Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,281 a la 7,290 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #152648


    metal-law
    Participante

      Bueno al fin empieza la temporada después de tantos bolos.

      A ver qué tal va con… Kroos, Modric, James & BBC si es que esa es la alineación. :cerveza:

      Con esa alineación nos puede caer un saco…. no sé si en este partido pero en otros seguro.

      Bale es malísimo tácticamente y Benzemá y Ronaldo ni presionan ni defienden. James ya veremos…
      Creo que el año pasado fueron decisivos Di Maria e Isco en varios partidos ya que con ellos se logró el equilibrio del equipo: Di Maria puede defender como el que más e Isco supo sacrificarse además de ser más centrocampista que el resto. Además conservaba la bola y daba oxígeno al equipo.

      Temo que con ese tipo de alineaciones (tratando de meter a todas las figuras o supuestas figuras) el Madrid pueda partirse. Y es que tampoco va a ser un equipo que tenga el 75-80% de la posesión, que sería otra forma de defender….

    • #152649


      metal-law
      Participante

        joder, casillas, no ha existido un jugador más odiado. drenthe se fue con mucho más carisma que este tío.

        real madrí, me encanta.

        la de títulos que llevamos en 2014-2015, jugar de rosa, sálvame deluxe, trendic topic con calvillas. mejor temporada ever nos espera. porque el año pasado ganamos la décima que si no decía que en este año caía sí o sí.

        Casillas tiene lo que se merece, tanto por su rendimiento deportivo como por sus prácticas fuera del campo, en las que demostró su penosa profesionalidad y no ser hombre de club.

        Al ser de la selección y tener toda la prensa a su favor, está manteniendo su popularidad pero el madridista analítico y que evalúa críticamente el rendimiento de todos los jugadores, sabe que a día de hoy Navas le da 100.000 vueltas a Casillas. Roncero, Relaño y toda esa gentuzilla dirán lo contrario por supuesto: Mou es culpable, hundió la carrera de Iker, blablablá…

      • #152650


        cliff burton
        Participante

          no jodas, metal-law, no lo sabíamos :risa: :risa: :cerveza:

          mi comentario iba más bien a que el tipo, su agencia de comunicación y todo eso, debería valorar todo eso. vamos, que yo lo quiero fuera del club por ex-futbolista y por mostoleño, pero hay gente que le llevan los demonios su figura. ojalá no juegue un minuto más en el madrí.

        • #152652


          metal-law
          Participante

            no jodas, metal-law, no lo sabíamos :risa: :risa: :cerveza:

            mi comentario iba más bien a que el tipo, su agencia de comunicación y todo eso, debería valorar todo eso. vamos, que yo lo quiero fuera del club por ex-futbolista y por mostoleño, pero hay gente que le llevan los demonios su figura. ojalá no juegue un minuto más en el madrí.

            Jajaja, ok.

            Lo del as ha sido lamentabilísimo… Hablan que manipularon encuestas y todo.

            Yo leía los editoriales de Relaño y tanto en la final de la Champions (con la cagada) como en el mundial (con las cagadas) dijo que era por la falta de minutos :despollo:

            Quiero a ver qué hace Ancelotti este año. El pasado me sorprendió gratamente… este año no sé qué hará…

          • #152663


            Marcolin
            Participante

              No sé si es más vergüenza eso o el trato vejatorio que se está dando a uno de los cinco jugadores más importantes y que más ha dado a este club.

              Hoy volverá a levantar otro trofeo. Almax…

            • #152667


              cliff burton
              Participante

                relajémonos con casillas, que aun nos quedará algún giro de guión.

                hoy toca partido, la superchusta de europa. a ver si la ganamos aunque me da que el sevilla va a salir como una moto y nosotros como si fuera el partido de presentación típico de los noventa, con james y kroos de titulares sin casi entrenar.

                espero que fabio juegue, claro. y tiene que ser el año de isco. lo tiene jodido, mucha competencia, pero tiene flow el muchacho.

                este va a ser el año de bale y el último de cr7. lo vendemos por 40 kilos al sporting de lisboa. total, las noticias en el marca o en elpais se hacen igual que lo que escribo yo, a ojo y gusto.

              • #152669


                metal-law
                Participante

                  El madridista medio lo único que ha dicho es que no tiene que jugar por decreto y que está a un nivel deportivo muy bajo. Y por otro lado que era el topo del vestuario.

                  La que podemos llamar “campaña anticasillas” ha sido fomentada por la prensa única y exclusivamente, al tratar de justificar cualquier comportamiento y partido del capitán. Eso ha creado una respuesta en el aficionado para intentar equilibrar la situación.

                  Más vejatorio fueron los pitos a Adán de los casillistas y el ambiente de presión que se le creó en su propio estadio y que le hizo cantar más que Plácido Domingo (como si él tuviera culpa de algo). Incluso el trato a Diego López del club ha sido más vejatorio que lo de Casillas.

                  La mayor guarrada a Casillas se la hizo el amiguito Del Bosque allá por el 2002, dejándolo en el banco, cuando estaba a un nivel deportivo infinitamente superior al de ahora. Que curioso que sea precisamente él, quien salga ahora a defenderle diciendo que a Casillas no se le debe tratar como a cualquier otro.

                  PD – Dicho lo cual, los jugadores emblema precisamente salen así del Madrid porque se les intenta justificar deportivamente bajo cualquier concepto cuando ya no están a su nivel. Mira los casos de Hierro, Raúl, etc. Casillas saldrá igual o peor. Al tiempo.

                • #152675


                  Agus
                  Participante

                    Lo de Topillas (me empieza a molar el nombre :risa: ) será peor, claramente. Jugador campechano como el rey (se gana a las madres de España), magnificiente a lo Michael Bay (el beso del Mundial), capitán de la mejor selección española de la historia…y flamante enemigo de Llorinho.

                    Lo tiene a huevo, vamos :risa:

                  • #152694


                    cliff burton
                    Participante

                      acabo de poner la “tele” y veo que vamos 2-0. bien. otro título más con casillas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: en fin. realmadrid.

                    • #152695


                      Marcolin
                      Participante

                        Lo mejor: Topillas cerrando bocas. Almax, hemoal.

                        Kroos imperial

                        CR7, Coentrao, Bale muy bien

                        Benzema bastante bien

                        Modric oscurecido por Kroos

                        Marcelo lamentable en siete minutos

                        Carvajal mal

                      Viendo 10 entradas - de la 7,281 a la 7,290 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.