Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,211 a la 8,220 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #166918


    NappyRob
    Participante

      El atleti ha jugado a lo mismo que en la ida pero no le ha salido…. El Madrid ha estado bien plantado en el campo pero lo que le ha salido hoy no significa que le salga a futuro. NO SE PUEDEN fallar tres manos a manos en una eliminatoria de champions. Porque eso, en condiciones normales se paga. Hablo de la de Bale en la ida, la de Cristiano en la primera parte y la de chicharito en la segunda.

      Sobre Carlo:

      – Creo que Pepe en el medio lo habría hecho mejor que Ramos. Y eso que Ramos no ha estado tan mal como esperaba.

      – Se demuestra que Chicharito es mejor de lo que el italiano nos ha hecho pensar. Yo le habría dado más minutos durante la temporada, sobretodo teniendo la irregularidad de Benzemá…. Me alegro por el mexicano.

      He de decir que me ha sorprendido gratamente Coantrao.

      PD – No es por reabrir debate pero dado que es un partido fácil de evaluar a estos efectos, ¿cómo valoráis la actuación de topillas?

      mmm no estoy del todo de acuerdo el Atleti en la segunda parte del Calderón hubo ratos que si que dominó bastante el partido, creando alguna que otra ocasion de gol, pero este partido ha dado bastante asco repartiendo ostias (AKA intensidad), perdiendo todo el rato el tiempo y regalando descaradamente el balón al Madrid, vamos un calco a la final de Lisboa, sino es por su portero la eliminatoria acaba 4-0.

      Luego tampoco se puede fallar lo que falla CR7 tirando al muñeco como Bale en la ida, pero bueno en el Madrid ya estamos acostumbrados a verle reservándose para sus goles contra Granadas y Cordobas :whistle: pero si que es preocupante ya no solamente la polvora mojada del equipo en las grandes citas, sino ya el juego tan predecible en ataque cuando no esta Modric.

      Ramos esta vez le he visto muchísimo más asentado en el medio del campo que en el Camp Nou y su actuación ha sido imperial, pero es un cazurro que siempre esta metido en todos los fregaos y algún día su sangre caliente nos costará otra expulsión.

      Para mi Casillas ha estado bien, pero tampoco ha tenido trabajo, salvo un par de disparos sueltos del atleti fuera del área.

    • #166919


      metal-law
      Participante

        Para mí el atleti hace la misma que en la ida pero con peor suerte…. Saca a Raúl García al final para tener un juego más vertical y aéreo… Pero en la ida achucharon mucho más….

        Sobre el topo: ¿no os habéis percatado de la salida que hace en la primera parte a saque de banda del atlético en la que prácticamente arrolla al defensa del Madrid porque no pide el balón? Intenta salir de puños y creo que ni la da… En la segunda tiene una salida a por uvas en la que Pepe y Varane tienen perfectamente cubierto a un atacante del atlético y dios sabe por qué, el topo sale de manera equivocada… Acaba con despeje de Varane, pero si llega a haber rematado el del atleti, acaba en gol porque la salida fue de juzgado de guardia…. No hablo de otro balón al que tuvo que haber salido en la segunda parte también y al que no salió al modo de portero de futbolín…

        Por otro lado sacó atrapó un balón que iba a media altura en la primera parte….

        Oblak sin emargo, me ha vuelto a parecer un portero sólido, aunque cedió un corner innecesario en la segunda parte.

      • #166920


        NappyRob
        Participante

          Para mí el atleti hace la misma que en la ida pero con peor suerte…. Saca a Raúl García al final para tener un juego más vertical y aéreo… Pero en la ida achucharon mucho más….

          Sobre el topo: ¿no os habéis percatado de la salida que hace en la primera parte a saque de banda del atlético en la que prácticamente arrolla al defensa del Madrid porque no pide el balón? Intenta salir de puños y creo que ni la da… En la segunda tiene una salida a por uvas en la que Pepe y Varane tienen perfectamente cubierto a un atacante del atlético y dios sabe por qué, el topo sale de manera equivocada… Acaba con despeje de Varane, pero si llega a haber rematado el del atleti, acaba en gol porque la salida fue de juzgado de guardia…. No hablo de otro balón al que tuvo que haber salido en la segunda parte también y al que no salió al modo de portero de futbolín…

          Por otro lado sacó atrapó un balón que iba a media altura en la primera parte….

          Oblak sin emargo, me ha vuelto a parecer un portero sólido, aunque cedió un corner innecesario en la segunda parte.

          A mi lo que me parecia triste es ver como Pepe y Varane despejan todos los balones colgados al área porque no se fian del topor (tampoco es que él haga amago de ir)…
          Y desde luego llegar a semifinales de Champions sin el mejor centrocampista del mundo y sin portero sólo esta al alcance del Madrid :guitar:
          PD: Coentrao el hijo de puta, no se como lo hace que en Champions siempre da todo y cumple al 100% (casi) siempre, el año pasado ya lo demostró y hoy lo ha vuelto a hacer :midios:

        • #166923


          bakanly
          Participante

            El Madrid fue justo vencedor. Claramente.

