Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,711 a la 7,720 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #155087


    NappyRob
    Participante

      En todo caso es Iker quien no esta respetando al Madrid, si yo en mi trabajo tuviera el mismo rendimiento paupérrimo, pasota y de desidia ante todo como que tiene Casillas hace tiempo que estaría de patitas en la calle.

      No es una cuestión de respeto sino de intereses, Xavi quería irse tras el bajón del mundial, sabía que ya no tenía físico para aguantar tantos minutos, Luis Enrique le ofreció quedarse en la plantilla porque a diferencia del topo Lucho sabía que todavía puede aportar cosas al equipo.

      Casillas ha sido y es un mal profesional y peor compañero, que no le llega ni a la suela de los zapatos como capitán ni a Sanchis, Ramos, Hierro o Raúl, ahora y de siempre, no ya solamente porque filtra información (reconocido por algunos periodistas), es que que nunca ha sacado la cara cuando había algo no le convenía, ni con César, ni con Diego, ni ahora con Navas, simplemente ha dejado que la prensa haga el trabajo sucio de avasallar a cualquiera que trate de quitarle el puesto.

      Y ahora un bonus track dedicado a Marcolin, de la biografia autorizada de Casillas:

      “Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él (Del Bosque) ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. ‘El marqués’ me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron”, afirma.”

      “Hierro me echó dos grandes broncas como capitán. Una porque comenté en un periódico algo sobre los Ferrari y que yo viajaba en metro. Me tiró el periódico a la cabeza. Nos vas a arruinar, nos vas a arruinar… me repetía, mira cómo está el equipo de mal y tú haciendo reportajes. La otra fue porque le pasé a un periódico una foto nuestra en Cibeles. ¿Pero cómo se la das? Me recriminaba”.

    • #155088


      Agus
      Participante

        AL respecto, cabe decir que Baúl también era un genio entre bastidores con la prensa. Si hubiese tenido la baulización en la época de Twitter y su esposa fuese periodista estúpida, mother of god

      • #155094


        Carlos
        Participante

          In Batman we trust! hizo buen partido hoy :guitar:

        • #155098


          Powerhead
          Participante

            Ah ¿pero que ha jugado el Madrid? yo creía que daban un reportaje de Casillas :risa:

            A mi Raúl siempre me ha parecido un pepero con aires de tontito que en el fondo es un mala gente, no sé si por él o por el representante ese judío que tenía (Gines Carvajal era?), pero no molaba nada, y por favor que nadie use el argumento de que en el Shalke le querían mucho….. En cambio a Casillas no le veo mal tipo, estado de forma que tenga aparte.

            Lo del Topo es de risa, el primer Topo es florentino pagando a periodistas para darles un guión con información seleccionada cuidadosamente que repiten como loros, también se sabe de Ramos y las lamidas de orto de Marca etc…etc…vamos, que aquí el que no corre vuela.

          • #155100


            asylum
            Participante

              Y ahora un bonus track dedicado a Marcolin, de la biografia autorizada de Casillas:

              [quote]“Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él (Del Bosque) ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. ‘El marqués’ me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron”, afirma.”

              “Hierro me echó dos grandes broncas como capitán. Una porque comenté en un periódico algo sobre los Ferrari y que yo viajaba en metro. Me tiró el periódico a la cabeza. Nos vas a arruinar, nos vas a arruinar… me repetía, mira cómo está el equipo de mal y tú haciendo reportajes. La otra fue porque le pasé a un periódico una foto nuestra en Cibeles. ¿Pero cómo se la das? Me recriminaba”.

              [/quote]

              Ante la tremenda relevancia de estos hechos y el irreparable daño realizado al Real Madrid, no queda otra que pedir la expulsión inmediata del equipo para Casillas y pena de cárcel.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #155102


              Powerhead
              Participante

                Asylum deja de hacer el baulista y de bajarme karma, al final me voy a unir al bando de cliff que al menos no me bajan el karma

              • #155104


                gayeta
                Participante

                  Sergio Ramos flipando, se pueden coger balones aéreos!!

                • #155105


                  cliff burton
                  Participante

                    vayamos más allá, gustémonos, pasémoslo bien: pura vida vs puta vida

                    y cr7 marca cuatro. está de nuevo funcionando a tope, pero alguien de su entorno, contando el entrenador, debería decirle que lleva ya tres temporadas llegando al final justo y mal. de hecho, va a peor cada año. quicir, cuatro al elche, es brutal, pero yo lo quiero ver a tope luego.

                  • #155108


                    Joeymes
                    Participante

                      Asylum deja de hacer el baulista y de bajarme karma, al final me voy a unir al bando de cliff que al menos no me bajan el karma

                      Antes no, pero yo ahora te he bajado Karma :risa: :risa: :risa:

                    • #155112


                      Powerhead
                      Participante

                        Yo a ti te voy a bajar dos cada vez que Alves haga una cagada :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 7,711 a la 7,720 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.