Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 7,001 a la 7,010 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #150499


    Marcolin
    Participante

      Buff, ya está XXXDDD

    • #150500


      Joeymes
      Participante

        Mi única respuesta serie sería la contestación a Xuan. Luego asylum debe estar tan ocioso como yo y ahí sigue.

      • #150502


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Powerhead" post=149485]Que sí asylum, pero ahora resulta que Di Stefano ha sido importantísimo en la vida de todos los madridistas y de la gente del fútbol…

          Sinceramente la respuesta es: sí. Es más, a nivel de la sociedad española entre 1954-1965 es uno de los personajes más importantes. A cualquiera que le preguntes, no hablo a futboleros, te hablará de Don Alfredo como una especie de semidios del que oían hablar por las radios y leían en la prensa.

          Es más, la importante a nivel social en España entre Di Stefano y Higgs es como de 1 millón a uno, y me quedo corto. Por lo tanto, a nivel, ya no mediático sino en cuanto a transcendencia.[/quote]

          Otro :cerveza: :cerveza: :cerveza:

          Pero una pregunta, si dices semidios, en el fondo hablas de Higgs y la partícula de Dios, no? :risa: :risa: :risa: Ves, la sociedad española hablaba de Higgs sin saberlo.

        • #150504


          Joeymes
          Participante

            Buff, ya está XXXDDD

            He sido más rápido y te he pillado :despollo: :despollo: :despollo:

          • #150508


            asylum
            Participante

              A ver, que Joey es un tocapelotas consumado lo sabemos todos. Que habitualmente no tiene razón, como en este caso, también.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #150511


              Powerhead
              Participante

                Claro marco, eso que dices es indudable. Pero yo hablo desde el año 2014, y un tío como el gordo Relaño dijo en una columna que no había visto nunca jugar a Di Stefano, o sea, que creo que no soy muy osado si digo que la mayoría de este tío en un campo de juego no tienen ni media noción y muchos ni se habrán preocupado. Vamos, que me mantengo en mis 13, ahora muchos que sólo entieneden de Cristiano y Bale, se ponen la medallita XD

                Es más importante Laporta para la cultura actual :risa:

              • #150513


                asylum
                Participante

                  Nadie ha visto hacer nada al Rey y mira el bombo que dieron a su abdicación.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #150514


                  Powerhead
                  Participante

                    ¿Cómo que no? Le hemos visto tirarse a las piscina varias veces :risa:

                  • #150520


                    cliff burton
                    Participante

                      Que sí asylum, pero ahora resulta que Di Stefano ha sido importantísimo en la vida de todos los madridistas y de la gente del fútbol… A mi no me molesta el rollo mediático (total no veo la tele ahora), si no los vendehumos que sólo han conocido su faceta de vejete que está de adorno en el Madrid y [b]al cual le escribían columnas para el Marca[/b], y ahora lo reivindican como si lo hubieran visto jugar todas las tardes del domingo, cuando a lo mejor ni han visto un mísero video de youtube.

                      A mi me parece que a cualquiera que le interese el fútbol en su globalidad debe ver a este tío como a una de las leyendas mundiales imprescindibles para entender la grandeza de este deporte. Pero es que de esos, más bien no hay muchos.

                      eso era muy TOP :risa: :risa: :risa:

                      no sé, creo que el que 10 minutos de la apertura de un telediario sea por la muerte de un deportista, por mucha trascendencia económica, social y cultural, e incluso política (mira) que hay podido tener di stéfano, me parece lamentable y sintomático de la calidad periodísitca de los grandes medios de comunicación y de la acpetación cultural de la mierda de prensa que existe en general. y, oye, que soy más madridista que chendo. pero no jodamos, poner eso es como poner una teleserie, no es noticia que para mí sea importante.

                    • #150524


                      chirimoche
                      Participante

                        y un tío como el gordo Relaño dijo en una columna que no había visto nunca jugar a Di Stefano, o sea, que creo que no soy muy osado si digo que la mayoría de este tío en un campo de juego no tienen ni media noción y muchos ni se habrán preocupado. Vamos, que me mantengo en mis 13, ahora muchos que sólo entieneden de Cristiano y Bale, se ponen la medallita XD

                        Yo estoy de acuerdo en que el asunto de Di Stefano está lleno de posers, yo el primero. Pero también lo están los conciertos de AC/DC y eso no hace más pequeños a Angus y cía.

                      Viendo 10 entradas - de la 7,001 a la 7,010 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.