Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,231 a la 8,240 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #166986


    metal-law
    Participante

      Preguntar por el topo era para medir vuestra objetividad en un partido sin demasiadas complicaciones….

      Hablar de robo me parece excesivo. Ese penalty de Ramos en el partido de ida del que se habla, no fue tal ya que rota sobre si mismo y en ningún momento puede interpretarse como obstrucción. Lo de Carvajal con Mandjukic fueron tiras y aflojas clásicos entre defensa y delantero que acabó con Carvajal soltando el brazo, pero habría que pitar todo lo anterior (para empezar el agarrón sostenido y continuado del delantero atlético)… Lo que sí que fue a mi modo de ver muy claro fue el codazo de Ramos a Mandjukic. En mi opinión totalmente intencionado y habría supuesto penalty y tarjeta.

      En el partido de vuelta, sin embargo, el atleti fue claramente beneficiado con penalties cometidos no señalados y con muchos jugadores sacando codazos/manotazos a pasear en la primera parte y para los que no sacó ni una tarjeta.

    • #166987


      metal-law
      Participante

        Por cierto, añado que Ancelotti ha hecho una gestión nefasta de la plantilla no dando oportunidades a los suplentes y haciendo que estos no se sientan importantes en el equipo. Es un mal endémico en el Madrid, sobre todo desde que Florentimo instauró “el sistema de los galácticos” pero creo que no tiene excusa.

        Será ventajismo, pero por todos los huevos que le echa, el mexicano debería haber tenido más opciones. El que ha tenido más opciones que ningún otro delantero en la historia del Madrid es Benzemá. En condiciones normales le habrían dado pasaporte al final del primer o segundo año, pero era el niño bonito de Zidane y Floren… Hasta tuvo que estar internado un verano en un centro especializado para bajar de peso… En los últimos años alterna buenas rachas con meses de sequía y es en esos momentos en los que habría que sacarle del campo. Por cierto, no se quejará de pasta… llegó con un sueldo de pelotas y le hicieron subidas cuantiosas al mismo tiempo que se las negaban a jugadores más decisivos como Di Maria…

      • #166988


        campbell
        Participante

          Fichad a Beto :jeje:

        • #166991


          chirimoche
          Participante

            Tiene que pedir asilo político en otro país Casillas si hace lo de Beto.

          • #167011


            jumper
            Participante

              Tiene que pedir asilo político en otro país Casillas si hace lo de Beto.

              le retiran hasta la nacionalidad

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #167012


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Xuan" post=166392]Tiene que pedir asilo político en otro país Casillas si hace lo de Beto.

                le retiran hasta la nacionalidad[/quote]

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Y se la dan a Mourinho. Nacionalidad: pseudomadridista :rollingeyes

              • #167015


                jumper
                Participante

                  pues no te creas que andas tan lejos de la realidad aunque estemos exagerando… para muchos es así.

                  Gitano portugués: Portador de la esencia del madridismo más puro y verdadero. El profeta de la auténtica fe blanca.

                  Iker Casillas: Vendido, rastrero, topo, falso madridista, pesetero y por supuesto portero de cuarta regional.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #167024


                  Marcolin
                  Participante

                    Un desastre de sorteo para el Madrid. Se avecina una final contra el Barça para caer en la madre de todas las batallas, justo lo único que no quería :S

                  • #167025


                    Anónimo

                      Ya estáis en la final… :jeje:

                    • #167027


                      jumper
                      Participante

                        Un desastre de sorteo para el Madrid. Se avecina una final contra el Barça para caer en la madre de todas las batallas, justo lo único que no quería :S

                        Efectivamente esta era la peor de las opciones. Yo quería al madrid en semis y sino era el madrid que fuera la juve y no el bayern.
                        Ya tenemos al Madrid como siempre con el rival más sencillito y prácticamente clasificado para la final y ahora no sé si quiero que el barça le gane al bayern, la verdad. Pero es que tampoco creo que quiera o yo sean capaces de ganarle.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 8,231 a la 8,240 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.