Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #32976


    luis angel trives
    Participante

      Pues a mi lo de hoy no me parece un calentamiento. Me parece un partido importante de cara a la moral de los dos equipos.. Cierto es que son 5 puntos y que quedan 21 en juego pero de cara a la Copa es bastante importante. Ojala fuera importante porque se juntarían más en la Liga pero…

    • #32978


      Nergalitos
      Participante

        Que opinan de la alineacion?

        Trivote con Pepe y Ozil al banquillo.

        El trivote es basico, pero sin Ozil no se…
        Lo bueno es que si el Madrid consigue una contra, el Barsa tiene la defensa coja

      • #32981


        luis angel trives
        Participante

          Que opinan de la alineacion?

          [b]Trivote con Pepe y Ozil al banquillo.[/b]
          El trivote es basico, pero sin Ozil no se…
          Lo bueno es que si el Madrid consigue una contra, el Barsa tiene la defensa coja

          [

        • #32990


          jumper
          Participante

            madre mía, menuda alineación del ¿¿¿¿real???? madrid de esta noche. Ganen o pierdan queda demostrado lo que son.

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #32992


            Juanfran
            Participante

              Pues a mí me parece bien la alineación, o al menos el concepto. Jugarle de tú a tú al Barça no es valentía, es estupidez.

              See ya

            • #32997


              jumper
              Participante

                Pues a mí me parece bien la alineación, o al menos el concepto. Jugarle de tú a tú al Barça no es valentía, es estupidez.

                See ya

                Me parece la mentalidad correcta si eres el Málaga con todos mis respetos pero si eres el Madrid y juegas contra tu eterno rival en el Bernabéu… Lo primero que haces sacando una alineación así es reconocer la superioridad de tu rival antes de empezar el partido y dejar como tu única arma el jugar como un equipo pequeño.
                Que al final con tal de ganar todo vale y si ganan nadie dirá nada pero es penoso y a mí personalmente me parece un atentado a la historia del Madrid.

                Desde aquí huelo a

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #33000


                Juanfran
                Participante

                  [quote quote="Simkim" post=26521]Pues a mí me parece bien la alineación, o al menos el concepto. Jugarle de tú a tú al Barça no es valentía, es estupidez.

                  See ya

                  Me parece la mentalidad correcta si eres el Málaga con todos mis respetos pero si eres el Madrid y juegas contra tu eterno rival en el Bernabéu… Lo primero que haces sacando una alineación así es reconocer la superioridad de tu rival antes de empezar el partido y dejar como tu única arma el jugar como un equipo pequeño.
                  Que al final con tal de ganar todo vale y si ganan nadie dirá nada pero es penoso y a mí personalmente me parece un atentado a la historia del Madrid.[/quote]

                  Pues será por mi mentalidad de malaguista, pero a mí eso me parecen chorradas. Con lo que lleva pasando en los últimos años, asumir la superioridad del Barça tocando la pelota es simple realismo. Yo la historia del Madrid me la paso por los palantires, claro está, pero creo que derrotas humillantes harán peor daño a su imagen que jugar tus cartas, cosa que, por otra parte, tampoco significa estar todo el partido encerrado. A mí me encanta el juego del Barça cuando lo disfruto como seguidor, es decir, con España, pero en los últimos tiempos se está vendiendo desde la culerada que es poco menos que la última forma admisible de jugar al fútbol y no, hay otras formas. Distinto sería plantear un partido a dar patadas, como Holanda en la final del Mundial o el mismo Madrid de Juande Ramos en el Camp Nou.

                  Además, después del 5-0 Llourinho tiene la excusa. Y creo que su misión es encontrar la manera de ganar, lo demás son gilipolleces.

                  Distinto es que tú quieras que os pongan la alfombra, cosa totalmente lógica :risa:

                  See ya

                • #33001


                  Javert
                  Participante

                    [quote quote="Simkim" post=26521]Pues a mí me parece bien la alineación, o al menos el concepto. Jugarle de tú a tú al Barça no es valentía, es estupidez.

                    See ya

                    Me parece la mentalidad correcta si eres el Málaga con todos mis respetos pero si eres el Madrid y juegas contra tu eterno rival en el Bernabéu… Lo primero que haces sacando una alineación así es reconocer la superioridad de tu rival antes de empezar el partido y dejar como tu única arma el jugar como un equipo pequeño.
                    Que al final con tal de ganar todo vale y si ganan nadie dirá nada pero es penoso y a mí personalmente me parece un atentado a la historia del Madrid.

                    Desde aquí huelo a

                    [/quote]

                    El Real Madrid puede descubrir el remedio contra el cáncer y acabar con el hambre y la pobreza del mundo y siempre le pondrás alguna pega :) , no cambies.

                    Bueno señores, que me bajo al bareto.

                    Como suele decir el Madman: ¡¡¡¡LET THE MADNESS BEGUIN!!!!!

                  • #33004


                    jumper
                    Participante

                      El Real Madrid puede descubrir el remedio contra el cáncer y acabar con el hambre y la pobreza del mundo y siempre le pondrás alguna pega :) , no cambies.

                      Bueno señores, que me bajo al bareto.

                      Como suele decir el Madman: ¡¡¡¡LET THE MADNESS BEGUIN!!!!!

                      No te preocupes que no pienso cambiar. B) :cerveza:

                      Y contestando a Simkim de verdad que no pienso ni de coña que el único estilo admisible sea el del barça pero sí pienso que un equipo como el madrid tiene que aspirar SIEMPRE a jugar a su estilo y no en función del rival, que el madrid tiene que intentar SIEMPRE llevar el peso y el control del partido y de la pelota aunque luego la juegue de otra forma más directa o diferente que el barcelona pero el concepto de ser tú el que mandas deberían tenerlo siempre.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #33011


                      gayeta
                      Participante

                        yo estoy de acuerdo con jumper en este punto.

                        vereis la que va a dar pepe hoy :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.