            Chicharito no es un jugador para el Madrid, pero le pone más empeño y sudor que muchos otros “cracks” del equipo, que deberían o deben hacerlo. El gitano no estuvo fino salvo en el gol y alguna jugada aislada más, el mano a mano que fallo muy parecido al de Bale en la ida. Me gusto Ramos, pero es que el medio del campo del Atleti casi no estuvo, no hizo casi nada por lo que el centro del Madrid campaba a sus anchas por el Bernabeu. Isco bastante desaparecido, Kroos correcto y James muy buenos detalles como en la jugada del gol. La defensa, Carvajal fuera de no estar en la forma que debería, no lo hizo mal al igual que Coentrao. Varane y Pepe correctos. Casillas no tuvo casi que aparecer, salvo en algún tiro al muñeco. La segunda acción que habla metal-law (la primera no la vi) creo que fue un error de comunicación entre Varane y Casillas, no creo que el ex-santo haya salido en falso. El mismo error de comunicación que hubo entre Oblak y Juanfran en ese despeje innecesario del portero esloveno.

            Lo dicho, el Atleti jugo un partido rácano, a la contra y no le salió está vez.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #166924


            Powerhead
            Participante

              Ya era hora de ganar a este Atleti, cobarde y sucio. Hala Madrid :risa:

              PD: Ya estoy leyendo por facebook que ha sido un robo. Vaya tela.

              Hombre asylum tampoco te eches las manos a la cabeza, a mi me la pela y encima como seguidor culé estoy acostumbrado a los lloros cada que vez que al barça no le han pitado algo. Pero muchos atléticos ya venían calientes del partido de ida en el que no pitaron ni el puñetazo de Carvajal, ni una obstrucción en el área de Ramos hacia el final, ni el codazo de Ramos, que vale que no se tienen por qué pitar todos los penaltis, pero ahí están las jugadas. Ayer no vi nada escandaloso en cambio, ganó el mejor y fuera, el Cholo hizo un planteamiento muy cobardica y demasiado especulador, aunque como siempre, no os puso las cosas fáciles.

              Felicidades y a ver que pasa el viernes en el sorteo, aunque seguro que hay clásico para evitar una final española otra vez, en ese caso, espero que el árbitro nos ayude para no que no repitáis título :risa:

            • #166925


              Dark Crusader
              Participante

                A ver si ahora los de enfrente no van a poder quejarse de “gobar gobar” no te jode :risa: . Mal el atleti que tenía que haber ido a por el partido antes, al final pasa lo que pasa. Eso si, si la entrada de Arda la hace uno del madrid con amarilla, me juego lo que sea a que no le sacan la segunda

              • #166926


                Powerhead
                Participante

                  CR7 tras una entrada con hombro a la cara de uno del atleti, también se fue de rositas. Luego curioso como les ha poseído Xavi a muchos del Madrid, antaño resultadistas mourinhistas, y se jactan del juego y la posesión, como cambian las tendencias :risa:

                • #166927


                  gayeta
                  Participante

                    A ver si ahora los de enfrente no van a poder quejarse de “gobar gobar” no te jode :risa: . Mal el atleti que tenía que haber ido a por el partido antes, al final pasa lo que pasa. Eso si, si la entrada de Arda la hace uno del madrid con amarilla, me juego lo que sea a que no le sacan la segunda

                    Hombre, que se queje el equipo más beneficiado de la liga tiene huevos.

                  • #166929


                    Powerhead
                    Participante

                      Pero donde sale ¿en Jugones? :risa:

                    • #166930


                      asylum
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=166312]Ya era hora de ganar a este Atleti, cobarde y sucio. Hala Madrid :risa:

                        PD: Ya estoy leyendo por facebook que ha sido un robo. Vaya tela.

                        Hombre asylum tampoco te eches las manos a la cabeza, a mi me la pela y encima como seguidor culé estoy acostumbrado a los lloros cada que vez que al barça no le han pitado algo. Pero muchos atléticos ya venían calientes del partido de ida en el que no pitaron ni el puñetazo de Carvajal, ni una obstrucción en el área de Ramos hacia el final, ni el codazo de Ramos, que vale que no se tienen por qué pitar todos los penaltis, pero ahí están las jugadas. Ayer no vi nada escandaloso en cambio, ganó el mejor y fuera, el Cholo hizo un planteamiento muy cobardica y demasiado especulador, aunque como siempre, no os puso las cosas fáciles.

                        Felicidades y a ver que pasa el viernes en el sorteo, aunque seguro que hay clásico para evitar una final española otra vez, en ese caso, espero que el árbitro nos ayude para no que no repitáis título :risa:[/quote]

                        Hombre, y también el codazo de Arda en toda la cara a Coentrao se quedó sin pitar…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 8,211 a la 8,220 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.