Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,331 a la 7,340 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #152990


    cliff burton
    Participante

      :blush: :blush: ya sólo con meterme en la misma linea que jabois me pone tontorrón. quieres rollo, buddy?

      ya había leído el texto. menudos recuerdos ese madrid, para que luego digan que en el madrí siempre hemos ido de sobrados. nuestros fichajes estrellas eran dubovsky, el mencionado vitor, teníamos a jaro de portero suplente y lasa era nuestra gran apuesta.

      yo fui de benito floro, joder!

      edito: alineación a ojo 1992-93: buyo, chendo, nando, rocha, lasa, hierro, míchel, luis enrique, zamorano, butragueño y me falta uno. pondré a mendoza porque sanchís era suplentísimo ante la dupla nando-rocha :risa:

      edito 2: joder, me faltaba prosinecki.

    • #152996


      gustavo
      Participante

        ¿el partido de hoy es a las 11? ya les vale la vuelta a las 4 de la mañana?

      • #152997


        cliff burton
        Participante

          a mí me va guay, a las 6 de la tarde, en mi turno con el nene; lo dejo de fondo mientras intento que haga más movimientos que la croqueta.

        • #153006


          Marcolin
          Participante

            Vaya bodrio. Esto solo lo arregla una xanrada de Topillas para dar carnaza a los buitres

          • #153007


            Marcolin
            Participante

              Madre mía los del antifutbol. Patadas, penalti no pitado y meten gol con toda la potra tras fallo de marcaje, que no del portero.

              X cierto. Salir Di María y empezar a jugar el Madrid. No se vende!!!!

            • #153008


              gayeta
              Participante

                JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA.

                Un córner que te bota en el área pequeña y no es fallo del portero. Increíble la grotesca defensa de Topillas.

                El Atleti lo de siempre, lo menos hoy les han sacado tarjetas.

              • #153009


                cliff burton
                Participante

                  joder, di maría da un asco tremendo, no jodamos. elige siempre mal el hijodeputa. luego lo desarrollo y pongo vídeos de análisis tácticos comentados por algún gurú.

                  o no.

                  casillas, hijodeputa, menudo regate más cutre te has marcado, casi te tropiezas. y para mí el gol sí tiene culpa el topor. aunque también el de la marca. más sangrante me parece que en cada choque que tiene con un delantero, siempre la deja a huevo.

                  y, gareth, cariño, que yo te quiero mucho, pero esa diadema fuera ya.

                  xabi sigue pa’chopped. no debería ser titular. yo ponía un centrolcampo a lo loco con modric, antonio e isco. no defendía ni dios, pero, oye, mientras atrás esté fabio, no hay problema.

                • #153011


                  bakanly
                  Participante

                    Partido aburrido no, lo siguiente, como muchos de la temporada pasada del Atleti. Se ha notado que todavía hay jugadores de pretemporada, Ronaldo o Ramos por ejemplo. Pero otro, sí que están bien físicamente.
                    El gol de James, de churro a mi gusto, como también el gol de Raul Garcia, que aunque ha sido dentro del área pequeña, la culpa es de la defensa por dejar completamente solo al jugador. Casillas, aun creyendo que podía haber hecho algo más, no ha tenido culpa alguna en este gol.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #153016


                    Marcolin
                    Participante

                      JAJAJAJAJAJAAJAJJAAJA.

                      Un córner que te bota en el área pequeña y no es fallo del portero. Increíble la grotesca defensa de Topillas.

                      El Atleti lo de siempre, lo menos hoy les han sacado tarjetas.

                      Lee a bakanly, que no es dudoso, y luego te ríes de quien quieras

                    • #153023


                      Buddy
                      Participante

                        Seguro que el gol no es tanta culpa de Casillas pero un balón que entra después de botar a un metro de un portero que ni se mueve es un poco… …”llamativo”.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,331 a la 7,340 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.