Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 8,181 a la 8,190 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #166790


    katathema
    Participante

      Hombre, es cierto que el Atlético ha aprendido a competir contra el Madrid estos últimos años y que está bastante enchufado (llevan 10 victorias seguidas en liga).

      Gane quién gane, no va a ser fácil seguro.

    • #166791


      bakanly
      Participante

        El caso de Casillas me recuerda al de Raul cuando deambulaba por el campo mandando el balón las nubes con la espinilla. Se le criticaba porque no estaba para el nivel de ser titular e inclusive para jugar en el Real Madrid. Como este, el de Móstoles se ira a terminar su carrera a otro sitio, seguramente en Estados Unidos.

        Esa es mi impresión siendo imparcial. Mi opinión es que Casillas no tiene el nivel para titular, Keylor Navas tampoco pero creo que se le debería dar confianza en el costarricense. Tampoco creo que Diego Lopez sea peor portero que Casillas, sobre todo cuando llego Carletto decidió apostar por él en vez de Iker.

        Mañana el Atleti pasa. El resultado de la ida, es esplendido para el Cholo.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #166797


        Marcolin
        Participante

          El caso de Casillas me recuerda al de Raul cuando deambulaba por el campo mandando el balón las nubes con la espinilla. Se le criticaba porque no estaba para el nivel de ser titular e inclusive para jugar en el Real Madrid. Como este, el de Móstoles se ira a terminar su carrera a otro sitio, seguramente en Estados Unidos.

          Esa es mi impresión siendo imparcial. Mi opinión es que Casillas no tiene el nivel para titular, Keylor Navas tampoco pero creo que se le debería dar confianza en el costarricense. [b]Tampoco creo que Diego Lopez sea peor portero que Casillas[/b], sobre todo cuando llego Carletto decidió apostar por él en vez de Iker.

          Mañana el Atleti pasa. El resultado de la ida, es esplendido para el Cholo.

          Solo hace falta ver sus actuaciones con el Milan este y, bueno, los títulos que ganó con el Madrid (eliminatoria del Dortmund incluida) :jeje: . Un loser en toda regla. Eso sí, buen chaval.

        • #166799


          bakanly
          Participante

            Como Casillas en otras ocasiones tanto en la selección como en el Madrid. Pero vamos, es una discusión absurda que solo se puede resolver jugando al pádel.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #166801


            Powerhead
            Participante

              Yo tiendo a opinar lo que marco y asylum, me parece que el tipo está cascado, pero que todavía puede sacar petróleo en algunas paradas, que cuando se producen:

              . Iban al cuerpo
              . Las para cualquier portero de primera y parte de los de segunda
              . Hay que matarlo

              Está claro que el madrid tiene que renovar portería, pero en un tono de transición (lo de Diego López, fue un: “Casillas no juega más porque no me sale de los cojones) que nunca se ha producido debido a la hostilidad que se muestra con el topor, y a todo el culebrón que se genera. Con lo fácil que era hacer un Guardiola, y dividir las competiciones o algo así, pero se traen un cachondeo que pone muy fácil el ataque a los detractores.

              Y termino con el gol que cita Metal-Law, quizás Casillas pudo hacer más sí, pero precisamente me vi un análisis sobre los fallos en defensa, y es que Pepe estaba a por uvas y con Juanmi detrás y sin cubrirle, a Marcelo le trolearon, y Arbeloa apareció corriendo como el que pierde el atobús y corre aunque sabe que no lo va a coger. Vamos, que de una calamidad de juego en equipo, el culpable es Casillas.

              Pero vamos, que hasta que no se vaya no se calmarán las aguas, porque parece que es el principal problema que atraviesa la casa blanca.

            • #166808


              Angel
              Participante

                y Arbeloa apareció corriendo como el que pierde el atobús y corre aunque sabe que no lo va a coger

                Arbeloa esta intentado tirar el fuera de juego sin sentido porque sabe que no llega y a Pepe le cogen la espalda…..

              • #166833


                metal-law
                Participante

                  Voy a aplicar lógica, y evitar calificativos:

                  ¿debe el Madrid tener en sus filas a uno de los mejores porteros del mundo? SI
                  ¿es a día de hoy el topo uno de los mejores porteros del mundo? NO

                  ¿se le recuerdan a Casillas en los últimos dos años partidos en los que haya dado puntos al Madrid, tal y como se entiende este término en el mundo del fútbol? NO
                  ¿se le recuerdan a Casillas en los últimos dos años partidos en los que haya echo cantadas importantes? SI

                  ¿Ha pulido Casillas sus defectos que ya eran notorios en su mejor época (juego con el pie, balones aéreos? NO
                  ¿Ha perdido Casillas buena parte de las virtudes que le hacían ser el mejor portero y gracias a los cuales daba puntos continuamente al Madrid (p.ej. reflejos, uno contra uno, tiros a media/larga distancia)? SI

                  Podría seguir, pero creo que estas preguntas son claras y llevan a una conclusión clarísima: no está para jugar en el Real Madrid. Podéis querer vivir del pasado, echar la culpa a MoU y todo lo que queráis, pero esta película yo ya la he visto: Raúl saliendo por la puerta de atrás del Madrid debido a que le daban más minutos y partidos de los que se podía permitir, Hierro perdiendo una carrera ante Nedved –y costando una eliminatoria de Champions- porque estaba para alojarse en una residencia en vez de para jugar en el primer equipo, etc. El peor favor al topo se lo están haciendo sus seguidores porque este tío seguirá cantando como Placido Domingo y hará olvidar buena parte de los logros que consiguió en el Real Madrid. El farsa sí que un ejemplo en este sentido, por ejemplo, viendo como maneja la situación –física- de Xavi.

