Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #32778


    Skie
    Participante

      anyway, esta tarde pondré una lavadora de blanco para tener las camisetas listas (cuesta reunir ropa suficiente de este color, que semos jevis :guitar: ) habrá que llevar el chaparrón lo mejor que se pueda

      lo de Joey me parece muy forzado como para que se equivoque como siempre, no me da confianza…

    • #32783


      cliff burton
      Participante

        yo me pondré la de roberto baggio (juventus, of course) :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

      • #32788


        Nazgul
        Participante

          Pues nosotros seguramente la veremos en casa de un colega del Atleti, y yo ya tengo preparada mi bufanda en la que pone “ANTIMADRIDISTA y de Corazon Rayista” para joder a todos los Madridistas que vayan a verlo… aunque en el fondo a mi el partido me la suda completamente, yo voy mas que nada para reirme y mamarme bien a lo bestia :laugh: :laugh:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #32821


          Joeymes
          Participante

            Elñ problema que veo al Barça:
            La defensa que será un coladero y q Pedro y Villa están secos.

          • #32826


            cliff burton
            Participante

              bueno, me piro a casa que me están esperando.

              el partido del sábado lo veré con mi novia y a ella no le gusta el fútbol (y se quire hacer del atleti, con eso lo digo ya tó). pronostico partido chusta.

              el del miércoles no lo veo, estoy en turquía. pronostico muchas hostias, tensión por las nubes y expulsión de ramos.

              de los de champions ya hablamos si quedan fuerzas, ganas y motivación. pronostico guerra nuclear y roncero muerto (de alegría por la victoria, porque raúl le ha mandado un dvd de su celebración y es demasiada emoción, o porque el barça nos la ha vuelto a hacer y no aguanta más).

            • #32827


              campbell
              Participante

                el del miércoles no lo veo, estoy en turquía. pronostico muchas hostias, tensión por las nubes y expulsión de ramos.

                Llama a Guti para ir a ver al partido a un bar tomándoos unos cubatas :jeje:

              • #32891


                Javert
                Participante

                  Lo de mañana es un calentamiento, pero con trampa. El que pega primero pega dos veces.
                  Si el Madrid gana :risa: se lo puede creer un poquito y quizá el Barça sentirse incómodo por lo que se puede ver un grandísimo espectáculo futbolístico de aquí a la primera semana de Mayo.
                  Si gana el Barça :no: , se acabó lo que se daba, el Madrid no huele ni uno de los partidos restantes.
                  Joder, que ganas :silly: .

                • #32921


                  Rafael
                  Participante

                    Lo de mañana es un calentamiento, pero con trampa. El que pega primero pega dos veces.
                    Si el Madrid gana :risa: se lo puede creer un poquito y quizá el Barça sentirse incómodo por lo que se puede ver un grandísimo espectáculo futbolístico de aquí a la primera semana de Mayo.
                    Si gana el Barça :no: , se acabó lo que se daba, el Madrid no huele ni uno de los partidos restantes.
                    Joder, que ganas :silly: .

                    Pueden pasar muchas cosas entre los dos equipos. Aunque una cosa es cierta, si hoy gana el Barça, el Real Madrid dice ciao a la liga…

                  • #32966


                    Javert
                    Participante

                      [quote quote="Javert" post=26405]Lo de mañana es un calentamiento, pero con trampa. El que pega primero pega dos veces.
                      Si el Madrid gana :risa: se lo puede creer un poquito y quizá el Barça sentirse incómodo por lo que se puede ver un grandísimo espectáculo futbolístico de aquí a la primera semana de Mayo.
                      Si gana el Barça :no: , se acabó lo que se daba, el Madrid no huele ni uno de los partidos restantes.
                      Joder, que ganas :silly: .

                      Pueden pasar muchas cosas entre los dos equipos. Aunque una cosa es cierta, si hoy gana el Barça, el Real Madrid dice ciao a la liga…[/quote]

                      Sinceramente la Liga me importa un pito, ya que está perdida, si se ganara sería la rehostia, pero contra este equipazo creo que ni ganando hoy sería viable, pero ojo, que mientras las matemáticas dejen ahí hay que estar.
                      A mí lo que realmente me preocupa es que me humille el Barça :angry: , y si además de evitar esa humillación veo ganar algún título a mi equipo, cojonudo :salto: .

                    • #32972


                      Nergalitos
                      Participante

                        Si el Madrid no gana hoy ( la liga esta perdida, el Barsa no jugara con tanto hambre como el resto de partidos, tiene el equipo bien y juega en casa) el resto de partidos…na de na.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.