Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,361 a la 7,370 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153066


    NappyRob
    Participante

      pase lo que pase:

      temporadas de bale: 1
      temporadas de di maría: 4

      y para mí ha demostrado más en una que el otro en cuatro. tópicos inalterables. tampoco es que hayas desarrollado más la idea que yo, pero bueno.

      porque, joder, no sé si te ves los partidos del madrí, pero desde piscinazos infames, acomodamientos, elecciones siempre malas en las contras (no así en estático, eso es cierto), una temporada entera sin hacer ni el huevo (la última de mou), hace uno bueo y se reivindica, ha pedido tres aumentos de sueldo y más morralla. pero corre mucho, tiene muchas asistencias y podría ser un buen suplente. ese es di maría, un tío al que hubeira matado el año pasado contra el atleti por regatear a 10 metros de su área. y eso lo hace mucho.

      Por mucho asco que de Di Maria yo es un jugador que siempre lo querría en mi equipo, y aunque sea feo de cojones, anárquico y un tocapelotas con los sueldos, va a presionar y se deja los huevos como ningún otro y cualquier jugada suya te decide un partido.

    • #153067


      cliff burton
      Participante

        en alguno habré dejado alguna figura retórica que, mirándola de reojo, pueda resultar al final una alabanza a algún pasaje del juego de di maría.

        va, seguro que no muchas.

        es lo que le dije a marcolin: no soporto a ese jugador, pero si juega con mi equipo, que haga la de la final de shempions y yo me alegraré. es como casillas, que me parece un ex-futbolista con un entorno a su alrededor, creado entre todos por resumir, malísimo para el equipo, pero si juega, por dios, que coja alguna.

      • #153069


        metal-law
        Participante

          Para mi dí María ha hecho siempre buenas temporadas. Casi sienpre maximo asistente, un puñado de goles y muy sacrificado en defensa. Siempre desequilibra con el balon en los pies, y creo que compensó en parte la cagada de vender a robben. Además en los partidos clave siempre le recuerdo rendir bien: dos últimas finales de copa ganadas, décima, etc. Puede agobiar su forma anárquica de jugar pero.creo que los números le avalan. Bale el año pasado, dos goles importantes y ya…

        • #153072


          cliff burton
          Participante

            en serio, 22 goles en la temporada y creo que segundo asistente del equipo y no hizo nada. marca goles en todos los partidos importantes de shempions menos contra el bayern, y no hizo nada. y todo sin pretemporada. pero no hizo nada gareth bale.

          • #153074


            Agus
            Participante

              Al final será verdad lo del síndrome madridista que convierte a los recién llegados en puteros, amantes de la noche o gayers.

              Me refiero a la diadema del galés, el cual supongo que estará intentando dejarse el pelo largo a lo Gutiérrez.

            • #153075


              NappyRob
              Participante

                en serio, 22 goles en la temporada y creo que segundo asistente del equipo y no hizo nada. marca goles en todos los partidos importantes de shempions menos contra el bayern, y no hizo nada. y todo sin pretemporada. pero no hizo nada gareth bale.

                Nadie dice lo contrario, pero todos sabemos porque el titular es Bale y no el fideo.

              • #153077


                Powerhead
                Participante

                  Es que nadie está diciendo que Bale no haga nada, sólo que con Bale dices lo bueno y no lo malo y con Di María al contrario. Y yo soy del enemigo y dará igual lo que opine, pero ya ves que mayoritariamente los madridistas en la hermandad quieren a Di María y lo ven pieza esencial. De todas formas, yo espero que se os pire :jeje:

                • #153078


                  bakanly
                  Participante

                    Cuando ficho Di Maria por el Madrid, creía que sería un error para ambas partes. Pero el tiempo me ha dado un bofetón. Di Maria es de los pocos jugadores del Madrid que se deja la piel en el campo aunque este agotado.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #153079


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Reconociendo también que de los cuatro años, año y medio ha estado off, y que eso de pedir que le subieran el sueldo (aunque a mi me suena mas a Mendes que a Di MAria) pues era una cuatrada sin justificación. Pero vamos, que DI MAria a muerte. Un jugador feo y desgarbado sin excesivo carisma comercial triunfando en el equipaso de las estrellas :guitar: :guitar:

                    • #153080


                      cliff burton
                      Participante

                        [quote quote="cliff burton" post=152306]en serio, 22 goles en la temporada y creo que segundo asistente del equipo y no hizo nada. marca goles en todos los partidos importantes de shempions menos contra el bayern, y no hizo nada. y todo sin pretemporada. pero no hizo nada gareth bale.

                        Nadie dice lo contrario, pero todos sabemos porque el titular es Bale y no el fideo.[/quote]

                        metal law sí lo decía. a él contestaba.

                        aquí hay mucho madridista disfrazado :jeje: :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 7,361 a la 7,370 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.