Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 2 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,991 a la 7,000 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #150482


    Agus
    Participante

      Descanse en paz

      Voy a comprarle el Marca a mi pater, a ver si hacen reportajes decentes por una vez

    • #150483


      Yakari
      Participante

        No lo niego, tal como está el periodismo y la opinión pública hoy en dia.

        Pero personalmente pienso que una persona de 88 años muera es normal, triste pero normal.
        Lo trascendente, raro y realmente noticia sería q muriera CR7 u otro jugador, o como ya se ha dicho lo de Tito. Personas que estan en la flor de la vida en su mejor momento a nivel profesional en un deporte de masas.

      • #150484


        Joeymes
        Participante

          Pero es que en el caso de Di Stéfano está clarisimo:

          Uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, que hizo número uno al Real Madrid (el equipo más importante de España, y del mundo XD) y que desarrolló una larga carrera en nuestro país. Personaje conocido por casi todos en España.

          Es lógica la cobertura mediática.

          Te he puesto Higgs como si te hubiera puesto Delibes en su día, Matute hace pocos o Gabriel García Márquez (en este, obviamente, menos importante que la saeta rubia :risa:). Misma cobertura. Misma trascendencia (lo de Higgs sé que es una coña para picaros y que Xuan me llame reprimido, pero por suerte, la trascendencia de uno es universal porque afecta a la Verdad y la del otro es pasajera, es decir, de unos cuantos años sean 100 o 200).

          Y estoy con Yakari. Mira que te he puesto ejemplos de políticos y de escritores españoles o de lengua española y que hayan desarrollado su carrera aquí, pero vamos, no me vendes la moto. Y no hablo que el Marca me saque 10.000.000 noticias, sino que ayer en TVE le dieron casi 10 minutos de bombo sobre su muerte, abrieron con ello :despollo:, al igual que con Suárez. No con Márquez, que era comunista :risa:

        • #150485


          asylum
          Participante

            A mí me parece absolutamente normal.

            Pero tranquilo, que si matan a Messi a tiros todavía tendrá más cobertura.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #150486


            Powerhead
            Participante

              Que sí asylum, pero ahora resulta que Di Stefano ha sido importantísimo en la vida de todos los madridistas y de la gente del fútbol… A mi no me molesta el rollo mediático (total no veo la tele ahora), si no los vendehumos que sólo han conocido su faceta de vejete que está de adorno en el Madrid y al cual le escribían columnas para el Marca, y ahora lo reivindican como si lo hubieran visto jugar todas las tardes del domingo, cuando a lo mejor ni han visto un mísero video de youtube.

              A mi me parece que a cualquiera que le interese el fútbol en su globalidad debe ver a este tío como a una de las leyendas mundiales imprescindibles para entender la grandeza de este deporte. Pero es que de esos, más bien no hay muchos.

            • #150487


              Joeymes
              Participante

                A mí me parece absolutamente normal.

                Pero tranquilo, que si matan a Messi a tiros todavía tendrá más cobertura.

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Y te diré lo mismo: surrealismo en estado puro y duro.

                No me puedes rebatir q lo de Higgs será universal y la saeta rubia no :jeje: :jeje: :jeje:

                PS: Estoy aburrio. Picaos.

              • #150491


                asylum
                Participante

                  Higgs no es un personaje popular en España, Di Stéfano sí.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #150496


                  Joeymes
                  Participante

                    Higgs no es un personaje popular en España, Di Stéfano sí.

                    Universal

                    universal.
                    (Del lat. universālis, y este formado sobre el gr. καθολικός).
                    1. adj. Perteneciente o relativo al universo.
                    2. adj. Que comprende o es común a todos en su especie, sin excepción de ninguno.
                    3. adj. Que lo comprende todo en la especie de que se habla.
                    4. adj. Que pertenece o se extiende a todo el mundo, a todos los países, a todos los tiempos.
                    5. adj. Fil. Que por su naturaleza es apto para ser predicado de muchos.
                    6. adj. p. us. Dicho de una persona: Versada en muchas ciencias y adornada de multitud y variedad de noticias.
                    7. m. pl. Fil. ideas universales.

                    Lo siento. No veo la acepción para ningún deportista ahí :risa: :risa: :risa:
                    Suerte que he dicho universal. Su descubrimiento es válido hace 1000 millones de años, dentro de 800 millones de años, en Neptuno, Júpiter o hasta en Alpha Centauri. Sigue siendo universal :risa: :risa:

                    Seguid.

                  • #150497


                    Dark Crusader
                    Participante

                      me parece increible el troleo y que experimentados foreros entren al trapo :despollo: :despollo:

                      DEP Don Alfredo, para tortura de Joey, decir que con la deriva que lleva nuestra educación, en unos años saldrá la saeta rubia en los libros de texto y Higgs no :risa:

                    • #150498


                      Joeymes
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 6,991 a la 7,000 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.