Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,301 a la 7,310 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #152733


    NappyRob
    Participante

      [quote quote="metal-law" post=151913]Ya está as con su campaña. Al loro con las paradas, sobre todo la primera, que es de otro mundo…

      http://as.com/videos/2014/08/12/portada/1407875385_474320.html

      La verdad es que las paradas no son nada del otro mundo, y joder, está perdiendo pelo a pasos agigantados, seguro que el estrés y el acoso mediático que está sufriendo tienen mucho que ver.[/quote]
      +1
      Aunque opino que contra un rival más fuerte como el Atlético en la Supercopa se verá el verdadero nivel de Casillas.

    • #152735


      katathema
      Participante

        Lo de Caillas es que me parece una chorrada. Cuando juegue 10 partidos seguidos quizá se pueda ver si está mejor o peor.

      • #152736


        cliff burton
        Participante

          Xabi Alonso hizo estupendamente bien. Es una vergüenza que te sancionen sin jugar por eso. Poco protestó para lo que tenía que haber hecho.

          Al cuerpo de Topillas dice… sobre todo la de Carrizo que le tapó todo el tiro como el Santo que es

          macho, una es tapar su palo y las otras son: al cuerpo y una parada que te hace hasta busquets padre.

          leo que fabio lo petó. me alegró, se ha vuelto a poner mechas y lo veo casi tan moreno como cr7. bien.

          este año ojalá ganemos la liga. llevamos una en seis años y eso es demasiado poco.

        • #152741


          Marcolin
          Participante

            He vuelto a ver la parada por si acaso me cegaba pero no, es la ostia y el que no lo reconozca, allá él.

            Por otro lado, decir que Platini nada tiene que ver en la política de sanciones de la UEFA es como afirmar que Rajoy nada tiene que ver con la política educativa de Wert porque claro, no es el ministro.

          • #152742


            cliff burton
            Participante

              pues menuda poca exigencia le pones a calvillas o, que también, como disfrutas una parada entre tantas. cuando casillas estaba bien te lo tendrías que pasar de puta madre en cada partido y salir diciendo que veías cosas que antes jamás se habían visto en una portería. hace el tío un partido sin cantadas y es el santo. en serio, marco, no me trolees así de buena mañana (tarde).

            • #152743


              metal-law
              Participante

                En la primera tapa su palo. En la segunda sale a cubrir ante un tío que controla cerca del área pequeña. Y eso que con esas dos paradas “acalla el debate” es de risa…

                Edito: ahora as dice “rebaja el debate” en vez de “acalla el debate”, creo que hasta ellos se dieron cuenta de lo lamentable que era ese titular.

              • #152750


                philanselmo30
                Participante

                  La verdad es que el debate Casillas se ha desdibujado mucho y tantos los trves del mostoleño con los antis están llevando al extremo sus opiniones, desde mi punto de vista. Yo soy pro Casillas, que no trve.

                  Y reconozco que el hecho de que no encaje goles en un partido no es motivo para seguir diciendo de él que es “el Santo”. El ganar y no encajar goles no tiene porqué ser solo mérito suyo, puede ser desmérito del rival o mérito también, como sucede muchas veces, del trabajazo de Gramos y Pepe. Yo estoy con quien ha dicho por ahí que cuando se le vea en varios partidos seguidos es cuando sabremos cuál es su estado de forma real y objetivo. No ahora, que solo lo saben el As y el Marca.

                • #152757


                  Nazgul
                  Participante

                    Para mi Topillas ayer estuvo bien y tuvo alguna parada de merito, pero tambien hay que tener en cuenta que el Sevilla tampoco hizo mucho en ataque… veremos si juega contra el Atleti, que esos dos partidos seguramente no sean tan placidos como el que jugaron ayer.

                    Lo de “acalla el debate” me ha hecho muchisima gracia, estos del AS son unos cachondos :jeje: :risa: :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #152771


                    Carlos
                    Participante

                      Por otro lado, decir que Platini nada tiene que ver en la política de sanciones de la UEFA es como afirmar que Rajoy nada tiene que ver con la política educativa de Wert porque claro, no es el ministro.

                      La comparación no puede ser válida para nada porque se supone que los arbitros y estos re-arbitrajes son independientes al organismo. Ahora va a ser que Platini pone sanciones.

                      Entiendo que Xabi quiera mandar un mensaje a la UEFA y llorar un poco, está bien… pero también podía llorar ante Villar, que es el vicepresidente de UEFA, Fifa, jefe de arbitrajes de Uganda, etc… Le quedó muy cutre.

                    • #152774


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=151959]Por otro lado, decir que Platini nada tiene que ver en la política de sanciones de la UEFA es como afirmar que Rajoy nada tiene que ver con la política educativa de Wert porque claro, no es el ministro.

                        La comparación no puede ser válida para nada porque se supone que los arbitros y estos re-arbitrajes son independientes al organismo. Ahora va a ser que Platini pone sanciones.

                        Entiendo que Xabi quiera mandar un mensaje a la UEFA y llorar un poco, está bien… pero también podía llorar ante Villar, que es el vicepresidente de UEFA, Fifa, jefe de arbitrajes de Uganda, etc… Le quedó muy cutre.[/quote]
                        Objetivamente la sanción de Xabi es correcta con el reglamento en mano, porque él no pueda saltar al campo en calidad de espectador/sancionado, otra cosa es la estupidez de por si de la regla y que no se le perdone teniendo en cuenta que es una situación expecional por la celebración de un gol que cambia la historia reciente del Madrid.
                        Pero vamos me la suda, ya nadie le puede quitar la Supercopa, ni la Décima al Madrid por mucho que le joda a Platini.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,301 a la 7,310 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.