Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,241 a la 8,250 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #167029


    asylum
    Participante

      Pues en mi curro los madridistas están encantados con los emparejamientos.

      A mí me da un poco igual, lo que no quiero es al Barça en ningún momento XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #167030


      gayeta
      Participante

        Tiene que pedir asilo político en otro país Casillas si hace lo de Beto.

        Cómo en el mundial cuando le regaló un golito a Robben?

      • #167034


        jumper
        Participante

          Pues en mi curro los madridistas están encantados con los emparejamientos.

          A mí me da un poco igual, lo que no quiero es al Barça en ningún momento XD

          Lógico. Al Madrid le ha tocado la mejor opción posible.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #167035


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=166425]Un desastre de sorteo para el Madrid. Se avecina una final contra el Barça para caer en la madre de todas las batallas, justo lo único que no quería :S

            Efectivamente esta era la peor de las opciones. Yo quería al madrid en semis y sino era el madrid que fuera la juve y no el bayern.
            Ya tenemos al Madrid como siempre con el rival más sencillito y prácticamente clasificado para la final y ahora no sé si quiero que el barça le gane al bayern, la verdad. Pero es que tampoco creo que quiera o yo sean capaces de ganarle.[/quote]

            Efectivamente. Así ha sido en Cuartos de Final.

          • #167038


            NappyRob
            Participante

              Un desastre de sorteo para el Madrid. Se avecina una final contra el Barça para caer en la madre de todas las batallas, justo lo único que no quería :S

              Yo tambien tengo bastante respeto a esa posible situación, pero tampoco veo tan tan favorito al Barcelona, a pesar de que recibe pocos goles la linea defensiva me sigue pareciendo algo endeble por no hablar de que en las segundas partes al igual que el Madrid baja bastante el listón, si el Bayern saca el rodillo como en la vuelta del Oporto pasan fijo.

            • #167042


              jumper
              Participante

                [quote quote="jumper" post=166428][quote quote="Marcolin" post=166425]Un desastre de sorteo para el Madrid. Se avecina una final contra el Barça para caer en la madre de todas las batallas, justo lo único que no quería :S

                Efectivamente esta era la peor de las opciones. Yo quería al madrid en semis y sino era el madrid que fuera la juve y no el bayern.
                Ya tenemos al Madrid como siempre con el rival más sencillito y prácticamente clasificado para la final y ahora no sé si quiero que el barça le gane al bayern, la verdad. Pero es que tampoco creo que quiera o yo sean capaces de ganarle.[/quote]

                Efectivamente. Así ha sido en Cuartos de Final.[/quote]

                la única vez en años. Excepción que confirma la regla.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #167045


                NappyRob
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=166425]Un desastre de sorteo para el Madrid. Se avecina una final contra el Barça para caer en la madre de todas las batallas, justo lo único que no quería :S

                  Efectivamente esta era la peor de las opciones. Yo quería al madrid en semis y sino era el madrid que fuera la juve y no el bayern.
                  Ya tenemos al Madrid como siempre con el rival más sencillito y prácticamente clasificado para la final y ahora no sé si quiero que el barça le gane al bayern, la verdad. Pero es que tampoco creo que quiera o yo sean capaces de ganarle.[/quote]
                  Claro todo el mundo sabe que jugar la Champions ante rivales como la Juve, el Atletico, Dortmund o el Bayern es como quitarle el caramelo a un niño y en cambio el PSG de ibrahimovic es la reencarnación de la Holanda del 74 :rollingeyes

                • #167046


                  Powerhead
                  Participante

                    Por favor, que el Dortmund y el Atleti os tiene cogido el tranquillo, de momento el barça contra el Atleti del Cholo pocos problemas, al Dortmund no es que le vaya muy bien por Alemania. Vamos, que seáis unos paquetes contra esos equipos, no significa que el PSG sea una perita en dulce (que lo fue para nosotros) XD

                  • #167047


                    Anónimo

                      :despollo:

                    • #167048


                      NappyRob
                      Participante

                        Por favor, que el Dortmund y el Atleti os tiene cogido el tranquillo, de momento el barça contra el Atleti del Cholo pocos problemas, al Dortmund no es que le vaya muy bien por Alemania. [b]Vamos, que seáis unos paquetes contra esos equipos, no significa que el PSG sea una perita en dulce (que lo fue para nosotros) XD[/b]

                        Eso tambien se puede aplicar al Barcelona con el Bayern :jeje:
                        Que nos tiene tomada la medida, si vale ¿pero quien esta en semis eh? ;)

                        El PSG fué entre otras cosas una perita en dulce primero porque llegó en horas bajas, segundo David Luiz es un coladero, y tercero en la ida no pudo contar con 4 titulares fijos (quitando Matuidi), si a eso le sumas que el Barcelona estuvo inspirado y pasa lo que pasó.

                        Pero vamos es que uno ve los comentarios de algunos antis (fuera de este foro of course) y parece que ahora la Juve con Pirlo, Pogba, Tévez y Buffón es una banda, yo no me fio ni un pelo de los italianos :S

                      Viendo 10 entradas - de la 8,241 a la 8,250 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.