Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,201 a la 8,210 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #166883


    Marcolin
    Participante

      Menos mal que pienso que sois inteligentes, sino pensaría que a algunos os falta un hervor por no haber visto que en los “SI” y “NO” he puesto exactamente lo contrario a lo que ponía Metal Law :risa:

      Por cierto, Metal Law y NappyRob faltan a la verdad diciendo que si fallara Keylor alguno saldríamos a quejarnos, que vamos a pensar que Casillas es el mejor pase lo pase… Incierto: Tenéis lectura selectiva, me recordáis a mi añorado Rob77. En decenas de correos he hecho algo que vosotros sois incapaces de hacer a la inversa: afirmar que Casillas no está bien y no debería ser titular en el Madrid actual.

    • #166885


      Powerhead
      Participante

        Venga, un poco de leña al fuego :risa:

        Estoy viendo al cocarol mientras como, y cómo no, noticia absurda sobre Casillas, poniendo que en su cuenta de facebook ha publicado la portada de un thriller que se llama obsesión, y que lo ha hecho para indicar que se siente perseguido y claro, hoy no es el día más indicado para decir eso y se lo podía haber ahorrado, y encima es muy malo y casi sus fallos cuestan la décima :risa:

        En serio, todo verídico, impresionante….

      • #166900


        Bardo
        Participante

          Ramos de medio centro. Khedira, Illara y Lucas Silva en el banco y Casemiro en el Oporto. Algo está mal pensado en el equipo para que una misma posición esté tan superpoblada de jugadores, ninguno valga y el único que rindió a buen nivel el año pasado esté fuera del equipo.

        • #166908


          campbell
          Participante

            Chicharito :risa:

          • #166910


            NappyRob
            Participante

              Viva Mexico cabrones! :risa: :risa:
              Y esto demuestra la mala gestión que esta haciendo Ancelotti: ha tenido que ser su jugador más ninguneado y de los pocos que se ha dejado la piel, el que jugando por una carámbola le haya salvado el culo.

              Menos mal que Cristiano ha hecho una jugada decente y le ha regalado el gol a Chicharito porque su partido estaba siendo una de las mayores mierdas de la historia del fútbol moderno, menuda broma de mal gusto que este tipo tenga 3 balones de oro :S
              De todas formas sigo viendo muy muy jodido ganar la Champions sin Modric, si nos tocara la Juve todavía veo opciones reales de ser finalistas.

            • #166911


              asylum
              Participante

                Ya era hora de ganar a este Atleti, cobarde y sucio. Hala Madrid :risa:

                PD: Ya estoy leyendo por facebook que ha sido un robo. Vaya tela.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #166912


                gayeta
                Participante

                  Ya era hora de ganar a este Atleti, cobarde y sucio. Hala Madrid :risa:

                  PD: Ya estoy leyendo por facebook que ha sido un robo. Vaya tela.

                  Pero si ese equipo se merece 4 o 5 expulsiones TODOS los partidos, hay que tener poca verguenza para quejarse encima.

                  Grande Casillas llevando en volandas al equipos a otras semifinales. :midios:

                • #166915


                  NappyRob
                  Participante

                    Ya era hora de ganar a este Atleti, cobarde y sucio. Hala Madrid :risa:

                    PD: Ya estoy leyendo por facebook que ha sido un robo. Vaya tela.

                    El Atleti ha echo lo que tenia que hacer, tampoco le puedes pedir que juegue de tu a tu contra el Madrid, porque se lleva un saco, pero esta vez no han echo una mierda en ataque, lo cual ya es de mas denigrante todavía, el Madrid salvo algunos ratos de la segunda parte del Calderón ha dominado totalmente en ocasiones y juego.

                    Eso si lo de sucio, te lo toda la razón, todo el partido repartiendo leña (AKA intensidad)… quien se queje de que la expulsión de Arda ha sido injusta que se lo haga mirar :whistle:

                  • #166916


                    metal-law
                    Participante

                      El atleti ha jugado a lo mismo que en la ida pero no le ha salido…. El Madrid ha estado bien plantado en el campo pero lo que le ha salido hoy no significa que le salga a futuro. NO SE PUEDEN fallar tres manos a manos en una eliminatoria de champions. Porque eso, en condiciones normales se paga. Hablo de la de Bale en la ida, la de Cristiano en la primera parte y la de chicharito en la segunda.

                      Sobre Carlo:

                      – Creo que Pepe en el medio lo habría hecho mejor que Ramos. Y eso que Ramos no ha estado tan mal como esperaba.

                      – Se demuestra que Chicharito es mejor de lo que el italiano nos ha hecho pensar. Yo le habría dado más minutos durante la temporada, sobretodo teniendo la irregularidad de Benzemá…. Me alegro por el mexicano.

                      He de decir que me ha sorprendido gratamente Coantrao.

                      PD – No es por reabrir debate pero dado que es un partido fácil de evaluar a estos efectos, ¿cómo valoráis la actuación de topillas?

                    • #166917


                      asylum
                      Participante

                        Pregunta, que en el bar no lo he escuchado. Qué le ha pasado a Chicharito? Es grave o ha sido tema calambres?

                        Casillas tampoco ha intervenido mucho… Las que ha parado se las han tirado al muñeco XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 8,201 a la 8,210 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.