Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,731 a la 7,740 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #155330


    Marcolin
    Participante

      Ansioso estoy por leer cómo han engordado las chorri estadísticas de tiros a puerta contra el Madrid.

      Y dos cosas más:

      – Modric sobrevalorado por la prensa, como dice algún iluminado

      – hay que vender a CR7. Ya no le quedan fútbol ni goles

    • #155335


      cliff burton
      Participante

        pero que asco me da el puto casillas.

        esta semana, shempions!!

      • #155348


        bakanly
        Participante

          No vi el partido, alguien me puede hacer un resumen?

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #155353


          Carlos
          Participante

            No vi el partido, alguien me puede hacer un resumen?

            Mal partido ganado con 2 jugadas individuales, Modric que cuando se acerca al área puede dar pases decisivos o tirar desde fuera (una de sus especialidades) y gran combinacion James-Benz para el gol de CR7. El resto… irrelevante, con un Villareal dejandonos en evidencia por momentos. Otro equipo nos hubiera chorreado. Ojo con el legendario Ludogorets en Champions :guitar:

          • #155359


            metal-law
            Participante

              El Villareal mereció más…. Hizo más ocasiones que nosotros. Parece mentira la facilidad con la que cualquier equipo supera las primeras líneas de presión y llegan al área.

              Kross no está cómodo y james tampoco. En estos momentos dependemos de individualidades.

              Como puntos positivos destaco a Marcelo. Parece que ha bajado algo de peso y está más en forma. Se incorporó con bastante peligrosidad en ataque (p.ej. en el segundo gol de Cristiano está justo detrás) y en defensa tuvo un par de intervenciones memorables. Entraron por su lado pero es que le hacían siempre el 2 contra 1. En el Madrid siguen sin bajar y sin correr muchos jugadores.

              Sobre Casillas, lo primero no entiendo el juego de despiste de Ancelotti cambiando tanto de portero. Sobre su partido, estuvo correcto… Paró lo que tuvo que parar. Hubo dos jugadas en las que falló: un despeje que dejó en bandeja al delantero y que falló el Villareal (y era anulada por fuera de juego) y un balón cruzado al área en la segunda parte en la que volvió a estar duditativo. “No te compliques, despéjala de puños y punto”, eso le dijo Ramos, según las grabaciones de cuatro.

              Benzema muy a mi pesar supongo que tendrá crédito para un mes más ya que hizo una carrera y asistencia…

            • #155361


              NappyRob
              Participante

                Creo que el equipo esta sacando partidos de ahora como dice metal-law por las individualidades y sobre todo porque ahora tenemos una serie de encuentros contra equipos menos potentes, pero con estas facilidades en defensa y con este sistema de juego es un suicidio cuando toquen equipos top, el Barcelona dentro de unas semanas nos van a crujir de lo lindo.

                Bale lleva un mes siendo carne de banquillo, aunque sus cifras goleadoras son muy buenas no juega nada ultimamente.

                Y otra derrota más del Castilla, ¿conseguira Zidane bajar al Castilla a tercera? Seria otra de las cosas a agradecer a la gestion a dedo de Florentimo.

              • #155370


                Marcolin
                Participante

                  pero que asco me da el puto casillas.

                  Mera curiosidad. ¿Por qué? ¿Por haberlas parado todas las que le llegaron (no eran difíciles, salvo el paradón que hizo a bocajarro)) y no dar carnaza al pelotón de fusilamiento? ¿Por hablar bien de Keylor Navas?

                • #155412


                  cliff burton
                  Participante

                    joder, marco, ya lo he dicho; llevo dos años y medio diciéndolo. no me lees :no: la última fue hace una semana.

                    en resumen: fui anti-baulista a muerte en los años de la conversión de baúl en baúl. por eso, no soporto a todo lo que huela a baulización. el topor encaja en eso más manolo lama y compañía, con decenas de portadas en la prensa por paradas a macedonia y con titulares de “el mejor portero del mundo” cuando está acabadísimo. pero lo expliqué mejor el otro día, me quedó más gracioso.

                    edito: esto es lo que puse hace diez páginas.

                    a mi casillas me empezó a caer mal cuando empezó toda la campaña de la prensa contra mourinho en plan bulldozer. luego, su baulización es evidente y la prensa se encargó de engrandecer esa transformación en baúl haciendo de cada parada suya un monumento al fútbol, con hipérboles tan exageradas que daba vergüenza ajena.
                    y, así, se agrandan las ganas de verlo estampado en la portería, llorando por ser quien es y pidiendo, por favor, que lo saquen de ahí sin que nadie se entere, con un trauma de por vida y que jamás se recupere. vamos, lo que toda persona normal.

                    es un tío asqueroso, joder, de móstoles, campechano, con injertos, baúl 2.0 y contrario al gran don xosé

                  • #155435


                    Marcolin
                    Participante

                      ¡Ah, vale! Eso sí lo leí. Pensaba que había dicho/hecho algo nuevo esta semana.

                    • #155469


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="bakanly" post=154654]No vi el partido, alguien me puede hacer un resumen?

                        Mal partido ganado con 2 jugadas individuales, Modric que cuando se acerca al área puede dar pases decisivos o tirar desde fuera (una de sus especialidades) y gran combinacion James-Benz para el gol de CR7. El resto… irrelevante, con un Villareal dejandonos en evidencia por momentos. Otro equipo nos hubiera chorreado. Ojo con el legendario Ludogorets en Champions :guitar:[/quote]

                        Gracias :kiss:

                        Hablando de Zidane. ¿Ha estado alguna en tercerca el Castilla? O, ¿desde cuando no está en esa división? Sería catastrófico bajar a tercer el segundo equipo del Madrid, y por ende, el C a preferente. Increíblemente mal la planificación del castilla, desde el entrenador, hasta los jugadores.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,731 a la 7,740 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.