Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,721 a la 7,730 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #155119


    asylum
    Participante

      Yo no he sido :angry:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #155124


      Marcolin
      Participante

        Ah ¿pero que ha jugado el Madrid? yo creía que daban un reportaje de Casillas :risa:

        A mi Raúl siempre me ha parecido un pepero con aires de tontito que en el fondo es un mala gente, no sé si por él o por el representante ese judío que tenía (Gines Carvajal era?), pero no molaba nada, y por favor que nadie use el argumento de que en el Shalke le querían mucho….. En cambio a Casillas no le veo mal tipo, estado de forma que tenga aparte.

        Lo del Topo es de risa, el primer Topo es florentino pagando a periodistas para darles un guión con información seleccionada cuidadosamente que repiten como loros, también se sabe de Ramos y las lamidas de orto de Marca etc…etc…vamos, que aquí el que no corre vuela.

        Es que lo de los “topos” es nuevo del mamarracho ese que dice ser el capitán del Madrid. Nunca ha habido topos en los vestuarios ni jugadores que han filtrado noticias a la prensa. Es exclusivo de ese ser inmundo.

        Por cierto, tiremos de estadísticas. Navas: 2 tiros a puerta: 1 gol y otra parada en dos tiempos que no la hubiera firmado ni el portero del veteranos de Torrelodones. Puestos a dar estadísticas chorras, todos sabemos.

        Y, efectivamente, el pasaje de la biografía de la rata de Móstoles (¿página, por favor?) es trascendente para la historia de la humanidad. Se le debería prohibir acceder al Bernabeu, no como a las Ultras Sur que tendrían que presidir el palco.

      • #155125


        Powerhead
        Participante

          XDD, si da igual, lo dije por trolear porque vi que me bajó al poco que escribieses tú, pero vamos, era broma hayas sido o no. Pero vamos, el que me lo haya bajado, ha sido por baulista.

        • #155127


          Marcolin
          Participante

            XDD, si da igual, lo dije por trolear porque vi que me bajó al poco que escribieses tú, pero vamos, era broma hayas sido o no. Pero vamos, el que me lo haya bajado, ha sido por baulista.

            No. Habrá sido porque eres el Topo de Hellpress xxxddd

          • #155130


            Powerhead
            Participante

              Y encima soy un traidor porque me hablo con gente de Rafa Barça XD

            • #155137


              NappyRob
              Participante

                Me ha gustado más que otros días el partido contra del Real, todavía faltan cosas por pulir, pero esta claro que Benzema no es esencial y que Batman tiene que jugar si o si, gran partido de Illarra defendiendo muy bien atrás y jugando a las mil maravillas, con balones al pie y precisión milimétrica, CR7 desde que volvió de la lesión esta en modo Dios :midios:

                Hubo fases bastante buenas y la mejor noticia es que tanto Illarra como Isco están empezando a encajar en el equipo. A ver si se les sigue dando bola, si por mi fuera el sábado repetirían en el once con Modric al otro lado y que descanse Kroos, entre estos cuatro se debería rotar el centro del campo.

                En cuanto a la intrascendente actuación de Navas ni me pronuncio, solamente diré que acabé hasta los huevos de que el realizador pusiera en cada parón la jeta de Topillas.

              • #155178


                Carlos
                Participante

                  Lo del Topo es de risa, el primer Topo es florentino pagando a periodistas para darles un guión con información seleccionada cuidadosamente que repiten como loros, también se sabe de Ramos y las lamidas de orto de Marca etc…etc…vamos, que aquí el que no corre vuela.

                  Hombre lo de Florentino no es filtrar información para tener amigos fuera que te defiendan es comprar a periodistas para que publiquen lo que quiera y censurar lo que no le conviene, eso no es ser un topo es ser de la camorra.

                  A ver si siguen los buenos resultados y que se mantenga el 4-4-2 que dá más equilibrio que la broma esa de Kroos, Modric, James… pero hay que mejorar mucho el estado físico, las segundas partes… y más minutos para Batman, Isco y Nachete.

                • #155191


                  Buddy
                  Participante

                    ¿Soy yo o Casillas, a medida que le empieza a clarear la moqueta, cada vez se parece más a Ismael Serrano? :risa:

                  • #155196


                    Powerhead
                    Participante

                      [quote quote="Powerhead" post=154399]Lo del Topo es de risa, el primer Topo es florentino pagando a periodistas para darles un guión con información seleccionada cuidadosamente que repiten como loros, también se sabe de Ramos y las lamidas de orto de Marca etc…etc…vamos, que aquí el que no corre vuela.

                      Hombre lo de Florentino no es filtrar información para tener amigos fuera que te defiendan es comprar a periodistas para que publiquen lo que quiera y censurar lo que no le conviene, eso no es ser un topo es ser de la camorra.

                      A ver si siguen los buenos resultados y que se mantenga el 4-4-2 que dá más equilibrio que la broma esa de Kroos, Modric, James… pero hay que mejorar mucho el estado físico, las segundas partes… y más minutos para Batman, Isco y Nachete.[/quote]

                      Es un topo igual, ya que a lo mejor habla cosas de terceras personas sin un consentimiento de ese tercero, claro está con el agravante de pagar para que hablen bien y digan información seleccionada. Igual que los agentes que chivan a la prensa el malestar de los jugadores para meter presión etc…Porque vamos, anda que no canta la técnica del Mendes con todos sus representados incluído Cristiano, hablar del malestar y sacar a relucir ofertas que hayan recibido.

                      Bueno a 4, tiene pinta de que el clásico será el típico coñazo para jugarse el liderato XD

                    • #155245


                      cliff burton
                      Participante

                        20 kilos. y todavía hay quien se preocupa por haber perdido la supercopa o dos partidos en liga de cinco:

                      Viendo 10 entradas - de la 7,721 a la 7,730 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.