Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,191 a la 8,200 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #166858


    Marcolin
    Participante

      Vamos, por demostrar que no hay un acoso mediático sin precedentes. La última: la lesión de Modric, culpa de Casillas :midios: :midios: :midios: :midios:

      http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2015/04/20/pedrerol-errores-iker-casillas-pase-lesion-modric-real-madrid.shtml

    • #166861


      bakanly
      Participante

        Pedrerol da un asco terrible.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #166862


        Joeymes
        Participante

          Ese debate se trasladó al ámbito de la selección poco antes del mundial de Suráfrica ¿Casillas o Valdes? Mucha gente lo veía claro y las apuestas no eran favorables al de Móstoles. Exacto, pregunta después a ver por quién ganamos en Mundial. 90% de respuestas: Iker Casillas. Los debates a priori estupendos; los hechos os dejan en evidencia.

          Perdona. Cantona opina diferente que tú.

        • #166863


          metal-law
          Participante

            En fin desisto.

            Para vosotros casillas es lo mejor que hay… Los que estáis anclados en Mou, Diego López, etc. sois vosotros, incluso siguiendo sus trayectorias fuera del Madrid. El hecho es que Keylor estuvo entre los mejores de la temporada pasada y en el Mundial. El topo ni en el top 5. Y a Keylor no le han dado oportunidades.

            Pero más allá de los nombres y comparaciones, el tema es claro: NO está para jugar en el Madrid. Y el Madrid necesita un portero mejor. Intuyo que no defenderíais la titularidad de otro portero con independencia de que no sea Diego López, ni Keylor. El tema es mantener a este tipo titular hasta que se jubile (decidme si estoy equivocado en esto).

            En los aficionados rivales lo entiendo, pero en madridistas me sorprende sobremanera. Lo que está hundiendo a Casillas ya no es Mou ni Carbonero ni Xavi: es la sobreprotección de quienes justifican todas sus actuaciones.

          • #166869


            NappyRob
            Participante

              ¿debe el Madrid tener en sus filas a uno de los mejores porteros del mundo? SI
              [b]¿es a día de hoy el topo uno de los mejores porteros del mundo? SI[/b]

              Hasta aqui he leido, una respuesta como esa no merece ninguna credibilidad, sin acritud :side:

              Vamos, por demostrar que no hay un acoso mediático sin precedentes. La última: la lesión de Modric, culpa de Casillas :midios: :midios: :midios: :midios:

              http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2015/04/20/pedrerol-errores-iker-casillas-pase-lesion-modric-real-madrid.shtml

              El pase de Casillas es para darle una colleja, pero con lo mal que dosifica Carletto tarde o temprano tenía que llegar la lesión de Luka.

              El otro día por ejemplo hizo dos paradas clave. Lo que pasa es que obviamente para ti y a cualquier fanático no tienen ningún mérito porque “las para cualquiera” o las tiraron “al muñeco” :risa:
              Y ojo, insisto en que a mí me da igual a quién pongan de portero. ¿Que no es el mejor Casillas?, ok. Pero joder, que se os pira la pinza a veces y os cegáis por el odio.

              Lo siento pero no estoy de acuerdo, cualquiera lea la prensa sabe que a Casillas se le da un trato especial, si esos mismos goles que le meten a Casillas se los metieran a Keylor Navas ya estaría Marcolin, Alfredo Duro y los manolos haciendo un escrache a su domicilio :jeje:

            • #166871


              Joeymes
              Participante

                En fin desisto.

                [b]Para vosotros casillas es lo mejor que hay…[/b] Los que estáis anclados en Mou, Diego López, etc. sois vosotros, incluso siguiendo sus trayectorias fuera del Madrid. El hecho es que Keylor estuvo entre los mejores de la temporada pasada y en el Mundial. El topo ni en el top 5. Y a Keylor no le han dado oportunidades.

                Pero más allá de los nombres y comparaciones, el tema es claro: NO está para jugar en el Madrid. Y el Madrid necesita un portero mejor. Intuyo que no defenderíais la titularidad de otro portero con independencia de que no sea Diego López, ni Keylor. El tema es mantener a este tipo titular hasta que se jubile (decidme si estoy equivocado en esto).

                En los aficionados rivales lo entiendo, pero en madridistas me sorprende sobremanera. Lo que está hundiendo a Casillas ya no es Mou ni Carbonero ni Xavi: es la sobreprotección de quienes justifican todas sus actuaciones.

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                No me puedo creer que el tema de Casillas. En mi caso, y no soy del Madrid, lo dicho: No creo que sea mejor que los dos citados y que está lejísimos de su mejor nivel. En el pasado mundial fue mejor Keylor pero es que también lo fue el de Brasil hasta que llegó Alemania :risa: :risa: :risa:

                En general, ni es el peor ni es el mejor.

              • #166872


                asylum
                Participante

                  En fin desisto.

                  Para vosotros casillas es lo mejor que hay…

                  Para mí no, ya digo que me da igual quien juegue. El tema linchamiento porque sí ya es otra cosa.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #166873


                  Powerhead
                  Participante

                    Joder, menuda polémica sin fin….No creo que nadie, absolutamente nadie, piense que Casillas es el mejor del mundo. Marco ha dicho que está entre los mejores, que dista un mundo de lo anterior. Yo personalmente no sé que pensar, pero hasta el año pasado mínimo, seguramente estuviese entre los 10 mejores del mundo.

                    Ahora mi nuevo dios es Oblak :midios: :midios: :midios:

                    De todas formas, me gusta cómo os creáis vuestra propia realidad alternativa, de acuerdo, en el As se le alaba por sistema, de acuerdo, a los Manolos les gusta Casillas…

                    ¿Pero que digáis que desde esos medios se ataca a Keylor Navas, o se le atacaría? Ni de coña….y mira que me asquean profundamente los manolos y el Relaño, pero vamos, si hablamos de ataques, odios y vejaciones públicas, el ganador es Pedrerol y sus amigos (del que me chivaron hace poco que estuvo junto con toda la plantilla de Jugones en el entierro del (atención), cuñado de Florentino Pérez, blanco y en cristal….) eso sí que es escupir bilis en la tele y fomentar el odio a un jugador.

                  • #166874


                    Agus
                    Participante

                      La jugada del partido de Marcolin ha sido cuando ha dicho que Casillas ha mejorado su juego aéreo y con los pies y que no ha perdido ninguna de sus facultades. Con eso ya es suficiente para chapar la Hermandad Topor :midios:

                    • #166875


                      asylum
                      Participante

                        Lo que pasa es que estamos nerviosos ante la posibilidad de no pasar hoy XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 8,191 a la 8,200 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.