Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,341 a la 7,350 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #153025


    bakanly
    Participante

      El “llamativo” porque es dentro del área pequeña, osea, dentro de la área donde el portero debe ser el dueño. Pero en esta jugada, Casillas no puede hacer ‘casi’ nada. La defensa está muy mal ubicada, no puede haber tres hombres en el primer palo dejando a uno absolutamente solo en el centro de dicha área.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #153027


      katathema
      Participante

        Los porteros siempre pueden hacer algo más, pero decir que ese gol es culpa de Casillas me parece persecucionsta.

      • #153028


        Agus
        Participante

          Topillas fue a coger higos en otro balón aéreo. Más que retratado.

          Por otra parte, nadie comenta lo más importante: la técnica de James con la derecha al disparar. Es la misma imagen que deja una mujer cuando la ves patear un balón por primera vez en su vida :risa:

        • #153030


          Carlos
          Participante

            ¿Visteis la polémica Carletto-Cholo?

            Cholo: “En la primera parte tuvimos cuatro ocasiones de gol. Luego en la segunda parte jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María, que es lógico porque es el mejor jugador de ellos. Es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba”.

            Carletto: “Di María es uno de los grandes jugadores. Simeone ha olvidado al Balón de Oro, ha olvidado a Bale”.

            :jeje: :jeje: :jeje:

          • #153031


            gayeta
            Participante

              Hombre, que el primer culpable es el que deja libre de marca al que remata es obvio, pero decir que el portero no tiene ahí nada que ver es muy ridículo, da igual quien lo diga. Un tío no te puede rematar en un córner a un metro y tú en la línea de gol.

              Pero bueno, que no, que Casillas volvió a salvar al Real Madrid de una goleada estrepitosa gracias a sus paradones a Saúl.

              pd: el cholo este año está un poco más tontorrón de lo habitual.

            • #153037


              NappyRob
              Participante

                Casillas en el gol del Atleti hace lo que tiene que hacer. El balón va al primer palo (en un corner, eso NUNCA es balón del portero, por mucho que vaya al area pequeña, ¿porque sino se pone un defensa en el primer palo??), por lo tanto, ese no es balón de Iker, tiene que ser despejado por la defensa, si Iker sale a por esa pelota que va a media altura, cualquier remate del Atleti es gol, porque por pura logica cualquier jugador habría llegado al balón antes que el, y hubiera sido gol.

                ¿Que le rematan en las narices? Si, pero por culpa de la defensa, el balón no va a 2 km/h, lleva una velocidad, y era una jugada sencilla para que los defensas despejaran, ninguno lo hace y Casillas se queda vendido para que remate Raul García, que está SOLO. Ahi la culpa es toda de la defensa que deja a un jugador sólo y no despeja un centro, Topor es imposible que pare eso, otro tema es que el esférico hubiera ido al segundo palo o al centro del area pequeña, entonces eso es SIEMPRE balón del portero.

              • #153039


                Nazgul
                Participante

                  Cagon dios, yo deseando que el Atleti ganara y me veo todo el partido salvo los ultimos 10 minutos porque me quede completamente sobado… acabo de enterarme de que el Atleti empato.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #153041


                  gustavo
                  Participante

                    el gol del atleti es error de bale que se le escapo, de casi toda la defensa y de casillas, no te pueden rematar ahi. pero fallo de todos no solo de uno.

                    menudo gol cantado que fallo kroos, con el portero en el suelo a puerta vacia

                    ¿visteis el primer anuncio en el descanso? de aguila roja ¿la musica era de falconer? o me hice una paja mental?

                  • #153050


                    BastoSantardo
                    Participante

                      http://futbol.as.com/futbol/2014/08/20/primera/1408527991_995782.html

                      Lo siento rob :risa: :risa:

                      Ahora espero poder poner un “los siento cliff” cuando digan que Di Maria al final no se va :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #153051


                      cliff burton
                      Participante

                        gayeta, estás hecho todo un persecucionista.

                        no sé dónde lo he leído pero me dio entre risa y pánico: james es un poco de mezcla entre higuaín y kaká :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 7,341 a la 7,350 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.