me contaron de primera mano el sábado que algún día os cuento pero no escribiré aquí :jeje: . Demuestra la calaña que es y como su condición hace que trate a las tías como si fuera armarios. Algo que no debería sorprender en un analfabeto funcional como el galo.[/quote]

                      ¿y se ve el alicatado del cuarto de baño? :jeje:

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #42306


                      Bardo
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=36788]Alguien sabe qué ha pasado con la foto esa que Benzema ha enviado de su polla a una menor de edad? :risa:

                        No lo sabía pero tengo una historia muy potente de Benzema que me contaron de primera mano el sábado que algún día os cuento pero no escribiré aquí :jeje: . Demuestra la calaña que es y como su condición hace que trate a las tías como si fuera armarios. Algo que no debería sorprender en un analfabeto funcional como el galo.[/quote]

                        Eso no se hace. Pon nombres falsos o lo que sea, pero no pongas el cebo si luego no tiras de la cuerda. :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 821 a la 830 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.