Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,351 a la 7,360 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153053


    metal-law
    Participante

      Yo no.catalogaria de cantada de calvillas el gol del atlético. Es mas fallo de marca de Bale que otra cosa. Ahora bien, cada balón aéreo es un sufrimiento si topillas esta bajo palos. Nadie habla de una jugada de la primera parte en la que tras un despeje de xabi alonso casillas salta junto a un jugador del atco, va despejar de puño y aparte de que casi le gana la partida el rival, lo unico que hace es dar un toquecito manso que dera el balon comodo dentro del area a un contrario que luego le tiró a las manos.

    • #153055


      Powerhead
      Participante

        Me comentaron ayer que la compra de James ha podido ser porque florentino (ACS)va a hacer el metro de Bogotá. No sé si será por eso, pero vaya personaje más hostiable, además se le ve fuera de lugar completamente. Lo del Kroos es otra cosa, menuda adaptación rápida. Y el Carletto un picado, porque Simeone dijo una verdad como una catedral, la cosa se puso más “de cara” para el Madrid tras la entrada de Di María, mucha más capacidad de penetración y bastante más presión, si ahora resulta que por Bale ha demostrado más que Di María, apaga y vámonos.

      • #153056


        cliff burton
        Participante

          venga, vámonos.

        • #153057


          NappyRob
          Participante

            Yo no.catalogaria de cantada de calvillas el gol del atlético. Es mas fallo de marca de Bale que otra cosa[b]. Ahora bien, cada balón aéreo es un sufrimiento si topillas esta bajo palos. Nadie habla de una jugada de la primera parte en la que tras un despeje de xabi alonso casillas salta junto a un jugador del atco, va despejar de puño y aparte de que casi le gana la partida el rival, lo unico que hace es dar un toquecito manso que dera el balon comodo dentro del area a un contrario que luego le tiró a las manos.[/b]

            +1
            Cualquier otro portero profesional en la edad de Casillas se come con patatas a cualquier delantero en el juego aéreo, pero el topo no, es lo que tiene estar 15 años sin haberse molestado en pulir sus puntos débiles, que ahora empiezan a aflorar sus defectos.
            Ser un buen portero es algo más que tener unos grandes reflejos…

          • #153058


            NappyRob
            Participante

              Me comentaron ayer que la compra de James ha podido ser porque florentino (ACS)va a hacer el metro de Bogotá. No sé si será por eso, pero vaya personaje más hostiable, además se le ve fuera de lugar completamente. Lo del Kroos es otra cosa, menuda adaptación rápida. Y el Carletto un picado, porque [b]Simeone dijo una verdad como una catedral[/b], la cosa se puso más “de cara” para el Madrid tras la entrada de Di María, mucha más capacidad de penetración y bastante más presión, si ahora resulta que por Bale ha demostrado más que Di María, apaga y vámonos.

              ¿Que fué lo que dijo el Cholo?

            • #153060


              Powerhead
              Participante

                Que Di María es el mejor del RM. Esto se puede sonar ridículo, pero en este mismo momento no me parece nada descabellado. Se notó un huevo su entrada.

              • #153062


                Powerhead
                Participante

                  venga, vámonos.

                  Ya bueno de ti y tu conjunto de tópicos inalterables pase lo que pase no me esperaba menos XD. Pero vamos, si Bale ha demostrado en el tiempo que lleva en el RM ser mejor que Di María, pues cojonudo.

                • #153063


                  cliff burton
                  Participante

                    pase lo que pase:

                    temporadas de bale: 1
                    temporadas de di maría: 4

                    y para mí ha demostrado más en una que el otro en cuatro. tópicos inalterables. tampoco es que hayas desarrollado más la idea que yo, pero bueno.

                    porque, joder, no sé si te ves los partidos del madrí, pero desde piscinazos infames, acomodamientos, elecciones siempre malas en las contras (no así en estático, eso es cierto), una temporada entera sin hacer ni el huevo (la última de mou), hace uno bueo y se reivindica, ha pedido tres aumentos de sueldo y más morralla. pero corre mucho, tiene muchas asistencias y podría ser un buen suplente. ese es di maría, un tío al que hubeira matado el año pasado contra el atleti por regatear a 10 metros de su área. y eso lo hace mucho.

                  • #153064


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Bueno, Di Maria e smuy criticable por muchas cosas, pero usar como argumento en su contra y a favor de Bale el elegir mal en las contras :risa: :risa: :risa: El señor gales “tiro yo y me la suda si tengo un pase bueno”

                    • #153065


                      Powerhead
                      Participante

                        Era broma, pero tu no le reconoces un partido bueno a Di María aunque te haga un Maradona y te gane una final de Champions el solo XD.

                        No sé, yo creo que es un tío que ha contribuido notablemente en muchos de los últimos títulos que habéis ganado. Evidentemente es un piscinas, pero en esas épocas la gente no hablaba de eso porque el madrid no tenía piscinas XD, lo del acomodamiento es para odiarle si eres aficionado del Madrid cierto. Pero vamos, ayer se notó una barbaridad su entrada, y en la última liga que ganasteis le recuerdo como un jugador capital. Estando el gitano chungo, creo que fácilmente puede ser el mejor que tengáis ahora mismo, compartiendo el puesto con Modric que me parece realmente lo más TOP que tenéis como futbolista completo.

                        Como dice BastoSantardo Bale ha demostrado en varios momentos no ser el super cañón de precisión del que muchos presumen, rápido, golpeador brutal y tal, pero a veces la caga como nadie y se marca unos Higuaín que son un gusto. Pero como marcó el gol del desempate en la final de Champions parece que el fue el héroe, cuando para mi esa Champions la ganó el Gramos.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,351 a la 7,360 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.