Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,371 a la 7,380 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153081


    bakanly
    Participante

      Parece ser que Di Maria acabará jugando en el Bastia de la primera gala, club que entrena Makelele :cerveza:

      [spoiler]
      (utilizar el tradcutor cabroncios xD)

      Re: Hermandad CINE DE TERROR

      http://lebuzz.eurosport.fr/football/bastia-se-positionne-sur-di-maria-7699/%5B/spoiler%5D

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #153141


      cliff burton
      Participante

        éste siempre ha ido de digno, pero se le nota siempre más antimadridismo que ná:

        Rubén Uría @rubenuria · 20 de ago.

        Discurso renovado. Después de las risas con su “Ya caerá el Atleti” ahora risas con su “el Atleti es violento”. Son entrañables. Sí.

        Rubén Uría @rubenuria · 18 de ene. de 2012

        El Barça habla con la pelota. El Madrid, con las patadas.

        ojalá hoy un cero a cuatro. me la pela quien juegue aunque espero que salga fabio y pegue un par de coces a raúl garcía y a mandzukic

      • #153142


        NappyRob
        Participante

          Según he oido esta mañana en la Cope Di Maria estará descartado y verá el derbi en la grada :unsure:

          Asi que nada el Fideo fuera ¿el club es de los socios no Floren? Desde luego, el Bernabéu y Carletto dictó sentencia en la ida de la Supercopa de España en ese aspecto, que ha sido definitivo para que el ser superior se decidiera, menuda puta verguenza de presidente tenemos, si Bernabéu levantara la cabeza :sick:

        • #153143


          cliff burton
          Participante

            bernabéu echó a di stéfano.

            qué hacías escuchando la cope? :jeje: :jeje:

          • #153144


            NappyRob
            Participante

              bernabéu echó a di stéfano.

              qué hacías escuchando la cope? :jeje: :jeje:

              Naa estaba haciendo zapping en la radio y me topé con esa noticia… :jeje:

            • #153151


              gustavo
              Participante

                di maria viendo el partido

              • #153152


                NappyRob
                Participante

                  En la primera parte merecimos empatar al menos.

                  En la segunda el Madrid tiró el partido. Muchos arriba, pero el atlético subió un poco las líneas y ahogó la salida de Xabi y Modric que se veían superarados en número… y ni un balón pudimos jugar. De patio de colegio. Menuda alegría que le debió dar a Simeone cuando lo vió. Y nos pudieron marcar el segundo.

                  Mayormente…

                  -Casillas no me da seguridad en general, y en los corners y jugadas aéreas menos.
                  -¿Por qué no estaba Pepe?
                  -Ramos que tío más tonto, aburre a las cabras con sus chulerías y pases largos.
                  -Bale no me ha gustado nada.
                  -Xabi Alonso no está para titular, y menos para un partido entero.
                  -Los cambios han sido una puta mierda pinchada en un palo.
                  -Isco lo tiene clarinete.

                  Lo bueno:

                  -Coentrao me gusta más que Marcelo, no sé por qué lo ha cambiado porque ni en ataque es el de sus mejores tiempos.
                  -Carvajal es un crack.
                  -James me ha gustado, le he visto muy bien, sólo le ha faltado la puntería.

                  Mal Ancelotti hoy con la alineación y sobretodo con los cambios. James y Kroos no deberían haber salido, lo de dejar fuera a Di Maria por decisión técnica (lo acaba de decir en rueda de prensa) es para quitarle el carnet de entrenador.
                  Este Madrid lo que necesita entre otras cosas es un 9 puro urgentemente.

                  Felicidades a los colchoneros, el Atleti justo vencedor…

                • #153155


                  metal-law
                  Participante

                    El Madrid no juega a nada. Por un lado y tal y como pronosticaba en su momento, el equipo tiene un algo riesgo de romperse en dos por la.falta de equilibrío. Loa fichajes y descartes de floren, que no de ancelotti, lo favorecen.

                    Los siguientes problemas son los más graves desde mi punto de vista:

                    – Casillas: se le sigue cayendo el larguero en cada partido y sale a las que no toca. Mucho riesgo en cada jugada a balon parado.

                    – Ramos: aunque es peligrosísimo en ataque rematando de cabesza, regala dos o tres jugadas de gol por partido, además de hacer constantemente faltas.

                    – Xabier Alonso: con ese nivel fisico no puede ser titular.

                    – Benzema: seguimos sin tener delantero. Ha sido el delantero con más oportunidades de la historia del real madrid. Hasta donde yo recuerdo cuando un delantero no marcaba goles suficientes y no se dejaba los huevos en el campo se le daba pasaporte en seguida… No se porqué siguen confiano en este tio. Se echó a Higuaín por menos…

                    – Medio campo: falta equilibrío. Tenemos buenos jugadores que se presuponen buenos de tres cuartos hacia adelante, pero en la media sólo modric y kross. Y por muy bien que rindan, ni pueden sujetar el equipo solos.

                  • #153157


                    Carlos
                    Participante

                      Opino lo mismo que los de antes…

                      Positifo: Sólo 2 jugadores… Carvajal ha sido el mejor, defiende bien, ataca bien (a veces los centros a lo loco porque no tenemos 9), tiene pelotas y lucha, está en buena forma y James, de los de arriba el mejor con diferencia.

                      Negatifo: Carletto ha regalado el partido al Atleti, a parte de volver a poner a Alonso que cualquiera ve que es un ex jugador, no hace más que regalar balones… todos los cambios que hizo se cargaron el equipo. Quitar a Kroos por CR7 fue demencial en un partido que se jugaba en el centro del campo y quitar a James por Isco fue querer arreglar el error de Kroos con otro error aún mayor… el 3er cambio de lateral izquierdo por lateral izquierdo fue demostrar que no tenia ideas ni sabía qué hacer. Después ir a la rueda de prensa y decir “no convoqué a Di Maria porque no me hacía falta”… si yo soy periodista y estoy allí le tiro un zapato a la cabeza.

                      Sobre los jugadores… salvo los 2 que comenté han estado todos muy mal, el peor Ramos que a parte de demostrar que es tonto del culo no hace más que regalar balones, dar patadas salvajes, protestar… y también Alonso que se está arrastrando pero bien.

                      Carletto está demostrando este año que es la voz de su amo:

                      1º – Di Maria no se vende
                      2º – Cuento con Di Maria, la plantilla está cerrada
                      3º – El club y yo vamos juntos, Di Maria se quiere ir… queriendo justificar una venta de un jugador que nadie quiere que se vaya casi por unanimidad… le está haciendo daño al “ser superior” la polémica pues toca bajarse los pantalones y mentir. Digo mentir porque lo que han dicho que Di Maria quiere renovar por 8 millones es completamente mentira, el Madrid le ofreció renovación a la baja… al mejor o 2º mejor jugador de las ultimas 4 temporadas… osea que el club se lo quiere cargar sí o sí.

                    • #153158


                      Marcolin
                      Participante

                        Derrota merecida. Errores de Carletto pero no pasa nada. Tiene crédito de sobra. Falló sobre todo en lo de Kross. Alonso muy mal

                        Marcelo está fatal pero ayer Coentrao fue un coladero

                        Dos cosas más:

                        – hablar algo de Casillases estar obsesionado o ciego
                        . Ayer hasta provocó con un pase perfecto a CR7 la única jugada de ataque en la segunda parte.

                        – Cholo Simeone. Ese buen muchacho. En fin… menuda rata de cloaca. Ayer dejó a Mou como un aprendiz. Menudo indeseable.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,371 a la 7,380 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.