Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,331 a la 8,340 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #167737


    Agus
    Participante

      :despollo:

    • #167763


      Angel
      Participante

        Y es que es que entre Rivero, los manolos, Alfredo Duro, la yihad del Marca, As, Carletto y Ramos no hay suficiente napalm para todos joder :evil:

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #167770


        Buddy
        Participante

          Aquí está la milagrosa (palabras textuales) parada del Santo ayer.

          [img]http://cdn.makeagif.com/media/5-05-2015/QBRbYs.gif[/img]

          El tío empezó en plan comedido diciendo “Ha salvado… …el Madrid el 3 a 1” pero se fue viniendo arriba y acabó fortísimo con lo de “Casillas siempre está donde tiene que estar” :guitar:

          Fue cojonudo el silencio después de que Alkorta dijera “La ha parado con la cara ¿no?” :despollo:

        • #167775


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="gayeta" post=167122]Aquí está la milagrosa (palabras textuales) parada del Santo ayer.

            [img]http://cdn.makeagif.com/media/5-05-2015/QBRbYs.gif[/img]

            El tío empezó en plan comedido diciendo “Ha salvado… …el Madrid el 3 a 1” pero se fue viniendo arriba y acabó fortísimo con lo de “Casillas siempre está donde tiene que estar” :guitar:

            Fue cojonudo el silencio después de que Alkorta dijera “La ha parado con la cara ¿no?” :despollo:[/quote]
            Otra de sus perlas con Ramos fué “la ha perdido Ramos pero es un grandísimo central” me quedé todo loco cuando dijo eso :blink:
            Alkorta fijo que tuvo que flipar con semejante merluzo, ahora ya entiendo porque últimamente cambian tanto de comentaristas en los partidos de TVE.
            Menos mal que le queda dos telediarios y el año que viene TVE ya no emitirá los partidos de Champions…

          • #167785


            Agus
            Participante

              Acuérdate, que igual los pilla Cuatro y hay que tragarse a los Manolos y al subnormal de Juanma Castaño a pie de campo

            • #167799


              metal-law
              Participante

                A lo que no dedicó tiempo el cabrón fue a hablar del balón que regaló a la Juve al intentar sacarla jugada con el pie y que casi nos cuesta el 1-0 en el minuto 5…

                No sé si peores pero más sorprendentes fueron las palabras de Paco Gonzalez, el cual ponía a Casillas entre los mejores del Madrid y decía que “aquí porque se le mira con lupa, pero estoy seguro que en la prensa italiana le valorarán como de los mejores del Madrid”.

              • #167849


                Joeymes
                Participante

                • #167916


                  campbell
                  Participante

                    Digan lo que digan, a la Juve les remontais en el Bernabeu.

                    Casi seguro que la final es Barça – Madrid.

                    Y ahora que he visto mi agenda, el sábado 6 de junio tengo unos compromisos en lugares en los que es posible que no pueda acceder a un televisor, así que de antemano me voy a cagar en la reputa madre de mil putas porque me perderé la final :( :( :( :( :( :( :( :no: :no: :no: :no: :despollo:

                  • #168047


                    NappyRob
                    Participante

                      http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1431206468.html
                      El piperio demostrando otra vez su “sentido común”, en lugar de pitar y pedir la cabeza a Carletto y Floren los dos máximos responsables de la situación del Madrid, vuelcan su ira hacia Iker cual cabeza de turco, muy lamentable de verdad :S

                    • #168067


                      Joeymes
                      Participante

                        Yo lo de Casillas lo veo contraproducente habiendo Champions pasado mañana. Me explico: Juegas contra la Juventus y como te marquen y te piten y te pongas nervioso y todo vaya a más y todo explote, acabará liándose una gorda. También algo más de respeto ante la afición :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 8,331 a la 8,340 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.