                  Por otro lado, quiero decir que el bajón no es inmediato ni culpa de Mou. Es algo que fue progresivo…. Si os acordáis había porteros como Victor Valdés que le comenzaban a superar en rendimiento en liga/champions e incluso ese debate se trasladó al ámbito de la selección poco antes del mundial de Suráfrica ¿Casillas o Valdes? Mucha gente lo veía claro y las apuestas no eran favorables al de Móstoles.

                  Y las preguntas finales:

                  Si Casillas era el peor portero de los tres que había en pretemporada a juicio del entrenador de porteros, ¿por qué sigue? ¿O es que el juicio del entrenador de porteros no era válido porque es un palmero de MoU?
                  Si tan bien está rindiendo ¿por qué no llegó una oferta al club en verano cuando –supuestamente- era transferible?

                • #166835


                  asylum
                  Participante

                    ¿se le recuerdan a Casillas en los últimos dos años partidos en los que haya dado puntos al Madrid, tal y como se entiende este término en el mundo del fútbol? NO
                    ¿se le recuerdan a Casillas en los últimos dos años partidos en los que haya echo cantadas importantes? SI

                    El otro día por ejemplo hizo dos paradas clave. Lo que pasa es que obviamente para ti y a cualquier fanático no tienen ningún mérito porque “las para cualquiera” o las tiraron “al muñeco” :risa:

                    Menos mal que las paró :cerveza: Eso de que se las tiran al muñeco, de tantas veces que lo he oído, debe ser que Casillas es una especie de imán para los balones, porque todas se las tiran a él en vez de a la portería :risa:

                    Y ojo, insisto en que a mí me da igual a quién pongan de portero. ¿Que no es el mejor Casillas?, ok. Pero joder, que se os pira la pinza a veces y os cegáis por el odio.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #166837


                    Joeymes
                    Participante

                      Aplicando la lógica y siendo culé, estás usando la lógica a partir de proposiciones que tu quieres (me sirven igual si viene el otro bando y parte de otras iguales) para tener los resultados que tú buscas. Muy mal. Estarías suspendido cuando hice lógica :despollo: :despollo:

                      Ahora en serio.
                      A mí me parece que el juicio a Casillas ha pasado a ser extradeportivo en muchos lados por todo aquello de su relación con Xavi, la selección y el enfrentamiento con Arbeloa, Mourinho, Xabi Alonso y el resto.
                      Que Casillas ha perdido un huevo de su calidad? En efecto. Y se le notan mucho sus cagadas pero dejando de lado todo esto, la situación hace que unos aumenten sus cagadas y otros aumenten sus virtudes en los partidos.

                      El problema es que no tiene el Madrid recambio de calidad (ni Diego López ni Keylor son recambios con garantías para cualquier madridista, no jodamos, ni ahora ni antes) y si el pasado año hubieran ido a por Courtois otro gallo cantaría.

                      Ahora ya veremos que hace el Madrid, pero si se va a final de temporada dudo mucho que el portero titular el próximo año sea Keylor Navas.

                    • #166855


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿debe el Madrid tener en sus filas a uno de los mejores porteros del mundo? SI
                        ¿es a día de hoy el topo uno de los mejores porteros del mundo? SI

                        ¿se le recuerdan a Casillas en los últimos dos años partidos en los que haya dado puntos al Madrid, tal y como se entiende este término en el mundo del fútbol? SI
                        ¿se le recuerdan a Casillas en los últimos dos años partidos en los que haya echo cantadas importantes? NO influyentes en títulos. Los datos están ahí. Con él, campeón de Copa y Champions. Sin él, agua en Liga.

                        ¿Ha pulido Casillas sus defectos que ya eran notorios en su mejor época (juego con el pie, balones aéreos? SI
                        ¿Ha perdido Casillas buena parte de las virtudes que le hacían ser el mejor portero y gracias a los cuales daba puntos continuamente al Madrid (p.ej. reflejos, uno contra uno, tiros a media/larga distancia)?NO

                        Podría seguir, pero creo que estas preguntas son claras y llevan a una conclusión clarísima: está para jugar en el Real Madrid. P

                        Ese debate se trasladó al ámbito de la selección poco antes del mundial de Suráfrica ¿Casillas o Valdes? Mucha gente lo veía claro y las apuestas no eran favorables al de Móstoles. Exacto, pregunta después a ver por quién ganamos en Mundial. 90% de respuestas: Iker Casillas. Los debates a priori estupendos; los hechos os dejan en evidencia.

                        Y las preguntas finales:

                        Si Casillas era el peor portero de los tres que había en pretemporada a juicio del entrenador de porteros, ¿por qué sigue? Casillas peor portero que el loser del Milan, claro, claro… ya se está viendo este año.

                        ¿O es que el juicio del entrenador de porteros no era válido porque es un palmero de MoU? Efectivamente, un palmero. El que estaba con Mou, me refiero.

                        Si tan bien está rindiendo ¿por qué no llegó una oferta al club en verano cuando –supuestamente- era transferible? Claro, claro, ¿y por qué no llega por Buffon?

                      Viendo 10 entradas - de la 8,181 a la 8,190 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.