Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,291 a la 7,300 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #152696


    metal-law
    Participante

      Ya está as con su campaña. Al loro con las paradas, sobre todo la primera, que es de otro mundo…

      http://as.com/videos/2014/08/12/portada/1407875385_474320.html

    • #152698


      NappyRob
      Participante

        Muy bien: Cristiano, Kroos, Coentrao.
        Bien: Pepe, Casillas, Ramos, Modric, Bale, Benzema.
        Regular: Carvajal.
        Mal: James.

        En especial el partido de Kroos :midios:
        James no me ha gustado demasiado, pero tiene mucho tiempo para mejorar, nada contra él.

      • #152705


        Carlos
        Participante

          Me imagino un centro del campo con…. Kroos, Alonso y Modric y me dan ganas de tocarme.

          Ronaldo de otra galaxia… Kroos y Coentrao los mejores con diferencia.

          Leyendo Twitter, algunos lincharán a James pero no hizo un mal partido para nada, cometió un error ridículo despejando mal un balón pero a parte de eso creo que no perdió casi ningún balón jugando muy lejos de la portería. Veo más a James para jugar en el puesto de CR7 o Bale cuando no estén.

        • #152711


          Buddy
          Participante

            Sinceramente, yo el partidazo de Kroos no lo vi. Vale, es un tío que juega fácil y a pocos toques pero de ahí a ser la hostia lo de ayer… Las crónicas que he leído me recuerdan a las de la época de Pep al que siempre le ponían tres estrellas en marca por dar dos pases con rosca de aquellos a la banda :P

          • #152714


            Carlos
            Participante

              Por cierto lo de Xabi Alonso con Platini me pareció un poco ridiculo… no fue muy embarazoso pero ahora va a ser que Platini es el que pone las sanciones a los jugadores o que? Muy cutre el gesto.

            • #152718


              gayeta
              Participante

                El once del Real Madrid era descomunal, para barrer a cualquiera, pero el SFC no puso oposición alguna.

                Lo de Calvillas y sus paradones que le iban al cuerpo, demencial una vez más.

              • #152719


                Marcolin
                Participante

                  Xabi Alonso hizo estupendamente bien. Es una vergüenza que te sancionen sin jugar por eso. Poco protestó para lo que tenía que haber hecho.

                  Al cuerpo de Topillas dice… sobre todo la de Carrizo que le tapó todo el tiro como el Santo que es

                • #152724


                  Carlos
                  Participante

                    Y ¿fue Platini el que lo sancionó? ahora es el responsable de poner y quitar sanciones? si Platini hubiera entrado a opinar o a decirles a los del comité que le quiten la sanción lo linchan.

                    No entiendo las criticas al partido de Carvajal en los periodicos, tuvo un par de pequeños errores que tuvo que corregir con faltas pero estuvo bastante bien. Para mi estuvo mejor que los centrales.

                  • #152731


                    Carlos
                    Participante

                      ¿Aún con problemas en la rodilla?

                    • #152732


                      Metallyan
                      Participante

                        Ya está as con su campaña. Al loro con las paradas, sobre todo la primera, que es de otro mundo…

                        http://as.com/videos/2014/08/12/portada/1407875385_474320.html

                        La verdad es que las paradas no son nada del otro mundo, y joder, está perdiendo pelo a pasos agigantados, seguro que el estrés y el acoso mediático que está sufriendo tienen mucho que ver.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,291 a la 7,300 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.