Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,221 a la 8,230 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #166931


    asylum
    Participante

      A ver si ahora los de enfrente no van a poder quejarse de “gobar gobar” no te jode :risa: . Mal el atleti que tenía que haber ido a por el partido antes, al final pasa lo que pasa. Eso si, si la entrada de Arda la hace uno del madrid con amarilla, me juego lo que sea a que no le sacan la segunda

      No le quito a nadie su derecho al lloro, pero al menos que lloren por algo de verdad. Decir que ayer el partido fue un robo, cuando el Atleti lo único que hizo fue encerrarse en su campo, pues discúlpeme usted pero me parece surrealista :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #166932


      Powerhead
      Participante

        Cierto lo de Arda, pero cuando hay sospecha de penales (en el de ida) el sentirse robado es más normal. Ya en serio, y tampoco voy a dar muchas vueltas al tema árbitro, porque es lo que es, me flipó que ayer Sergio Ramos se fuera sin una sola amarilla, la suerte de este tipo es impresionante en ese aspecto.

      • #166938


        Joeymes
        Participante

          Parecéis catalanes. Unos llorando contra Casillas, otros por penalties, otros por robar… En fin.

        • #166942


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=166326]A ver si ahora los de enfrente no van a poder quejarse de “gobar gobar” no te jode :risa: . Mal el atleti que tenía que haber ido a por el partido antes, al final pasa lo que pasa. Eso si, si la entrada de Arda la hace uno del madrid con amarilla, me juego lo que sea a que no le sacan la segunda

            No le quito a nadie su derecho al lloro, pero al menos que lloren por algo de verdad. Decir que ayer el partido fue un robo, cuando el Atleti lo único que hizo fue encerrarse en su campo, pues discúlpeme usted pero me parece surrealista :risa:[/quote]

            Igual de surrealista que los gobos de los que se quejaba el gitano tocando el arpa. El madrid ha ganado justamente, sobre eso no hay discusión posible, permitidles la terapia gitana a los atléticos hombre xD

          • #166958


            Marcolin
            Participante

              Pasa el Madrid y:

              a) algunos “madridistas” de este foro se dedican a hablar de la actuación del Topo :blink: . Para que luego se niegue que esto es un patología. De manual de primero de psiquiatría.

              b) se dice que hubo un “robo” (esto no por foreros): ¿De qué robo hablamos? ¿De la no expulsión de Arda en la primera parte? ¿De la no expulsión de Raúl García en la segunda? ¿De los dos penaltis (de esos que no se pita falta cuando es dentro del área) del Atleti ayer a Chicharito (última jugada antes del descanso) y el otro no recuerdo a quién?

              Me troncho con los del Atleti: el antifútbol en su máxima expresión, las pérdidas de tiempo, las faltas constantes, los codazos, la actitud marrullerra, y así podría seguir hasta el infinito. Ayer, y mlp del equipo que seas, hubo justicia poética. El juego fue deplorable. El Madrid no jugó especialmente bien pero, al menos, lo intentó.

              Sobre los blancos. Puff, es muy ventajista subirse al carro de Potorrito ahora. ¿Se le debía haber utilizado más? Seguramente, pero tampoco mucho más teniendo a Benzema y CR7, porque por Bale, el sustituto “natural” era Jesé (aunque está peor que el mexicano). Chicharito te ofrece eso: lucha, cojones y remate. Encima ayer abrió muy bien los espacios.

              Por otra parte, el asunto del mediocentro. Hubiera puesto a Pepe pero ni tan mal. Ramos es 1000000 de veces mejor que Illarra, Lucas Silva o el actual Khedira juntos.

              Ahora al matadero de semis, salvo que nos toque con la Juve. Prefiero un Madrid vs Barça y que nos follen ahora; mejor que perder en la final.

            • #166963


              Angel
              Participante

                ¿De los dos penaltis (de esos que no se pita falta cuando es dentro del área) del Atleti ayer a Chicharito (última jugada antes del descanso) y el otro no recuerdo a quién?

                El de Godin que es escandaloso (como no lo ve el juez de área) y el de Tiago que casi le quita la camiseta a Pepe

              • #166965


                NappyRob
                Participante

                  El Madrid fue justo vencedor. Claramente.

                  Chicharito no es un jugador para el Madrid, pero le pone más empeño y sudor que muchos otros “cracks” del equipo, que deberían o deben hacerlo. El gitano no estuvo fino salvo en el gol y alguna jugada aislada más, el mano a mano que fallo muy parecido al de Bale en la ida. Me gusto Ramos, pero es que el medio del campo del Atleti casi no estuvo, no hizo casi nada por lo que el centro del Madrid campaba a sus anchas por el Bernabeu. Isco bastante desaparecido, Kroos correcto y James muy buenos detalles como en la jugada del gol. La defensa, Carvajal fuera de no estar en la forma que debería, no lo hizo mal al igual que Coentrao. Varane y Pepe correctos. Casillas no tuvo casi que aparecer, salvo en algún tiro al muñeco. La segunda acción que habla metal-law (la primera no la vi) creo que fue un error de comunicación entre Varane y Casillas, no creo que el ex-santo haya salido en falso. El mismo error de comunicación que hubo entre Oblak y Juanfran en ese despeje innecesario del portero esloveno.

                  Lo dicho, el Atleti jugo un partido rácano, a la contra y no le salió está vez.

                  Chicharito no es mejor que Benzema eso no lo vamos a discutir, no es mejor que muchos delanteros, pero siempre que ha salido se ha dejado el alma, y no hablo sólo de este último partido, pero nos da algo que Benzema no nos da ni nos dará y es el hambre de gol y desmarques hacia la porteria, hacia AÑOS (por que no, Higuain tampoco) que no teniamos un delantero que sólo pensaba en como cojones hacer para quedarse solo ante el portero, y este lo es, al margen de que luego sea mas o menos fallón. Como minimo Chicharito solo por su actitud se ha ganado el respeto de todos los aficionados del Madrid y eso implica el poder ficharle, yo desde luego prefiero 1000 veces más tener jugadores como él que bailarinas egoístas como Tristiano que sólo juega por y para sus records personales :angry:

                • #166975


                  Marcolin
                  Participante

                    Nada, nada; vendemos a CR7 y Benzema para construir el equipo en torno a un tío que era suplente de suplentes en el peor Manchester United de los últimos 25 años.

                  • #166982


                    NappyRob
                    Participante

                      Nada, nada; vendemos a CR7 y Benzema para construir el equipo en torno a un tío que era suplente de suplentes en el peor Manchester United de los últimos 25 años.

                      Cuando hago la comparación de Chicharito con CR7 me refiero únicamente a la actitud Marco :S el gitano contra equipos top es nefasto, Chicharito será el peor suplente de todos los tiempos pero los ratos que ha jugado ha aportado 10 veces más que el gitano, y me la suda lo que hiciera o fallara en no-se-que-año con el Manchester lo que importa es lo que haga en el presente en mi equipo, pero CR7 luego le mete 5 al granada y walá es el mejor, y todavia algunos se atreven a a compararlo con Messi, es que es risa vamos.

                      Pero tranqui que el equipo ya esta echo para que Penaldo marque goles aunque sus compañeros tengan que fallar goles cantados para que él la empuje (que le pregunten a Bale y Benzema).

                      Y antes de digas lo que ya me se…. no, no prefiero a Chicharito, antes que a CR7 como titular :dry:

                    • #166983


                      gayeta
                      Participante

                        Pues hombre, el gol se lo da precisamente el gitano en bandeja al chamaquito.

                      Viendo 10 entradas - de la 8,221 a la 8,230 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.