Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,981 a la 6,990 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #150460


    MissRing
    Participante

      ¿Surrealista? Igual que si fuera cualquier otra personalidad… Hablamos de uno de los mejores jugadores de la historia, normal que haya interés.

      +1

      Es de la época de mi abuelo y de hecho él tenía fotos con él en el campo cuando jugaba en el Bernabéu. Toda una leyenda :midios:

    • #150464


      Joeymes
      Participante

        Me parece perfecto que os hagáis pajas con Di Stefano, Pelé o Maradona en vuestros ratos libres pero el bombo mediático no sólo en prensa deportiva sino en general en este país sobre su muerte, me parece y digo, es inaudito. Peter Higgs también tiene 80 y pico años y cuando se muera seguro q le dedican dos segundos habiendo sido para la humanidad 1.000.000.000.000.000.000 de veces más importante q el argentino, q el brasileño, q el holandés o cualquier otro. Sólo digo lo de exageración.

        PS: Picaos
        PS: Me falta un la culpa de q se haya muerto ha sido de Pablo Iglesias.

      • #150467


        chirimoche
        Participante

          Me parece perfecto que os hagáis pajas con Di Stefano, Pelé o Maradona en vuestros ratos libres pero el bombo mediático no sólo en prensa deportiva sino en general en este país sobre su muerte, me parece y digo, es inaudito. Peter Higgs también tiene 80 y pico años y cuando se muera seguro q le dedican dos segundos habiendo sido para la humanidad 1.000.000.000.000.000.000 de veces más importante q el argentino, q el brasileño, q el holandés o cualquier otro. Sólo digo lo de exageración.

          PS: Picaos
          PS: Me falta un la culpa de q se haya muerto ha sido de Pablo Iglesias.

          Lo que dices me parece una versión alternativa del tópico “los que se apasionan con el fútbol se olvidan de los problemas de la sociedad, están adormecidos, les distraen, etc”. Yo pienso que, por nuestra condición humana, nos une más aquello que pueda entretenernos “sin que hagamos nada” que algo sobre lo que hemos de dedicar esfuerzo intelectual o físico, como el caso de Higgs o cualquier otro por el estilo. Siempre será más fácil asombrarse por una jugada de Messi o Zidane que salir a la calle a defender nuestros derechos o preocuparnos por la situación de Irak. Lo de Di Stéfano es sólo un ejemplo más de cómo funcionamos. ¿Que no debería ser así? Pues seguramente, pero es como somos, para bien o para mal.

        • #150469


          Powerhead
          Participante

            Yo vengo a defender a Joey XD. Cuando murió Tito él ya dijo que le parecía desmesurado el rollo mediático y la actitud de la gente, siendo del barça, o sea que sigue en su línea de coherencia. A mi me parece que ahora un huevo de personas (la mayoría) empezaran a sacar pecho por un tío al que no han visto ni un sólo video en youtube, pero como es la leyenda del Madrid pues hay que ponerse medallas en plan: Todos somos Di Steffano.

            Y se merece mil respetos el hombre porque es ha sido de los mejores y más importantes de la historia, pero el pobre estaba ya que no estaba.

            P.D: Por cierto Carmen, ¿tú no decías que te caían mal los argentinos? :jeje:

          • #150470


            Nazgul
            Participante

              Portada del Marca de mañana, por una vez la han clavado.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #150476


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=149463]Me parece perfecto que os hagáis pajas con Di Stefano, Pelé o Maradona en vuestros ratos libres pero el bombo mediático no sólo en prensa deportiva sino en general en este país sobre su muerte, me parece y digo, es inaudito. Peter Higgs también tiene 80 y pico años y cuando se muera seguro q le dedican dos segundos habiendo sido para la humanidad 1.000.000.000.000.000.000 de veces más importante q el argentino, q el brasileño, q el holandés o cualquier otro. Sólo digo lo de exageración.

                PS: Picaos
                PS: Me falta un la culpa de q se haya muerto ha sido de Pablo Iglesias.

                Lo que dices me parece una versión alternativa del tópico “los que se apasionan con el fútbol se olvidan de los problemas de la sociedad, están adormecidos, les distraen, etc”. Yo pienso que, por nuestra condición humana, nos une más aquello que pueda entretenernos “sin que hagamos nada” que algo sobre lo que hemos de dedicar esfuerzo intelectual o físico, como el caso de Higgs o cualquier otro por el estilo. Siempre será más fácil asombrarse por una jugada de Messi o Zidane que salir a la calle a defender nuestros derechos o preocuparnos por la situación de Irak. Lo de Di Stéfano es sólo un ejemplo más de cómo funcionamos. ¿Que no debería ser así? Pues seguramente, pero es como somos, para bien o para mal.[/quote]

                Xuan no te alarmes no te vaya a dar algo :risa: ; No he utilizado ningún tópico sobre lo q nos distrae o demás tonterías en las q te has zambullido tú mismo. No hablo de la sociedad sino de los medios de desinformación que existen en nuestro glorioso e increible país. Vuelvo a decir q me parece surrealista el bombo en noticiarios y prensa generalista pero como te ha dicho el bueno de Powerhead, ya me pareció surrealismo puro y duro lo de Tito como para no decir lo mismo del astro argentino sea del Madrid, de Brasil, de Armenia o a saber.

                Viendo que el pobre Higgs te la bufa el día q se muera :risa: , la muerte de Suárez en comparación ha recibido un trato casi igualitario en prensa, radio y tv; exceptuando a la gente de la calle, esa gente que ha visto jugar a Di Stefano y que como muy buena parte del mundo q sigue el fútbol en España ha visto a su equipo y poco más (no lo digo por nadie de aquí).
                Como me dijo ayer un amigo q no le gusta el fútbol, a este tío le han visto jugar dos personas: los muertos y los muy viejos. Así q imagina el % de esa peña q sale hablando de Di Stefano como cuando se muere el Papa.

              • #150477


                cliff burton
                Participante

                  pero lo importante es lo de la colombiana, joder! se casaron o no al final?

                • #150479


                  asylum
                  Participante

                    Queremos saber!

                    Joey, sigo sin estar de acuerdo contigo. La muerte de Di Stéfano es, desde el punto de vista periodístico, noticia de primer orden, al igual que fue la de Tito por circunstancias distintas. ¿Qué no os gusta? Pues no os queda otra que aguantar, pero la cobertura de su muerte es lógica, y el tema capilla ardiente / funerales / homenajes y demás pues ahí entramos en temas personales que escapan a esta cuestión y que dependen más de la familia y las instituciones que otra cosa.

                    Higgs tendrá mucho menos tratamiento, obviamente, es de cajón. Principalmente porque ni es español ni ha desarrollado su carrera aquí como sí lo hizo Di Stéfano.

                    Resumiendo: Periodísticamente en España Higgs importa mucho menos que Di Stéfano.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #150480


                    Yakari
                    Participante

                      Depende de que entendamos por punto de vista periodistico. Si hablamos de audiencia o trascendencia.
                      Supongo q es un debate típico sobre el periodismo.

                    • #150481


                      asylum
                      Participante

                        Pero es que en el caso de Di Stéfano está clarisimo:

                        Uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, que hizo número uno al Real Madrid (el equipo más importante de España, y del mundo XD) y que desarrolló una larga carrera en nuestro país. Personaje conocido por casi todos en España.

                        Es lógica la cobertura mediática.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 6,981 a la 6,990 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.