Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 6,971 a la 6,980 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #150434


    Marcolin
    Participante

      En mi opinión, y sin que salga mi vena merengue, el jugador más importante de todos los tiempos por varias razones:

      – Cambió la historia de un club, hasta entonces, segundón, y le hizo imbatible en España y Europa.

      – Sus compañeros de profesión contemporáneos, unánimente, le catalogaron como el mejor, incluso por encima de Pelé.

      – Fue un jugador total cuando en el fútbol no se conocía ese concepto. De él se decía que era “el mejor defensa, el mejor centrocampista, el mejor goleador”.

      – Es considerado uno de los 4 grandes sin haber jugado, ni tan siquiera, un partido en un Mundial.

      – Marcó en 5 finales de Copa de Europa distintas.

      Y así podríamos seguir horas y horas. Maradona es el que más talento ha desplegado en un campo de fútbol; Don Alfredo el más grande.

      DEP, hasta siempre viejo! Hoy o mañana habrá que ir a la capilla ardiente que, imagino, se instalará en el Bernabeu.

    • #150435


      asylum
      Participante

        DEP. Al final la colombiana esa se queda con la herencia?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #150437


        NappyRob
        Participante

          DEP :( uno de esos jugadores por los que no me hubiera importado pagar una pasta por haberle visto jugar.

        • #150438


          cliff burton
          Participante

            DEP. Al final la colombiana esa se queda con la herencia?

            iba a preguntar lo mismo. se sabe algo?

          • #150440


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="asylum" post=149434]DEP. Al final la colombiana esa se queda con la herencia?

              iba a preguntar lo mismo. se sabe algo?[/quote]

              Primero fue amante de Topillas y ahora parece que anda en tratos ocultos con Mou.

            • #150441


              Nazgul
              Participante

                DEP Don Alfredo, uno de los pocos Madridistas futboleros que me han caido bien.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #150446


                chirimoche
                Participante

                  DEP

                  Todavía me acuerdo de una bronca que le metió a los Galácticos. Era un tío con un par y un genial futbolista.

                • #150452


                  Joeymes
                  Participante

                    DEP

                    Pero me parece surrealista en general todo el bombo q se está dando.

                  • #150453


                    asylum
                    Participante

                      ¿Surrealista? Igual que si fuera cualquier otra personalidad… Hablamos de uno de los mejores jugadores de la historia, normal que haya interés.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #150455


                      Marcolin
                      Participante

                        Poco bombo para el que se merece una gloria del deporte rey en Expaña.

                      Viendo 10 entradas - de la 6,971 a la 6,980 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.