Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,321 a la 8,330 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #167712


    Joeymes
    Participante

      Esto es mejor que Sálvame.

      Yo creo q la vuelta la tenéis hecha.

    • #167714


      asylum
      Participante

        Una mierda de partido, sin más.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #167715


        Anónimo

          Yo no lo vi, pero como le dije a un colega del Madrid que me iba enviando whats, yo solo veía opciones de que pasara la Juve si ayer hubiese conseguido un gol mas. Pero con 2 a 1, en el Bernabeu os los comeréis.

        • #167716


          gayeta
          Participante

            Aquí está la milagrosa (palabras textuales) parada del Santo ayer.

          • #167718


            Joeymes
            Participante

              Yo debo ser raro pero el fútbol lo veo sin sonido de comentaristas. Porque vamos. Entre que aquí los de TV3 son deficientes mentales. Los de TVE son otros iguales. Pues como para escuchar :risa: :risa:

            • #167722


              Marcolin
              Participante

                Aquí está la milagrosa (palabras textuales) parada del Santo ayer.

                [img]http://cdn.makeagif.com/media/5-05-2015/QBRbYs.gif[/img]

                ¿Esa es la parada? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #167729


                Agus
                Participante

                  El mismo Fernandito flipa cómo pudo cagar ese remate.

                  Aun así, se pueden observar los megarreflejos del Topor. En directo fue incluso más divertido. La que se lió con el rebote en su cara :risa:

                • #167731


                  Powerhead
                  Participante

                    Ayer con el penalti no pude evitar partirme el pecho al ver como se tira Casillas como pollo sin cabeza y el tiro iba al centro. Que le puede pasar a cualquiera, pero con tanto debate :risa:

                    Ésto en el Bernabeu lo superáis, pero joder con Ancelotti el super entrenador estratega :jeje:. El planteamiento de la Juve era el triple de ordenado y consistente, otra cosa es que el Madrid tenga más calidad, pero vamos, como en este partido se ve muchas veces al RM.

                  • #167735


                    Powerhead
                    Participante

                      Por cierto lo olvidaba, el otro día en un reportaje de los Manolos del partido contra el Sevilla ponían una escena en la que el balón se desviaba y rozaba el palo para decir que Casillas tenía un aura mágica que hacía impenetrable la portería, lo juro. :risa:

                    • #167736


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="gayeta" post=167122]Aquí está la milagrosa (palabras textuales) parada del Santo ayer.

                        [img]http://cdn.makeagif.com/media/5-05-2015/QBRbYs.gif[/img]

                        ¿Esa es la parada? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]
                        Menudo integrista de Rivero, y encima pagado con el dinero de todos, cuanta bilis tenía que tener contenida, anda que se tuvo que quedar agusto con la parada facial de Casillas…

                        Si, esa es la parada Marco, yo estaba viendo el partido en casa y cuando empezó Rivero a decir “Casillas el que siempre esta en el lugar adecuado en el momento adecuado… el santo, el que pase lo que pasa siempre estará ahi” yo pensaba que estaba poseido por el espíritu de Marcolin :despollo: :despollo: asi se tiro casi 5 minutos seguidos tal cual y luego diciendo lo mismo de Ramos “que no tiene la culpa, que es un grandisimo jugador”, es como vamos a ver hijo de puta te han puesto ahi para narrar el partido no para que vayas soltando tus pajas mentales sobre lo bueno que es Iker y Ramos para ti.

                        De todas formas ya sabia desde hace tiempo que Rivero era un casillista radical, ya no solamente por como narra exagerando las paradas de Iker, todavía recuerdo el el rifirafe que tuvo con Sanchis con su “sólo faltaba que me dijeses lo que tengo que decir…”., tuvo un pique en directo con Sanchis, porque este quería poner una parada de Diego Lopez como si fuera de Casillas, Sanchis al final se le quedó mirando como diciendo “vaya subnormal”
                        Aqui esta el video http://www.interdeportesonline.com/rifirrafe-entre-juan-carlos-rivero-y-sanchis-por-el-tema-casillas/

                        Y es que es que entre Rivero, los manolos, Alfredo Duro, la yihad del Marca, As, Carletto y Ramos no hay suficiente napalm para todos joder :evil:

                      Viendo 10 entradas - de la 8,321 a la 8,330 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.