Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,311 a la 8,320 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #167650


    Yakari
    Participante

      Glorioso!

    • #167702


      metal-law
      Participante

        Bien Carlo, bien. Sigue con tu experimento de Ramos y continua confiando en Bale que no vale un puto duro. Así nos va.

        Más vale que los jugadores remonten en la vuelta, porque la liga la tienes perdida.

        PD – La defensa en general fatal. Especialmente Marcelo y Varane.

      • #167704


        gayeta
        Participante

          El dantesco espectáculo de Juan Carlos Rivero los últimos 5 minutos es una de las mayores razones sobre el porqué la gente odia al Tópor.

        • #167705


          NappyRob
          Participante

            Es una vergüenza lo visto hoy, vaya manera de tirar el partido no me jodas :S

            Los señalados:

            *Ancelotti por no tener huevos, quita a Isco pudiendo sacar del campo a Ramos, a Carvajal, a Marcelo o incluso a Bale, menudo genio, vete a la mierda ya hombre :angry:

            *Ramos ridiculo brutal, creo que todavía no se ha inventado adjetivo para él, qué sinvergüenza el partido que ha hecho, es que le sacas de central y no hace nada bien, menudo patan..

            *Marcelo telita el brasileño y lo peor de todo es que tras lo visto en el Pizjuán se veía venir el partido que iba a hacer ¿porque no jugó Coentrao que al menos este tiene unas nociones mínimas de defender?

            *Bale: basura de partido, deambulando por el campo, ha puesto algún buen centro… pero es que ha hecho lo mismo que te puede hacer Gento un domingo cualquiera en el parque de su barrio: pasear

            *Carvajal desquiciado y desborbado por Vidal, cada dia se le va más la pinza…

            *Varane: últimamente me confunde este jugador de verdad, muchos fallos de concentración, tan pronto te falla un pase sacando el balón como te roba un balón imposible.

            *Pepe: Su peor partido de la temporada, ni rastro del Pepe de siempre, inseguro.

            *Kross: Ni fu ni fa, pero ha hecho lo que ha podido ante un centro del campo superior en todo, corrigiendo errores de sus compañeros e intentando marcar gol.

            Lo mejor: el gitano que por una vez ha dado la cara, ha estado fallón, pero al menos ha metido un gol y ha sido el que más ha presionado junto con Chicharito y por supuesto Chicharito que en un mundo justo hace tiempo hubiera quitado el puesto al herniado de Gales.

            PD: ¿El comentarista de TVE el Rivero hoy ha subido su nivel de retraso mental o sólo me lo parece a mi? menudo chupapollas :sick:

          • #167706


            metal-law
            Participante

              Suscribo casi todo, pero no culpo a Ramos. Su posición en el campo es responsabilidad de Ancelotti.

              Marcelo en forma es de lo mejor del mundo en esa posición, pero es un tipo irregular y hoy se intuía que la iba a liar. El mechas, y mira que me cae mal, habría sido mejor opción.

              Solamente queda el regreso de Benzema para que Ancelotti vuelva a hacer de las suyas.

              PD – Me han gustado las ganas del mexicano en la segunda parte.

            • #167707


              NappyRob
              Participante

                Suscribo casi todo, pero no culpo a Ramos. Su posición en el campo es responsabilidad de Ancelotti.

                Marcelo en forma es de lo mejor del mundo en esa posición, pero es un tipo irregular y hoy se intuía que la iba a liar. El mechas, y mira que me cae mal, habría sido mejor opción.

                Solamente queda el regreso de Benzema para que Ancelotti vuelva a hacer de las suyas.

                PD – Me han gustado las ganas del mexicano en la segunda parte.

                Te entiendo, pero no me vale, Kross lleva todo el año en una posición inédita para el y lo esta haciendo bastante bien, Ramos en el Sevilla ha jugado en esa posición y Capello en algún partido suelto también le utilizó ahi, Ancelotti no tiene la culpa de que Ramos sea un ser unicecular que no sabe adaptarse a una posición que no sea la de central.

              • #167708


                metal-law
                Participante

                  Para mi Kross no está a su nivel… La posición que ocupa en el campo es el motivo.

                  Yo a Ramos no le culpo. Ahí, debería jugar Pepe que es el más acostumbrado a jugar en esa posición.

                • #167709


                  NappyRob
                  Participante

                    Para mi Kross no está a su nivel… La posición que ocupa en el campo es el motivo.

                    Yo a Ramos no le culpo. Ahí, debería jugar Pepe que es el más acostumbrado a jugar en esa posición.

                    Kross no esta a su nivel porque esta reventado fisicamente, porque hasta diciembre se la estuvo sacando de semana en semana…
                    Lo más triste es que tenemos la mejor plantilla del mundo y el que va ha hacer triplete es el Barsa con el entrenador peleado con su equipo y nosotros nos vamos a comernos los mocos.

                    A Luis Enrique se la suda la prensa y lo que diga su plantilla, le dan hostias los periodistas pero se va a llevar varios títulos, que es lo que cuenta.

                    Nosotros tenemos *paz” mediática porque se pincha y se corta como quieren los periodistas, pero el equipo está muerto, igual que la dignidad de su entrenador.

                  • #167710


                    Buddy
                    Participante

                      El dantesco espectáculo de Juan Carlos Rivero los últimos 5 minutos es una de las mayores razones sobre el porqué la gente odia al Tópor.

                      Ha sido sonrojante… Yo no sé qué bien creen los periodistas que le hacen a Casillas con esas cosas.

                    • #167711


                      Marcolin
                      Participante

                        Otro de los cinco mejores jugadores de la historia del club, el que nos dio la Décima, siendo el mejor central del mundo (a ratos), vilipendiado de manera injusta. Ya podemos tener otro “Feudo”, que diría en Pressing Catch, Nappyrob :despollo: :despollo: :despollo:

                        Casillas salvó la eliminatoria ayer, ¿no? ¡Ojo! No vi el partido :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 8,311 a la 8,320 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.